• 19-05-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La ilusión en marcha

El Turco derrotó como local a Ferro por 79-71. El MVP del juego fue Richard Granberry con 23 puntos y 4 rebotes. Una victoria que lo ayuda en la lucha por la zona baja de la tabla.

Argentino 79-71 Ferro

El conjunto juninense venía de obtener su primera victoria en condición de visitante frente a Platense y buscaba seguir por la senda del triunfo junto a toda su gente en el Fortín de Las Morochas. El Verdolaga, por su parte, llegaba a Junín con una derrota contra Unión de Santa Fe en dicha localidad y ansiaba recuperarse.

Los dirigidos por Adrián Capelli tuvieron un gran primer tiempo, donde Richard Granberry se convirtió en la gran figura anotando desde abajo del aro y a corta distancia. Su actuación complicó la zona defensiva de su rival y puso a su equipo en ventaja en el marcador por 43 - 29.

Para la segunda mitad, la visita tuvo una recuperación en las ofensivas de la mano de Rodrigo Gallegos y tiros convertidos desde la zona de 6,75 metros. Así mismo, se destacó Damián Tintorelli dentro de la zona pintada. De esta manera, los comandados por Federico Fernández se acercaron en el tanteador a tan solo seis puntos de distancia.

Pero el máximo goleador del Turco apareció sobre el minuto final del partido con la conversión de un triple, lo que permitió una gran victoria en el Fortín de Las Morochas por 79 - 71 e hizo estallar a todo el público local.

Informe y fotos: Prensa Argentino.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO