• 20-06-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La cicloneta

Los de Boedo lograron sacar una gran diferencia en los primeros minutos (10-1) gracias a un inicio espectacular de Gastón Córdoba, que en 3 minutos logró convertir 8 puntos. A partir de ese momento, San Lorenzo marcó el ritmo del partido y terminó consiguiendo una diferencia que le resultó cómoda para incrementarla en la segunda parte del juego, con 4 jugadores en doble dígito: Hernández 15, Dupuy 14, Córdoba 12 y Lugo 19.

El comienzo del juego fue demoledor, San Lorenzo, con la velocidad que lo caracteriza, encontró espacios para poder tirar desde el perímetro e imponer su juego. Por otro lado, la férrea defensa azulgrana impidió los ataques de Peñarol, que buscaron lastimar con Thornton y Monacchi. A pesar del esfuerzo del conjunto marplatense, los de Boedo sacaron 15 puntos de diferencia (25-10).

A pesar de tener una gran ventaja, los conducidos por Leo Costa continuaron presionando, pero comenzaron a aparecer Whitfield y Thornton (3/6 en triples) y ayudaron a achicar el tanteador. San Lorenzo, sin intención de bajar los brazos, mejoró su ataque y terminó yéndose al vestuario ganando 45-30.

En el regreso al juego, Sebastián Lugo y Ezequiel Dupuy se hicieron fuertes desde el perímetro, y los acompañó Kevin Hernández, que se adueñó de la zona pintada. El Milrayitas, sin hacer pie en el juego, apostó por Lado para que luche bajo los tableros, pero no pudo contra la defensa del Ciclón. El final del juego fue todo de San Lorenzo, que logró sacar 30 puntos de ventaja (83-53).

A partir de ese momento, los locales comenzaron con la rotación y tanto Mateo Puccio, como Valentino Nesci, hicieron su debut en la Liga Nacional, en un gran partido para el CASLA. San Lorenzo volverá a jugar el próximo viernes a las 20, en el Pando, mientras que Peñarol hará lo mismo, como local, ante Instituto.

Informe y fotos: Prensa San Lorenzo.

COMENTARIOS (7)

El capo de la B 16/11/2023

Listo a este paso el año que viene tenemos nuevamente el clásico garantizado!!

Responder
diego rossi 16/11/2023

tranqui amigo, el clasico de Bilmes es Batenas jajajajajajjaja

Responder
EN LAS MALAS LA GENTE NOS DIO LA ESPALDA 16/11/2023

que AMARGOS que son los pinguinos, recien arranca el torneo y ya le soltaron la mano al equipo... pobre Robles cuanta razon tenia

Responder
LUMILAGRO POR LA COLA 16/11/2023

si peña llegara a descender... desaparece. ya la "gente" abandono al equipo despues de la era de scioli, imaginate en las malas de verdad

Responder
Sin aliento 18/11/2023

Porque se jugo sin público??? A puertas cerradas??

Responder
Mago 18/11/2023

Porque contra equipos del TNA nos da paja. A ver si ustedes en las malas acompañan. Pronto volvés a jugar con Quilmes

Responder
DANIEL 18/11/2023

vamos al punto. DEJARSE DE HABLAR PAVADAS. El equipo es horrible, mal formado. aquí nadie suelta la mano, está a la vista. No defienden a nadie. Mal balanceado. Cambios urgentes no se cae una sola idea a la dirigencia. Hay que dar de baja a Moga Lado y a Whitfield, con ese dinero traer nacionales colgados que defiendan a morir jugadores como Leiva o Alloatti y no muchachos que decoran resultados con puntos basura. Un poco de sesos amigos... No podes perder por 20 con todos sino hagan una cosa mejor, vayan a jugar con quilmes y devuelvan el dinero que pidieron adelantado por las entradas anuales. Saben conducir o solo conducían cuando aportaba la provincia y ojo con esto porque en Corrientes ponen y en córdoba pusieron al descendiente Atenas. Acá no pone nadie un peso solo los boletos adelantados. No tienen una puta idea al contratar jugadores, como van a traer a Sarmiento???? Muchachos un poco de cabeza sino como dijo cristiana funcionarios que no funcionan chau dejen el lugar a gente que tenga más criterio. Un equipo se arma con nacionales consagrados y algún negrito que acompañe, son unos burros. Ojalá que den de baja a esos foráneos y traigan nacionales sin equipo que defiendan como animales.

Responder

DEJA UN COMENTARIO