• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Firmat achicó distancias.

Dicen que la confianza mata al hombre. Algo de esto pudo sucederle a los visitantes que venían arriba en la serie tras haber logrado dos cómodas y firmes victorias en su cancha el fin de semana pasado pero las cosas fueron distintas en tierra santafasenia.
El primer capítulo tuvo un arranque contundente para los anfitriones que concluyeron ganando por 9 puntos (23 a 14) pero las cosas se pusieron muy parejas en el nudo del partido.

El segundo cuarto fue para los juninenses y también lo fue el tercero reduciendo la distancia a 5 puntos (55 a 50) pero en el último episodio los dueños de casa hicieron sentir el peso de la localía y lograron sacar diferencias suficientemente tranquilizadoras como para implantar la duda en San Martín...

Hoy domingo, los de Firmat intentarán empatar la serie y si esto ocurre, todo puede suceder a la hora de la definiciones.

Carlos “Cachacho” Pascual
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (52)

menna 30/04/2005

vieron anoche quedo bien claro quien tiene mas aguante,san martin se canta en el partido no antes salame...ahora igualamos la serie el domingo(metemos 1.143 personas otra ves)y allla los c.... con la p....de el pelado....jajaa

Responder
dale rojo dale rojo! 30/04/2005

DALE ROJO DALE ROJO!!!

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 30/04/2005

NO IMPORTA SANMARTIN , MAÑANA SERA EL DIA EN QUE DEN EL BATACAZOO , SIGAN ASI QUE SON COMO NOSOTROS UNOS CLUBES DE BARRIO , MUY HUMILDES QUE DEBEMOS ESTAR AHI ARRIBA , HACIENDO QUEDAR A JUNIN MUY BIEN A NIVEL NACIONAL , COMO HINCHA DE ARGENTINO LOS FELICITO Y QUE LA MEJOR DE LAS SUERTE LOS ACOMPAÑE , VAMOS GRANADEROS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
ROJNEGRO 30/04/2005

VAMOS FIRMAT PONGA HUEVOS, CENTRAL ENTRERRIANO ESTA CON VOS!! PONGA HUEVO QUE SE PUEDE!!!<BR/>SALUDOS A MI AMIGO RAMIRO P.

Responder
carlos1 30/04/2005

JUGAMOS MAL PERO NOS ROBARONNNNNNNNNNNNN<BR/>LOS ARBITROS SON DELICUENTESSSSSSSSSSSSSSS

Responder
esteban 30/04/2005

GRANDE ROJO !!!! <BR/>PASO A PASO EL DOMINGO DE NUEVO .!!! LOS COMEMOS DE A POQUITO A JUNIN !!!<BR/>para para para .... sacale una foto ...se vuelven a junin con el “tuje” roto !!!!<BR/>aguante el rojo !!!!<BR/>ahh me olvidaba !!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>OLIMPIA NO EXISTIS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS<BR/>JAJAJAJAJA QUE LE PASO A DAICHT ???????<BR/>SE FUE ?? JAJAJAJAJ SE LES ACABO EL VERSO !!!!!!!!!!<BR/>NO LE PAGAN MAS A NADIE !!! GARCASSSSSSSSSSS<BR/>JAJAJAJAAJ DESAPARECIO OLIMPIA Y ESA MUEGRE DE GENTE !!!!<BR/>UTILES A LA CAUSA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>ROBO DE BANCOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS<BR/>LADRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS<BR/>NO EXISTEN MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
SERGIO 30/04/2005

VAMOS ROJO TODAVIA !!!!<BR/>EL DOMINGO A MUERTE !!! FALTAN DOS PASITOS !!!<BR/>comentario aparte ..juega bien ese pibe romano che ..<BR/>en verdad hay que destacarlo ...<BR/>obvio muchacho acordarse de Olimpia !!<BR/>jajajajajaja se les acabo la mentira que eran !!!<BR/>quiebra, organo fiduciaro, etc etc ...<BR/>basta olimpia ya robaron demasiado en el pais !!!! desaparezcan !!! vuelven a ser lo que eran ...una barsucho de mala muerte con dos aros !!!! eso fueron toda la vida !!! salvo cuando los del banco les hicieron creer que eran un club !!!! jajajajajajajaaj<BR/>DAICHT ....sos inteligente en verdad .. NO COBRAS MAS NADA !!! JAJAJAJAAJAJAJA<BR/>saluditos olimpia cuando juego con rufino por las zona A2 de la venadense !!!! <BR/>rojo corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Responder
NUNCA VISTO 30/04/2005

ATENCIÓN “firmat vs. SAN MARTÍN”, viernes 29 de abril de 2005.<BR/><BR/> “TODO SE COMPRA”<BR/><BR/>BUENO LA VERDAD ME DA VERGUENZA EL ROBO QUE NOS HICIERON EN EL<BR/><BR/>PUEBLO DE FIRMAT YO CREO QUE ALGO TIENE QUE PASAR FUE ALEBOSO<BR/><BR/>LO QUE HICIERON LOS ARBITROS, NUNCA VISTO, TODO PERO TODO EN<BR/><BR/>CONTRA DE SAN MARTIN, SE SAVE QUE EL LOCAL SIEMPRE TIENE UNA<BR/><BR/>VENTAJITA CON LOS ARBITROS, PERO NO PARA TANTO VIEJO, SI QUIEREN<BR/><BR/>ACENDER “ ACIENDAN” PERO NO DE ESA MANERA LA VERDAD QUE ME PONGO<BR/><BR/>A PENSAR Y NO ENTIENDO COMO PUEDE AVER ESTA CLASE DE ARBITROS<BR/><BR/>DIRIGIENDO UN ACENSO.<BR/><BR/>TODOS SABEMOS QUE SAN MARTÍN ES DEMASIADO SUPERIOR A FIRMAT.<BR/><BR/>PERO AYER ME DI CUENTA QUE TODO SE COMPRA, NO NOS DEJARON<BR/><BR/>PASAR AL FRENTE NI UNA VEZ, TODAS LA VESES QUE PASABAMOS AL FRENTE<BR/><BR/>COBRABAN TÉCNICO, CAMINA, FULL, CUALQUIER COSA PARA QUE NO<BR/><BR/>PASEMOS AL FRENTE, PERO BUENO VAMOS A TENER QUE VOLVER EL<BR/><BR/>DOMINGO, PERO ESTOY CONTENTO CON MI EQUIPO POR QUE SE QUE ESE<BR/><BR/>PARTIDO LO GANÁBAMOS SIN NINGUNA DUDA.<BR/><BR/>VAMOS CELESTE.........<BR/><BR/>PD: A D C: POR FAVOR FÍJENSE EN LOS ARBITROS QUE PONEN ES UNA<BR/><BR/>VERGÜENZA LO QUE PASO EL VIERNES EN FIRMAT

Responder
pablo 30/04/2005

Vamos Fitmat .....que los de junin no se quejen ganamos por que fuimos superiores no por los arbitros....<BR/>Aguante Firmat..............SOMOS MEJORESSSSSSSSSS!!!!

Responder
aguante firmat 30/04/2005

esto es para todo los junienses agrandados para q se vayan calando un poquito.. siempre q salen de su casa pierden.. son todos amargos y juegan nada mas de local.. martiarenna estas hecho un payaso.. bajate las medias..el base ese q tienen es un gordito no puede correr.. a foradori no lo agarra ni con una soga..el unico q tiene aguante es caporaletti..les vamos a ganar el domingo y despues alla les vamos a llenar la cancha les vamos a ganar y encima si se hacen los guapos los vamosd a re matar a trompadas.. manga de pechfrios.. hasta luego!!

Responder
lolo 30/04/2005

basta de llanto junin lo de ayer no fue un robo las localias fuertes son asi con 2000 personas alentando todo el partido lo que provoca susto en el equipo rival , en los arbitros, en el amargo de yodice( deja de llorar amargo)

Responder
fran 30/04/2005

vamos con los huevos del rojo por la hazaña para los cuevers, olimpia y junin

Responder
Fernando 30/04/2005

dejate de jorobar junin, son una manga de llorones, especialemente el gordito del 14 que se la paso puteando al arbitro y se quejaba que le cobraban tecnico y el mas amargo de yodice que lloro por todo... se los comio el ambiente eh?? eso es firmat hermanito... las cosas son asi...<BR/>PARRAFO APARTE PARA LA GENTE DE JUNIN... JAJAJA CHICOS... LA COSA ES CANTAR DURANTE EL PARTIDO... LLEGARON A LAS 20.30... CANTARON HASTA LAS 20.45 Y EL PARTIDO EMPEZO 21.30 JAJAJA DESPUES QUEDARON MUDOS TODO EL PARTIDO... ESO ES IR A LA CANCHA... HAY QUE CANTAR SINO NO VENGAN... TANTO LIO PARA VER A UN GRUPITO DE PENDEJOS QUE MIRABAN Y LLORABAN??? CHAU... VOLVE EL DOMINGO LA P.... QUE TE PARIO... VOLVE EL DOMINGO LA P... QUE TE PARIO

Responder
El Chapa 01/05/2005

Vamos rojo carajo!!! que hoy los volvemos a c... a los p... de junin y la semana que viene les copamos el freezer ese que tienen por cancha, como ya lo hicimos en los partidos anteriores...y vos cuevero amargo no te metas en esta pagina sino pertences a la adc vos perteneces a la liga venadense...por q ya ni en la C participas, das lastima...llegaste a la final.. y te c... Falco. Y vos Olimpia la verdad que das lastima sos el hazmereir del TNA jajajaja no existis y esperanos q este subimos y nos vamos a encontrar nuevamente y te vamos a matar como cuando viniste a Firmat que cobraron todos!!!! EL ROJO YA ESTUBO EN PRIMERA Y UN DIA TIENE QUE VOLVER CON TODA LA GENTE QUE LLEVA NO PUEDE QUEDAR EN LA B...!!!

Responder
FIRMAT, DAS RISA 01/05/2005

JAJAJJA FIRMAT, YO EL HAZMEREIR DEL TNA??? PERO POR LO MENOS LO JUEGO BOBO!!!!! VOS SOS DE LA B!!! VOS SOS DE LA B!!!!!<BR/>TE QUEDAS EN LA B PECHO....<BR/>EL UNICO CLASICO QUE VA A HABER ES ENTRE LOS JUVENILES DE OLIMPIA Y LOS NEGROS FIRMATENSES ESOS EN LA VENADENSE...!!!!!<BR/>AHH ENSIMA HABLAS DE CUANDO FUIMOS ALLA??? JAJAJAJ COBRARON TODOS...!!! REVOLIARON SILLAS!!! CALENTONES.... SE LES PEGO LA COSTUMBRE CUANDO VIERON AL RIVAL DE PAPI (CORINTHIANS) REVOLIANDO SILLAS..., BOTOOOOONNNN BOTOOOOOON!!!!<BR/>FIRMAT VOS VAS A VER...<BR/>FIRMAT VOS VAS A VER...<BR/>Y NO TE VA A SALVAR..!!! NI TODA LA FEDERAL!!!<BR/>ES UNA NOCHE ESPECIAL...!! NO TE LA POOOODES PERDER..!!! LOS PECHOS VAN A CORRER!!!! LA YUTA TAMBIEN....!!!!!!!<BR/>OLIMPIA PASION...<BR/>EL AÑO QUE VIENE ARMAMOS UN EQUIPAZO Y NOS VAMOS A LA A!!! AGUANTE SANMARTIN LOCOOOOOO!!!

Responder
PARA NUNCA VISTO 01/05/2005

NUNCA VISTO. DEJA DE LLORAR. TE QUEJAS DE LOS<BR/><BR/>JUECES. PORQUE NO ESCRIBISTE LO MISMO EN LOS<BR/><BR/>DOS PARTIDOS ANTERIORES. SI EN LA CANCHA DE<BR/><BR/>UDS. LOS JUECES COBRARON TODO PARA UDS. Y NO<BR/><BR/>ESCRIBISTE NADA.<BR/><BR/>LLORON, LLORON, AMARGO...<BR/><BR/>ADEMAS VISTE CUANTOS ERAN UDS. 10. DEJENSE DE<BR/><BR/>JOROBAR. LES DEJAMOS UN AMPLIO Y COMODO LUGAR<BR/><BR/>(NO COMO UDS. QUE NOS METIERON COMO SARNIDAS<BR/><BR/>A LAS 150 PERSONAS QUE FUIMOS DE FIRMAT).<BR/><BR/>NUNCA VISTO LO DE UDS. SE SABE PERFECTAMENTE<BR/><BR/>QUE LOS JUECES EN JUNIN SE ASUSTAN PORQUE SON<BR/><BR/>TODOS UNOS MATONES APRETADORES. Y SE LA<BR/><BR/>VIENEN A DAR ACA DE JUSTICIEROS. POR FAVOR...<BR/><BR/>VAMOS ROJO TODAVIA!

Responder
española!!!!!! 01/05/2005

SON AMARGOS LOCO MIRA QUE NOSOTROS DECENDIMO PERO USTEDES CON 2.500 PERSONAS PERDIERON LOS DOS PARTIDOS???? AHORA EL ULTIMO CANTEROS 2 PUNTOS???? NEME 3??? QUE MAL LOCO PERO SABES QUE A VOS ENTRENADOR DE ESPAÑOLA QUE NI SE QUIEN SOS PERO TE DARAS CUENTA LO Q INFLUYO EL GATO... DATE CUENTA QUE TIENE MUCHA SANGRE HAMBRE DE GLORIA SABE, POR QUE ES DE HINDU PAPA Y AHORA LO VAMOS TRAER CUESTE LO QUE CUESTE NO TE DAS CUENTA QUE LAS GARRAS Y LOS HUEVOS LO PONE EL DE LA CAPITAL Y GONZALO DE VIILLA ANGELA QUE VIVIO EL BASQUET USTEDES SON PUEBLO PONGANSE A PENSAR UN JUGADOR DE ESPAÑOLA QUE HALLA SALIDO DE AHI CON HUEVO ¿? NO HAY!!!!!!!!!! LOS QUIEREN HACER JUDARES QUE IDENTIFICAN AL CLUB AL GATO Y A GONZALO QUE NO SON DE AHI AMARGO DATE CUENTA QUE NO ES TODO APELLIDO EN EL DEPORTE ES MAS EL HAMBRE DE GLORIA.. NOS VEMOS EN LA B ESPAÑOLA. AAAA Y VOS GATO NO TE PREOCUPES NOSOTROS LOS DE HINDU DE SANGRE SABEMOS QUE SOS DEL VERDE Y DARIAS TODO POR EL BOLIDO COMO LO HICISTE EN ESE CAMPO(CHARATA) PREPARATE QUE TE TRAEMOS PARA LA FRANKLIN

Responder
ESPAÑOLA-ITALIANA 01/05/2005

charata encontre una solucion..... vos ESPAÑOLA, amargo ,alma perdedora, nunca ganaste nada,amargos,se la pasan insultando a los jugadores.ITALIANA. pecho frios,fantasmas por que no existen,son como 10( toda la flia. golob). se pueden fusionar, ahi esta la solucion hagan una alianza asi se juntan las dos caracteristicas de cada uno y asi a lo mejor de tan amargos puedan llegar pensalo.. aa y me olvidaba 2.500 personas y no ponen ni un poco de presion ajjajajaj que los arbitro lo cocinan en su cancha y terminan el partido y salen caminando jajajaja para eso que no valla nadie quedense a sacar agua del pozo (que antiguo eso) ajajajajajjaaj 2.500 almas= los 10 de golob aj juntense si es lo mismo. aguante saua mira que te traemos de vuelta al bolido

Responder
FIRMAT ME DAS LASTIMA!!! 01/05/2005

jajaja flaquito (para vos sergio) me das lastima, no tenes idea de lo que estas diciendo. Cuando tu primera local tenga los huevos que tiene la local nuestra avisame, jugas la venadense con el equipo de liga “B” para poder ganar algo en tu vida, porque si jugas las local con los muertos eso que tenes como reclutados quedas atras de rufino. Ya tanto que te metes con la 1° local (porque la local nuestra es el mismisimo equipo de juveniles), ¿cuantos de tus juveniles fueron a jugar un sudamerica a colombia con la seleccion argentina de cadete? NINGUNO, ¿cuantos de tus juveniles salio campeon de un torneo argentino con su provincia? NINGUNO, ¿cuantos de tus juveniles ya los tiene fichado desde europa? NINGUNO, vez flaquito ahi te das cuanta de una pequeña diferencia entre lo que es un equipo que tiene que jugar con jugadores de liga “B” para ganar algo y lo que es un equipo que apuesta al crecimiento de sus juveniles, y a mi como a todos los hinchas de olimpia me chupa tres huevos que estemos jugando contra rufino la A2, porque lo que hicieron estos pibes a lo largo del año fue increible, y si sigen asi van a triunfar la mayoria. <BR/>Y la ultima cosita flaquito, con tanta bronca te quedaste que PAPA te alla co.... en tu “cancha” y te alla deja afuera, que te vivis preocupando por nosotros, preocupate un poquito mas por vos flaco, sabes que... ojala que asciendas asi te volvesmos a romper el orto como paso siempre y te dejas de hablar boludeses y te das cuanta de que OLIMPIA ES; FUE Y SERA PAPA TUYO... equipo de pueblo!<BR/>suerte muchachos<BR/>AGUANTA LA 1° LOCAL Y LE AGRADESCO DE CORAZON LO QUE HIZO EL PLANTEL ESTA TEMPORADA DEL TNA. <BR/>VICTOR GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DISTE ESTA 4 TEMPORADAS

Responder
gerardo 01/05/2005

san martin y olimpia son los mas pechos del basquet.....aguante el ffbc...<BR/>el rojo llena las canchas a donde va ....jugamos siempre de local...chau junin me voy para el tna( pechooooo)

Responder
turco 01/05/2005

al fin aparecio la gente de firmat,cuando estaban 0-2 no hablaba nadie<BR/>por lo menos ahora se sabe q estan vivos todos los q boqueaban antes de la serie

Responder
vajilanro6(((launica))) 01/05/2005

CHE FIRMAT OJALA QUE VUELVAS A JUNIN NO TE VA A ESPERAR SAN MARTIN TE VAMOS A ESPERAR NOSOTROS LANRO6 LA UNICA.

Responder
el cacho 01/05/2005

Cuanto pagara h un jugador tan limitado y malo l?? es verdad que le paga 500 pesos por mes a cambio de minutos?? eso se comenta en todo sunchales....que verguenza no??? el ascenso se te dio pero sos impresentable...

Responder
juan 01/05/2005

firmat: “dan verguenza”, tienen dos jugadores nada mas, no se esplica como llegaron a la final. <BR/>“SON AMARGOS” “PECHOS”<BR/>“DAN VERGUENZA”<BR/>“AGUANTE SAN MARTIN”

Responder
Facu Bragado 01/05/2005

Aguante Ciudad loco, es una injusticia que no estemos en la final. Somos el mejor equipo de la liga, no como los muerto de san martin y firmat que estan ahi de casualoidad. El año que viene, con mas experiencia, asendemos. Igual no me preocupo porque con dos años y medio de historia tenemos un equipazo que batio todos los records, no como san martin y firmat que con muchos mas años de historia esan penando por ascender al TNa. Amargoooooooos

Responder
epa 01/05/2005

Epa Epa...!! SE ASUSTARON LOS DE JUNIN ...QUE PACHO?? NO LE HECHEN LA CULPA A LOS ARBITOS SE USTEDES JUGARON MAL AHORA VAMOS A SU CASA ESPERO QUE NO SE ENOJEN CUANDO CORTEMOS LAS REDES Y USTEDES SE QUEDEN EN LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB !!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/> AHI SE QUEDAN NEGROS...!! <BR/>ESTANDO EN LA LIGA A LOS DE JUNIN NO LOGRARON NADA QUE LES HACE PENSAR QUE USTEDES SON LA EXEPCION ANDA A JUGAR LA LOCAL PAPA!!<BR/>CHAUU AGUANTE FIRMAT SOMOS LOS MEJORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
ROJO 01/05/2005

AGUANTE EL ROJO!!<BR/>SOMOS LOS MEJORES Y USTEDES DE JUNIN ...QUE LASTIMA QUE GASTAON PLATA PARA QUEDARSE EN LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

Responder
para juan 01/05/2005

que decis..?? somos mas equipo que ustedes..?? quedo demostrado hasta los locutores de “su” radio decian que junin era un desastre...jejej que malllllllllllllllllllllll!!!<BR/>ademas todos los jugadores lograron llegar hasta aca....TODOS JUEGUAN BARBARO Y SE MERECEN ESTAR EN EL TNA PECHOS FRIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ...cuando quieras opinar tenes bases

Responder
Fernando 01/05/2005

y ahora a quien le vas a echar la culpa san martin??? a que la luz estaba muy fuerte??? o a que hacia calor adentro del gimnasio tal vez... quizas a que el banco de suplentes era incomodo... jaja sos lamentable junin... sos lamentable... igual que el yodice que mando al negro ese del 4 a pegar... entro y le cobraron dos tecnicos por pegarle a los jugadores de firmat... gana limpiamente yodice... no seas amargo... deja de llorar... y por favor... DIETA PARA EL 14 URGENTEEEEEEE!!!!!!! esta pesadito el base eh??? jajaja sos chiquitito junin... muy chiquito... vienen 50 personas... de las cuales 48 eran mujeres jajaja...... AAAAAAHHHHHH CUIDADO CON LA BOMBA jajajajaj CHAU JUNIN, NOS VEMOS EL VIERNES, YO VOY A IR... VOS????

Responder
esteban 01/05/2005

GRANDE ROJOOOOOOOOOOOOOOO<BR/>SON LAS 22 Y 30 HS !!! YDESPACHAMOS DE NUEVO A JUNIN !!!!!! UNA FIESTA !!! LA CANCHA !!!! Y AHORA QUE PASA SAN MARTIN ??? ESTABAN BLANQUITO LOS JUGADORES Y LA GENTE ???? LES AGARRO EL SUSTO ??? JAJAJAJ grande rojo !!!<BR/>olimpia no hables mas que no existis mas !!! garcasssss<BR/>no existen mas !!!! SE FUNDIERON LADRONES !!!!<BR/>NO JUEGAN MAS A NADA GARCASSSSSSSSSSSSSS<BR/>SE LES ACABA LA JODA !!!!<BR/>DEVUELVAN LA PLATA QUE SE ROBARON LADRONES!<BR/>JAJAJA OLIMPIA LO VI A TOURN EN LA TRIBUNA RECIEN ..A QUE VINO ???? JAJAJAAJA<BR/>DAITCH TE DISTE CUENTA DE LOS GARCAS ????<BR/>ADIOS OLIMPIA NO EXISTIS MASSSSSSSSSSSSS

Responder
menna 01/05/2005

ves lo que te digo san martin.,somos lo mas grande que hay quiero que respóndan con la manoo en el corazon,viste como estaba la perrada hoy,en q lugar del pais hay una hinchada haci ????????,deja de jorobar junin,somos mejores y vamos a acender!!!!!!!!!!!!!!<BR/>vamos rojooooooooooo!!!!!!!!!

Responder
fran 02/05/2005

junin pecho estamos 2a2 y te lo vamos a ganar en tu cancha y en tu cara.vamos rojo carajo.

Responder
Interior 02/05/2005

Soy de Sáenz Peña, seguidor del Club Acción. Comenzó de a poquito desde muy abajo: Provincial, Liga C, cuadrangular final, hasta llegar a la Liga B.<BR/>Ahi nos encontramos con un experimentado de la categoría “ Española de Charata”. Y claro...se hizo un clasico chaqueño, ya que los vivos de Hindú compraron la plaza de T.N.A y decidieron participar de ella.<BR/>Luego como es lógico comenzaron las cargadas entre ambos representantes chaqueños (del interior por supuesto). Acción y Española, llenaron los estadios (más de 1000 personas).<BR/>Acción, una actuación no brillante pero si decorosa. Española pierde la final. Y vos HINDU, Pedrito Romero, venis a decir que el basquet del interior es verguenza. Uds que fueron la verguenza nacional del T.N.A. nadie los siguió, descendieron 3 fechas antes, pusieron la entrada gratis. NO PUEDEN ENTRAR EN ESTA CARGADA ENTRE DOS EQUIPOS DEL INTERIOR QUE SE LA BANCAN SOLO, SIN LA AYUDA DE SU GOBIERNO,..... SI SU GOBIERNO...Y nosotros las bancamos solito y estamos reconocidos por nuestro trabajo. ASI que hermano no escribas mas, descendieron, callense, POR FAVOR.

Responder
hernan 02/05/2005

JUNINENSE ANALFABETO:<BR/>ESTO ES PARA EL PEREJIL DE JUNIN QUE ESCRIBIO EL “NUNCA VISTO” DEL 30/04. PORQUE NO APRENDES A ESCRIBIR BURRO, DE JUNIN TENES QUE SER ESTUPIDO.COMO VAS A ASCENDER SINO SABES ESCRIBIR LA PALABRA ASCENSO? MIRENLO POR FAVORRRRRRRR, UN CUADRADO EL PIBE!!!!!!<BR/>QUE PASA SAN MARTIN? TE AGARRO EL PECHITO CON FIRMAT? ESPERO QUE QUE VAYAN A LA HELADERA ESA EL VIERNES,PORQUE SON TAN COBARDES QUE CAPAZ QUE DEJAN SOLO ESE EQUIPITO QUE DEMASIADO LEJOS LLEGO!!!<BR/>AY SAN MARTIN , RESULTASTE SER UNA MENTIRA, QUE FINAL MEDIOCRE SE VA A DAR, UNA LASTIMA POR EL BASQUET NACIONAL.<BR/>QUE INJUSTICIA LO DE CIUDAD DE BRAGADO ,POR DIOS!!!ESE ES UN EQUIPO, Y LA GENTE NI HABLAR, LA QUE MAS ACOMPAÑO TODA LA TEMPORADA.EL AÑO QUE VIENE DA EL GOLPE SEGURO, PREPARATE SAN MARTIN!!!!NO CREO QUE ASCIENDAS,TE VAMOS A COPAR LA HELADERA NUEVAMENTE Y .....A COMERRRRRRRRRRRRRRRRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Responder
Soy de junin 02/05/2005

Desde hace 20 años soy fanático de san martin, y lo sigo a todos lados........ Pero tengo que reconocer que no hay ningun lugar cono entras a la cancha del FFBC.. Es verdaderamente dificil, tienen una hinchada de la puta madre y nos taparon la boca todo el tiempo...Ojala hubiera nacido en firmat para poderlo alentar... Yo creía que habia posibilidades de salir campeon, pero si el 8 de ellos juega siempre así, se nos van a llevar el campeonato en nuestra cancha.ayyyyyyyyy como los envidio!!!!

Responder
el chapu 02/05/2005

para el salame de facu de bragado, a vos tonto... todavia tenes la caradures de hablar y decir q eran el mejor equipo? los equipos no son los que tienen mejores nombres...los equipos que se hacen con jugadores que tengan sangre, huevo o como quieras llamarlo y los de ustedes evidentemente no los tenian...te acordas en firmat estaban blancos...asustados tal vez???? jajaja no existen..hablas de historia...nosotros jugamos la liga, vos que jugaste? un regional? la liga local de bragado? los juegos bonaerenses? que ganaste????? no existis!!!!!!!! sos lo mas amargo que conozco!!!!! chau hijito 2 a 0 perdiste de local y te copamos la canchita esa...chau hijo hasta nunca!!!!

Responder
Matias-Pepi 02/05/2005

Que paso San Martin (que nombre feo)?..<BR/>Che, nos van a ayudar a cortar la red haya?<BR/>* Que macana llegar hasta la final encima el 5 partido y que se les escape uuuuu que feo :( . Se ilusionaron por los 2 primeros partidos pero que macana... Les vamos a dar la vuelta en esa canchita..<BR/><BR/>Che y vos carlos... “ tenes razon la confiansa mata al hombre se pensaron que ivan a venir a la 3 final y ganarnos la serie 3 a 0 pero... ahora estamos 2-2...<BR/>Bueno me voy llendo... aaaa y afilen los cuchillos haci cortamos la red y nos venimos...bueno chau y suerte el año que viene en la B...<BR/><BR/>chau (pechos) --- ())========D()

Responder
un hincha del firmat 03/05/2005

quiero hacer publico que estoy muyyyy orgulloso de mi equipo (tienen basquet,huevos,dejan todo cada partido)tambien de nuestra hinchada ,pero tengo que reconocer que me da verguenza que un estupido que dice ser de firmat se ponga a la gente en contra por tirar algo a la tribuna contraria,era todo una fiesta y el pavo.....ese (que ni siquiera sigue al rojo) lo arruine asi<BR/>yo como verdadero hincha del rojo le pido disculpa a la gente de junin que vino a apoyar a su equipo,los felicito por tener las pelotas de venir a cantar a nuestra cancha.<BR/>y les digo que si ganamos o perdemos yo quiero que sea una fiesta y no por estupidos como el de aca ,se arruine todo.<BR/>nos vemos el viernes

Responder
argentino 03/05/2005

firmat te espera la banda en junin vas avenir???? argentino te va amatar asi que cuidado con hacerte el loco aca agacha la cabesa y quedate en casa chau la N6 TE va a estar esperando cuidado por donde venisss la ruta es peligrosa jajajajaaj ARGENTINO CAPO

Responder
virgi.... 04/05/2005

HOLA!, Como les va a los nenes de San Martin, bueno yo como hincha de firmat tengo un para de cosas para decirles...<BR/>1º nos agitaron que no vamos a junin a “su” cancha y como quieren que vallamao si nos dan solo 62 entrada, ¡les parece justo?, a mino...<BR/>2ºdiganle a caporaleti que el careta es el y al gordo ganzo del 14 (que ni el apellido se conoce), que se dedique a alentar a su hinchada y no a pelear con los de firmat..<BR/>3º yo soy parte de los que atienden el buffet y no hablen al p... porque son ustedes lo que viene a agredirnos, ademas se viene hasta aca y ratonean una gaseosa...<BR/>y PARA FINALIZAR... EL VIERNES LOS C... A LOS P... DE JUNIN..... APRENDAN DE LOS GRANDES, Y LLEVEN GENTA PERO SI GARCANOS A NOSOTROS CON LAS ENTRADAS.....<BR/>VAMOS FIRMAT!!!!!!!, BESOS A TODOS... VIRGI.S.

Responder
la gordita 05/05/2005

AGUANTE EL BERRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOS EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. un abraso a todos..., paz y amor.. aguante el rojo...

Responder
una cuevera 05/05/2005

para todos....<BR/>quiero felicitar a todo el equipo del ffbc.<BR/>yo vivi la mejor epoca del basquet aca en mi ciudad(mal q le pese a ese de olimpia somos ciudad)en la q los 2 clubes estaban en lo mejor del basquet y fue impresionante vivir esa epoca .amo el basquet y no me importa quien juegue y hoy a pesar de q soy cuevera de alma ,solo espero y se q va hacer asi ,el viernes mi ciudad,va a estar de fiesta,mi rival de siempre va estar en lo mas alto del basquet<BR/>fuerza rojo¡¡¡¡¡¡¡¡ <BR/>una cuevera <BR/>ahhhhhh y para ese jugador(?????si se puede llamar asi el morochito de colita de san martin que figura en su equipo solamente por calentar a la hinchada rival,que solo levanta las manos en el pre-calentamiento porq en el partido no lo hace ,quisiera decirle q levante las manos para jugar al basquet ,y asi es la mejor forma de figurar en un partido y en un equipo.<BR/>como lo hace el emi (nro. 8)del rojo que levanta las manos como jugador y no como un simple agitador como vos.<BR/>todo firmat tenemos que hacer fuerza el viernes por el club.espero escuchar sus bombas el sabado a la madruga ¡¡¡¡¡¡<BR/>suerte una cuevera.

Responder
para argentino 05/05/2005

Che porque nos tienen que esperar los de argentino... si la final es de firmat-San martin....<BR/>no sera que no tienen hinchada San martin?<BR/>son unos pechos!!!!

