El tucumano Lucas Victoriano se hará cargo de Quimsa como nuevo entrenador del elenco santiagueño. Llega tras su breve paso por España y luego de brillar en Instituto. Una gran noticia pensando en la continuidad de la Liga.
Un rumor que fue tomando mucha fuerza y finalmente se cumplió. Lucas Victoriano regresa a la Liga Nacional luego de intentar hacer pie en España, donde fue parte del Palmer Basket Mallorca, donde apenas duró, de manera sorprendente e inesperada, solo un puñado de partidos, y a raíz de una durísima caída, terminó siendo cesanteado.
El tucumano, de pasos por Estudiantes de Concordia, Regatas Corrientes y sobre todo Instituto, regresa al plano local. En la gloria tuvo un recordado y último paso, donde puso al cordobés en los primerísimos planos ganando la Copa Super 20, Supercopa, La Liga 21-22 y la Liga Sudamericana 2023, además de disputar la pasada final ante Boca donde cedió 4-3 en una infernal definición de la temporada.
Victoriano tomará Quimsa, otro club con mucha historia reciente ganadora, pero dentro de una temporada sumamente compleja llena de cambios, altibajos y resultados dispares. Todo eso generó la salida de Leandro Ramella y buscando otro rumbo. El santiagueño acumula dos victorias seguidas, una marca de 12-10 en la general y hoy por hoy en la 10° posición del torneo.
José Fiebig
@Josefiebig

DEJA UN COMENTARIO