• 14-07-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Viernes de Norte a Sur

REGATAS (1) - INSTITUTO (1)

¿Qué nos dejaron los primeros juegos? Un 1-1 que siembra ciertas dudas en lo que pueda deparar el Juego 3. Por un lado, la satisfacción para Regatas de haber robado la ventaja de campo tras un fenomenal primer encuentro (86 - 76), el cual dominó en ambos costados dejando a Instituto con muchas obligaciones para el resto de la serie.

Luego apareció una versión providencial de la gloria. Ganó de manera contundente 110 - 74 con ¡19 triples! Pasando bien la bola y ejecutando en un alto nivel. ¿Qué versión de ambos veremos ahora? Regatas intentará imponerse defensivamente, tratar de encontrar respuestas en su oficio y su colectivo para presionar al cordobés. Instituto espera seguir en la línea del Juego 2 con su versatilidad, juego asociado y lo que puede imprimir con una batería ofensiva demoledora.

Hora: 21:00
TV: Basquet Pass.
Árbitros: Fernando Sampietro, Juan Fernández y Cristian Salguero.
Estadio: José Jorge Contte (Corrientes).

PLATENSE (0) - OLÍMPICO (2)

¿Qué nos dejaron los dos primeros juegos? Un dominio total de las acciones y el score por parte de Olímpico. El bandeño despejó muchas dudas respecto de sus performances anteriores y ganó claramente ambos compromisos. Platense espera cambiar completamente la cara, sobre todo defensivamente y empezar a producir en masa si quiere ilusionarse con estirar la serie de local.

El bandeño impuso sus reglas y sobre todo con sus nuevas variantes. La presencia de Aguerre más Cáceres sumado a regresos claves y un colectivo con talla, movilidad y mucha experiencia para desbordar a Platense. Una prueba de fuego para Vázquez y compania en su idea de agigantar su excelente hogar y seguir en carrera.

Hora: 21:10
TV: DSports.
Árbitros: Alejandro Chiti, Alejandro Zanabone y Julio Dinamarca.
Estadio: Ciudad de Vicente López (Vicente López, Buenos Aires).

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO