Ferro, La Unión, Peñarol e Independiente comenzaron de manera impactante en la temporada. Concretaron resultados positivos de local y de visitante, sumado a grandes performances, y por encima de los favoritos. Las claves de semejante inicio donde sorprendieron a todos.
Un comienzo de temporada verdaderamente diferente. Hasta el momento, los favoritos no han aparecido en su esplendor, y si bien seguramente la tabla todo lo acomoda, las cosas han viraron a un sentido opuesto de lo esperado. Diferentes elencos vienen mostrado un nivel extraordinario que los tienen en la parte alta con variadas virtudes individuales y colectivas.
El caso más impresionante es el de Ferro. El elenco de Caballito, desde su gran serie ante Boca en la 24-25 en playoffs, pareció haber tomado un impulso total. Mejoró su roster, y ahora está en otra velocidad de juego desde lo colectivo e individual. Si bien perdió a Spano, tanto Lezcano como Martínez subieron un nivel, y bien acompañados de Gallegos y ahora con DeFelippo como escudero.
Las presencias de Vasirani y Diez, más el todo terreno de Bettiga y la confianza por las nubes de un equipo lleno de soluciones, energía e intensidad, generaron el 9-1 de arranque (invicto de local) y la performance de lujo en la Liga Sudamericana donde se metió en el F4 tras haber ganado sus tres partidos. Y lo mas importante, la idea de juego de Fernández en su esplendor.

DEJA UN COMENTARIO