San Isidro supo sortear los imprevistos que le demandó el partido y, ratificó ante su gente, un inmejorable comienzo de temporada. Sin Buchaillot entre sus filas debido a una lesión en el tobillo, sufrió rápidamente la salida de Ortiz debido a una luxación en el hombro pero supo reponerse ante la adversidad.
Con Suñé liderando el goleo y escoltado por Saglietti y Hooper, presionó bien defensivamente en un partido que se vivió "caliente" desde el comienzo y supo cortarle los caminos a los tucumanos.
El entretiempo le sentó aún mejor, estiró la diferencia y, de paso, se dignó de disfrutar a sus pibes de formativa en cancha. Lizarraga y Chemez no solo tuvieron minutos, sino que hicieron de las suyas y anotaron en su cuenta personal.
Fue 92 a 71 en un Antonio Manno que enardecía a cánticos y que acompañó el juego y el nivel de los dirigidos por Seba Porta. El próximo lunes, el Rojo recibirá nuevamente en su casa a Bochas Sport y buscará mantener el invicto en su casa.
Informe y fotos: Prensa San Isidro (SF)
Comunicaciones lo cerró mejor en Las Heras
El elenco de Mercedes derrotó a Huracán por 75 a 74 en un cierre apasionante. El Globo dominó gran parte del partido pero la visita le arrebató la victoria. Benjamin Marchiaro y Lucas Machuca fueron los goleadores con 19 unidades cada uno.
El primer capítulo se jugó como una partida de ajedrez en donde cada técnico analizó a su rival. Ramiro Mendez y Samuel DeSouza fueron claves en los primeros minutos mientras que en la visita el goleo fue repartido entre Agustín Bruner y Tomás Allende. La paridad continuó e igualaron en 18.
En los segundos diez minutos Huracán ajustó su defensa, sobre todo en Damián Pineda, y en ataque Benjamin Marchiaro se encargó que la diferencia sea de nueve puntos (34 a 25) a tres minutos del descanso. Minuto de Ignacio Barsani en donde ordenó su ataque y achicó la diferencia a seis (40 a 34).
Tras el descanso fue ida y vuelta de tres puntos en donde ninguno supo aprovechar la efectividad para estirar o achicar el resultado. Machuca castigó a la defensa del local pero su compañeros no supieron llegarle al tiro de tres puntos de Octavio Lagger y le dió el cierre de parcial 64 a 57 a su equipo.
En los últimos diez minutos Comunicaciones salió a ponerse a pocas posesiones pero Huracán administró la diferencia. La visita rompió la defensa a tres minutos del final y lo igualó en 69. En el peor momento de el "Globo" llegó un triple de Benjamin Marchiaro y luego dos simples de Martin Irrutia le dieron una luz de ventaja. Pero Comunicaciones reaccionó a tiempo y en un abrir y cerrar de ojos se llevó el partido.
Tal como dijo el técnico de Huracán, Agustín Pujol: "Se pusieron fuerte al final, hicimos un gran juego pero nos faltó cerrarlo, nuestro objetivo era bajar a 72 puntos al rival. Tenemos la revancha el próximo domingo".
Informe y fotos: Prensa Huracán Las Heras

DEJA UN COMENTARIO