El Rojo llegaba a este compromiso luego de la caída sufrida en Suardi ante Sportivo, y buscaba una respuesta inmediata ante su gente. El equipo de Sebastián Porta la consiguió con una actuación sólida, sostenida en su intensidad y en la regularidad que viene mostrando como local. Fue 113 a 84, con 24 puntos de Jerónimo Suñé. Solamente en el primer cuarto encontró algún tipo de resistencia de los santiagueños, después fue todo del rojo.
Independiente, que había perdido ajustadamente 81-80 en su visita a Bochas en Colonia Caroya, no pudo nunca competir de igual a igual y continúa su racha negativa fuera de casa. El conjunto santiagueño arribó al “Nido” con un registro de 1 triunfo y 5 derrotas, y continúa sin victorias como visitante en lo que va de la competencia.
San Isidro, por su parte, reafirmó su buen presente y se mantiene entre los líderes de la Conferencia Norte con un sólido registro general. El duelo marcó su quinto partido en casa, donde el equipo volvió a mostrar fortaleza y continuidad en su rendimiento.
San Isidro 113: Maximiliano Lizarraga 3, Jerónimo Suñé 24, Simón Chémez 0, Nahuel Buchaillot 20, Marcos Saglietti 5, Manuel Lambrisca 17, Lautaro Mare 8, Christopher Hooper 14, Jeremías Testa 0, Jeremías Diotto 12 y Julián Eydallín 10. DT: Sebastián Porta.
Independiente 84: Facundo Campos 1, Joaquín Baeza 6, Kobe Julien 16, Matías Morera 5, Jeremías Ledesma 12, Cristian Amicucci 22, Adrián Lange 5, Nicolás Kalalo 14, Aldimir Castillo 0, Estéfano Zarco 3. DT: Eric Rovner.
Parciales: San Isidro 28/ Independiente 26 – 25/15 – 32/21 y 28/22.
Árbitros: Sergio Tarifeño y Fabio Alaníz.
Estadio: “Antonio Manno”
Crónica: diariosports.com.ar
Fotos: prensa San Isidro

DEJA UN COMENTARIO