Dos encuentros le dan vida a la jornada de miércoles de Liga Nacional. Un partido trascendental en el fondo disputarán La Unión y Argentino en Formosa. Quimsa por volver a la victoria ante un debilitado Atenas. La previa.
LA UNIÓN - ARGENTINO
El formoseño quiere sentenciar su permanencia. La Unión viene de perder y necesitar recuperarse en casa, donde la viene pasando generalmente muy mal (apenas un 33% de éxitos, el peor de la Liga). Necesita más de su colectivo, defensa y otra intensidad de juego. Contará con Joaquín Noblega ante la lesión de Jeremías Sandrini -fractura del hueso cuarto metacarpiano de la mano izquierda-.
[[F2]]
El turco ya cambió el chip. Argentino logró lo que parecía imposible, ganar como visitante, Más allá de seguir último y prácticamente sin chances de no jugar el Play In, el juninense mejoró en su juego, agresividad ofensiva y con otro semblante a la hora de llevar a cabo los partidos. No estarán Slider ni Podestá.
[[F3]]
QUIMSA - ATENAS
El santiagueño va por la victoria en casa. Quimsa viene de ser sorprendido ante Zárate Basket de visitante y necesita seguir ganando para quedar en el Top4 e ilusionarse con el podio. Debe reponerse desde lo colectivo y defensivo sobre todo. Su localía es clave (la mejor de la Liga) y su oficio para sacar ventajas.
[[F4]]
El griego en un momento gris. Atenas acumula dos derrotas seguidas pero recibió la peor noticia: La lesión de Leo Lema (fractura en el cuarto metacarpiano de la mano derecha) que lo deja fuera de la temporada. Tampoco tendrá a Sanders (viaje). Por ende, necesitará de su colectivo y defensa para sacar a flote el momento.
[[F5]]
José Fiebig
@Josefiebig
DEJA UN COMENTARIO