• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Santo recargado

Con un contundente 77a 63, el "Halcón" superó al "Cuervo" y mantuvo su espectacular racha de victorias, Montmartre perdió por primera vez en su cancha. La figura fue Manuel Lambrisca con 23 puntos.

San Isidro fue superior a Montmartre, sobre todo en el tercer cuarto en el cual sacó chapa y su mayor plantel y con un parcial de 20 a 8 le ganó a Montmartre de visitante y estiró su racha a nueve triunfos de manera consecutiva. Manuel Lambrisca comandó a su equipo que respondió de muy buena manera y se lleva de Catamarca una victoria tan necesaria como vital para sus aspiraciones de entrar a los Playoff de la Conferencia Norte.

El equipo de San Francisco fue más, sobre todo en el tercer cuarto que ganó por 20 a 8 ante un desconocido Montmartre que nunca pudo encontrar su juego, que perdió 22 pelotas en todo el partido 9 en ese tercer chico y que fueron capitalizadas en el aro rival por el "Halcón".

En el medio tiempo la paridad era de 34 puntos, pero ahí se vio lo mejor de San Isidro con un Manuel Lambisca intratable que terminó con 23 puntos en su planilla siendo el goleador del equipo y del partido. Buenos aportes del norteamericano Christopher Hooper que anotó 18 tantos y Santiago Bruno que desde el banco de suplentes aporto 23 puntos para la causa.

En el "Cuervo" se destacaron los 12 puntos de Juan Francisco Bofelli y los 12 de Juan Cruz Rodríguez con 2 triples que no alcanzaron para una diferencia que en el ultimo cuarto fue bien administrada por San Isidro para cerrar el partido. El "Halcón" sigue en vuelo alto en la Conferencia Norte, mientras que el "Cuervo" cayó por primera vez en su nuevo estadio.

SÍNTESIS

Montmartre 63: Juan Cruz Rodríguez (12); Mateo Codigoni Diaz (2); Juan Cruz Tulian (6); Juan Francisco Bofelli (12); Exequiel Martínez (7); Leonel Kolano (5); Franco Sampaulise (9); Lahuel Silva (3); Nicolas Franco (6); Alejandro Piccart (4). DT: Gabriel Albornoz.

San Isidro 77: Jeremías Diotto (4); Christopher Hooper (18); Cesar Lavoratournovo (3); Vicente Quadro (-); Gian Franco Sinconi (2); Jerónimo Suñé (3); Santiago Ludueña (6); Manuel Lambrisca (23); Tomas Raggiardo (-); Santiago Bruno (13); Emilio Boyé (-); Juan Manuel Bejar (5. DT: Daniel Beltramo.

Progresión: 17 – 18; 34 – 34; 42 – 54; 63 – 77.

Parciales: 17 – 18; 17 – 16; 8 – 20; 21 – 23.

Árbitros: Diego Rougier y Ariel Mudski; Comisionado Técnico: Oscar Moya.

Informe y fotos: Prensa Montmartre

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO