• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cordobés teutón

Otra oportunidad para Leandro Bolmaro se presenta en Europa. El escolta-ala cordobés de 22 años llega al Bayern Munich para la siguiente temporada de Euroliga de la mano del internacional Pablo Laso. El contrato es por dos temporadas buscando regularidad y el protagonismo que no tuvo últimamente.

«El Bayern es uno de los clubes más grandes en absoluto y ahora Pablo (Laso) es el entrenador allí, por eso la elección fue fácil para mí. Ya había tenido contacto con Pablo en la primavera, y por supuesto, nos conocíamos de muchos duelos en la ACB. Estoy emocionado», expresó sobre su llegada.

Bolmaro viene de tener una temporada sin grandes laureles. Volvió a España de la mano de Lenovo Tenerife, pero nunca logró protagonismo más allá de algunos juegos a buen ritmo y eficacia del jugador cordobés. Sumado a eso, el parate sufrido en la NBA prácticamente sin pisar la cancha y perder confianza luego de su gran paso por el Barcelona.

El cordobés fue una de las grandes ausencias de la convocatoria pensando en el Preclasificatorio. Bolmaro esgrimió sus motivos para no ser parte pensando en su momento personal e intentando cerrar club para sumar confianza y volver a su mejor versión además de tener otro lugar dentro de la selección.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (1)

Porte 21/07/2023

y de esta manera se comienza a apagar el humo de la carrera de bolmaro....jugador medio pelo .buen defensor

Responder
Kebueno 23/07/2023

Si...un chabon un poco bastante inflado

DEJA UN COMENTARIO