• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Rosario tuvo su fiesta del Mini Basquet

Un clásico de todos los años en Rosario y con la Asociación Rosarina de básquet imponiendo su sello dentro del básquet a nivel local y nacional. En este caso se realizó, como viene sucediendo cada temporada en el monumento a la bandera, lugar icónico de la ciudad. Contó con más de 80 clubes y miles de chicos y chicas con banderas, camisetas y un gran desfile por la tarde.

Dentro del mismo hubo un gran escenario principal con la principal de autoridades como el Intendente de la ciudad de Rosario, Dr Pablo Javkin, y del presidente de la Asociación Rosarina Ricardo Bottura, y del vicepresidente de la Rosarina Marcelo Turcato.sumado a diferentes referentes del deporte.

Se desarrolló el clásico desfile de las delegaciones, más el himno, un acto en torno al día de la niñez, menciones y hasta un concurso de mascotas. El clima acompañó para una gran jornada, las familias acompañando en todo momento y un lleno total con la masiva cantidad de clubes que, nuevamente fueron partícipes del evento en Rosario.

José Fiebig

@josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO