• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Santo récord

San Isidro lo hizo una vez más. Por décimoseptima vez consecutiva, Los Halcones sumaron un triunfo y se inscriben en la historia de La Liga Argentina al igualar el récord de 17 victorias consecutivas.

Fue 86 a 79 frente a Atenas de Córdoba, su inmediato perseguidor, a quien nunca había logrado derrotar. Fue ante un Antonio Manno explotadisimo de sanfrancisqueños que se acercaron a alentar al equipo sensación de la segunda división del básquetbol nacional.

De esta manera, se adueñó de la cima de la Conferencia Norte a solo cuatro fechas del cierre de la Fase Regular. Manu Lambrisca y Santiago Bruno lideraron la delantera Santa. El próximo martes 12, el Rojo recibirá en el Nido a su otro clásico cordobés, Barrio Parque.

Son 17 victorias seguidas para San Isidro, que iguala el récord histórico de La Liga Argentina y no pierde desde el 25 de noviembre. En este período, también sumó los puntos por el 20-0 ante Sarmiento, que decidió no presentarse en el torneo, pero no se tiene en cuenta para esta racha. Con el triunfo de esta noche alcanzó la misma marca que San Martín de Corrientes en la 2012-13 e Instituto de Córdoba en la 2014-15.

Informe y fotos: Prensa San Isidro (SF)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO