• 02-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Santos Finales

San Lorenzo, tras un gran arranque de Grun, consiguió una ventaja que la supo mantener hasta el último cuarto. Allí, un envión de SanMa parecía que le arrebataba la victoria, pero otra vez apareció Fede Grun con el doble del final para darle un triunfazo al Ciclón.

El juego tuvo un arranque on fire de Grun (9 puntos al hilo) quien le dio la ventaja a San Lorenzo en los primeros minutos (13-4). El local, con el ingreso de Buendia (7 puntos en el primer cuarto), emparejó el juego cerrando el primer parcial 15-18.

En el segundo parcial el Cuervo comenzó a repartir mejor su ofensiva y continuó dominando el marcador. San Martín no se sintió cómodo en el partido, pero la visita tampoco logró sacar una diferencia considerable gracias a los puntos de Carabalí (8 hasta el momento). Se fueron al descanso largo 39-32 a favor del visitante.

Luego de un tercer cuarto donde el Ciclón llegó a sacar 11 de ventaja, los dirigidos por Revidatti reaccionaron con 7 puntos en el final para dejar el juego a solo 4 unidades y todo por definirse en los últimos 10 minutos.

La racha Rojinegra continuó con 5 puntos más y con esto, el local se puso al frente por primera vez en el partido a falta de 8 minutos. Manuel Buendía fue la bandera de San Martín en ofensiva, mientras que Federico Grun mantuvo vivo al visitante.

Con el partido igualado a falta de 2 minutos, 5 puntos al hilo de Gargallo decantaron una ventaja para el local que pareció inalcanzable. Pero luego de un triple de Grun, los de Boedo reaccionaron e igualaron el juego a falta de 50 segundos. Tras el tiempo muerto, SanMa malogró su ataque y un doble de Pérez, con tres segundos por jugar, le dio la victoria a San Lorenzo por 66 a 64.

Informe y fotos: Prensa San Martín.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO