El inicio fue para la visita con Caffaro presente en la pintura y el tiro de Giorgetti para el siete a tres en cuatro minutos. La Fusión sumó con cuatro tantos de Lema, pero Vega respondió con un triple y Langston con un par de dobles desde la banca puso el 22-10 para Boca.
En el segundo cuarto, Ferguson de contra y una bomba de Barreiro ampliaron diferencias. En tanto, en los dirigidos por Ramella aparecieron puntos desde el banco con Orresta y Solanas, aunque luego se quedó sin gol y el Xeneize se fue 44-24 al entretiempo tras cerrarlo con Caffaro y Giorgetti.
El juego siguió con un pasaje errático para los dos elencos hasta que una volcada de Lema levantó los ánimos del público. Boca metió una ráfaga con Ferguson y seis puntos para seguir al frente, mientras que Quimsa logró descontar con arrestos de Lema y Negron.
Con diez minutos para el final, arriba la visita 58 a 40. Romano y Negron encabezaron una racha de nueve a dos para los santiagueños. La visita no estuvo fina en ofensiva y Robinson con un triple, junto a una asistencia para Negron, limó la brecha 54-62 con 4'32". En el epílogo Faggiano fue el jugador clutch de la noche anotando y asistiendo para que el equipo azul y oro se lleve el triunfo en el Estadio Ciudad por 71 a 61.
Francisco Cáffaro fue clave con 16 puntos y 11 rebotes, además de los 16 de Lucas Faggiano. En el perdedor, hubo 11 tantos para Brandon Robinson y Leonardo Lema.
Informe y fotos: Prensa Quimsa.

DEJA UN COMENTARIO