El Mens sana de Comodoro Rivadavia venció 91-82 a Independiente de Oliva en el Socios Fundadores. El goleador del encuentro fue Martiniano Dato con 22 puntos, mientras que, en la visita, Francisco Conrradi aportó 15 unidades.
Gimnasia y Esgrima 91-82 Independiente (O)
El encuentro, disputado en el estadio Socios Fundadores, comenzó igualado por parte de los equipos, destacándose para el local Martiniano Dato y Patricio Tabarez en la visita. En los últimos minutos del cuarto, Gimnasia logró sacar una diferencia de siete puntos (20-13) a través de los triples de Emiliano Toretta. A pesar de los intentos por parte de Independiente, el primer cuarto finalizó 23-21.
En el segundo período, la I volvió a igualar el marcador (28-28) con un triple de Agustín Pautasso. A partir de ahí, Independiente logró estirar su ventaja a cuatro puntos (31-35) destacándose Enzo Filipetti en las ofensivas. En los minutos finales del cuarto, en un encuentro de ida y vuelta, el conjunto patagónico cerró mejor con Dato para irse al descanso arriba por 49-48.
En la segunda parte, el encuentro continuó siendo de ida y vuelta, donde Independiente pudo sacar ventaja gracias al aporte de Agustin Caffaro, pero en el final del tercer cuarto, el local logró ajustar su defensa y dar vuelta y cerrarlo 69-66.
En el último período, Gimnasia siguió arriba en el marcador en el inicio, pero la I igualó a través de un triple de Francisco Conrradi (72-72) a falta de seis minutos- Nuevamente el juego fue de ida y vuelta por parte de los dos conjuntos. En los minutos finales del partido, el Mens Sana a través de los triples de Marcos Chacón y de Anyelo Cisneros, logró llevarse la victoria por 91-82.
Informe y fotos: Prensa Gimnasia y Esgrima.

DEJA UN COMENTARIO