Responder
JUAJUAJUA 05/05/2005

Rojo estas muerto...y sino mira la cara de p mal c...que tiene el pelado ese...se hace el malo en su cancha ,dejalo que venga para acá le vamos a dar pa´que tenga,pa´que guarde y pa´que archive..<BR/>y uds ,pedazos de pavos a ver si rezan fuerte como pa´que Dios los oiga(no creo porque Dios es celeste!!!!),pero mueren el viernes...quisieron arruinarnos la vida?? mandandonos pa ´otra cancha??y acaso no <BR/>saben que Argentino y el cele son un mismo corazon???ademas ellos tienen la verdadera “pesada” y donde se pongan a jorobar porque los van a c....a todos....jejejejej los esperamos....y deseamos esten comodos (jejejejjej)<BR/>cheeeeeeeee..venden narices en Firmat??? porque en el equipo sobran nariguetas..meteran la pelota de nariz???? y el petiso ese ,sera mas flaco que Huarte pero que brushin feo tiene en el pelo,parece pocho la pantera....juajuasssssssssssssssss

Responder
esteban 05/05/2005

JAJAJAJAAJJAA SAN MARTIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>ASI QUE NO JUGAS EN LA RURAL ???? JAJAAJAJA<BR/>PAVOTE SALAME NO SABES NADA SI MAÑANA A LAS 21;30 HS NO TE PRESENTAS EN LA SOCIEDAD RURAL ´PERDES LOS PUNTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS<BR/>PAVOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<BR/>TE HICIMO LA COLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>Y EL LUNES DESPUES QUE HAYAMOS ASCENDIDO DE VAMOS A CONTAR LO QUE HICIMOS PARA JODERLOS TONTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS<BR/>AGUANTE EL ROJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<BR/>vamos la perrada !!! copamos juninnnnnnnnnnn

Responder
juajuajuajuajua q decis? 06/05/2005

EPAAAAAA LE TENES MIEDO A FORADORI ?LO MIRASTE TANTO Q LE ENCONTRASTE HASTA PARECIDO A UN FAMOSO JAJAJAJAJAJA<BR/>UHHHHHHH Q MALLLLLL EL VIERNES TE VA A ARRUINAR DE NUEVO EL ASCENSO,EL Y TODOS LOS DEMAS Y EL PELADO......SI ,JAJJA .TE VA A METER UNOS TRIPLES,PARA Q TENGAS,PARA Q GUARDES,PARA Q ARCHIVES <BR/>NI CANCHA TENES Y ASI QUERES ASCENDER?JUAAAAAA NO PODES.ADEMAS TENES QUE MENDIGAR HINCHADA ,Y PESADOS PORQ SOLO NO PODES ¡QUE TRISTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡<BR/>VAMOS EL ROJOOOOOOOOOOOO CARAJOOO

Responder
Vamos rojo!!! 06/05/2005

VAMOS ROJO QUE HOY TENEMOS QUE GANARLE A LOS DE JUNIN!!!! HAY QUE PASAR AL TNA MUCHACHOS!!! PONGAN HUEVOS!!!!

Responder
JUAJUAJUA 06/05/2005

Que me decias?? si queres ir a la rural vas a tener que ir solito,quizas te encontras algun torito cariñoso y pasas una muy buena noche....porque lo que es en cancha del CELE,no creo sea buena para uds....creyeron que iban a ganar con esa sucia chanchada que intentaron hacer??? ejjejejejej, les guste o no y tengan miedo ono ,no es nuestro problema....JUGAMOS EN NUESTRA CANCHA Y DE LOCALES...como la ven ??? ah y en algo les hicimos caso ,tenian miedo?? bueno para que no lo tengan mas y vean tranquilitos el partido les hicimos una jaula.....para lo que son ,pedazos de monos....y ahi tienen que estar enajuladitos---eso si,seguros descontado que van a estar...no se quejen bo,es lo que hay......no necesitamos pesada pues no somos como uds...gracias....<BR/>El pelado,si mete como erro en el ultimo partido?? y si juega en el banco como en el ultimo partido,decile que si seguro lso llevara al TNA....y que venga a gruñir aca alo Mario Barakus,que le vamos a meter un palo ene l c........ejjeje

Responder
para los de san martin 06/05/2005

quisiera decirle a todos los dirigentes de san martin que no busquen escusas para suspender el partido porque no lo tienen a caporaleti es un amargo, pecho como ustedes, igual ese no hace nada y con el o sin el ganamos igual.<BR/>AGUANTE EL ROJO!!!

Responder
_ _ _ _“!!!! 06/05/2005

para todo$ LoS CoMe HoMbReS de fImAt SepAn Ke LeS Va a kEdAr eL TUJES hEcHo PeDaSoS JeJeJe!!!<BR/> y la cancion de los pluma gay era para ustedes

Responder
DIEGO 12/05/2005

xcfgsdfg

Responder
Andres 13/05/2005

Ni importa lo q se dio firmat tenia q ganar porq se lo merecia la lesion de foradori fue de mala leche <BR/>Y a part los huevos del firmat no se comparan con los pechos de junin <BR/>El acenso se lo merecia el rojo viejo

Responder

DEJA UN COMENTARIO