• 02-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sigue de gira

El local presentó tres ausencias, Mogga Lado fue cortado y no participaron por molestias físicas Octavio Sarmiento y Facundo Tolosa. Mientras que en la visita no estuvo disponible Roberto Acuña.

Peñarol dominó el primer tiempo con los puntos en velocidad y los triples de Joaquín Valinotti (14 puntos en el cuarto inicial). Sumado a la intensidad y al aporte ofensivo de Tomas Monacchi y Al Thornton.

Tras el entretiempo Instituto mejoró defensivamente y disfrutó de las variantes de Lugarini y las caídas de Saiz, para liderar una ofensiva variada. La Gloria soportó el intento de recuperación Milrayita que achicó la desventaja a un mínimo de seis puntos.

La caída de Peñarol lo dejó en el último lugar (1-7) y tendrá nueve días previo a visitar a Olímpico en La Banda e Independiente en Oliva. Por su parte, Instituto sumó su segundo triunfo en fila (5-3) y el próximo sábado recibirá a Gimnasia.

Informe y fotos: Prensa Peñarol.

COMENTARIOS (6)

El capo de la b 21/11/2023

Lamentable presente y peor muy feo panorama el que se nos viene si no hay rápidas modificaciones, una lastima lo de thorton , extranjero que merecería tener un equipo mejor armado y acordé, solo no se puede, se te extraña mingo, vos si que sabías del tema.

Responder
Regatas 21/11/2023

jajajja, te vas pa la B pingui jaja.

Responder
VIVA LA LIBERTAD 21/11/2023

se ve que peñarol se adelantó y dolarizó las entradas..... si no no se explica la poca concurrencia (aproximadamente 400 piguinasos) al estadio. ¿POR QUE LA GENTE NO ACOMPAÑA A SU EQUIPO EN ESTE MAL MOMENTO SI ES CUANDO MAS SE NECESITA?

Responder
Daniel 21/11/2023

Ya Peñarol se había bajado del ida de este campeonato y apostó a una serie de desconocidos pensando que si se ponían la camiseta de peñarol por arte de magia iban a rendir. Me extraña Robles y Tato que no sepan que un equipo se arma con nacionales primero y que el negrito acompaña y pinto. CON Sarmiento, Lado adonde querían ir??? FILIPPA RUIZ RTAN ATERRIZAR EN LA B NO DEFIENDEN NADA. DESCENSO CANTADO PERO NO POR EL PRESENYE SINO POR LO MAL ARMADO YA QUIÑMEW HABIA ENCENDIDO LAS ALARMAD.

Responder
Buhhhhh 22/11/2023

Diego Rossi.....donde estas papu??? karma sres. Karma y nada mas. Fin

Responder
VOLVE SCIOLI 21/11/2023

siempre se supo que sin scioli no existian, lo que ahora se esta terminando de confirmar es que en las malas la gente no alienta.... los jugadores sienten los murmullos y es horrible tener que jugar con el ruido de la pelota picando.

Responder

DEJA UN COMENTARIO