El comienzo fue sumamente equilibrado. Gimnasia arrancó presionando muy bien defensivamente sobre los guardias, logró poner la bola en manos de Carabali y Cisneros para dañar y tener diferentes ventajas en el score.
Ferro supo reaccionar, empató con pasajes de Vasirani y el ritmo de Lezcano, aunque Gimnasia se mostró mejor en ambos costados. La visita pasó bien la bola, Cosolito y Dato fueron muy funcionales al equipo, y Gimnasia logró cerrar 19 - 18 al frente el periodo.
Gimnasia logró escaparse en el segundo periodo. Tanto Dato como Toretta (4 pts, 2 rebotes, 2 asistencias) fueron determinantes en el juego, y la funcionalidad del equipo para tener una ventaja de 28 - 23 a buen ritmo. Por momentos Ferro pareció salir del enredo, aunque extrañó un mejor andar de Martínez y Gallegos.
Apenas hubo un pasaje de DeFelippo, Lezcano bien contenido, y Carabali (7 pts, 6 rebotes, 1 tapa) como eje del otro lado. Torresi descontó para Ferro pero siempre viniendo de atrás. Chacon con un unipersonal en el cierre (7 pts) y dejando al verde 43 - 36.

DEJA UN COMENTARIO