• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Unión busca el título en casa

Desde las 20 hs, Unión pondrá en marcha la última parte del sueño. Buscará vencer a sus contrincantes y así completar la temporada más fantástica de su historia.

Si bien es cierto que ambos conjuntos presentan cierta tranquilidad que les brindó haber logrado el premio mayor, el tan preciado ascenso, ninguno quiere cerrar la temporada con una derrota, aunque para ser sinceros la misma no importaría demasiado. Sin embargo la sensación de ser el mejor y el honor de intentarlo estará en juego en el encuentro final.

Los anfitriones sacaron una cómoda ventaja en Junín, valiéndose de sus armas más letales como el ataque rápido, el contragolpe y los lanzamientos perimetrales, como así también de las ausencias del conjunto de Yódice que fueron significativas para mantener el nivel con el que el equipo bonaerense logro el ascenso.

La visita tendrá que obtener una ventaja de 14 puntos lo que no es imposible pero poco probable si los dueños de casa mantienen su ritmo de juego y los buenos porcentajes de cancha. Luego, tras el silbato final uno gritará ser el mejor pero ambos comenzarán a desandar el camino que los deposite en el segundo escalafón del básquetbol nacional.

Carlos “Cachacho” Pascual
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (5)

HINCHA 22/05/2005

A vos, jugaste el ultimo partido donde tenias q estar FUERA DE LA CANCHA, PORQ TE EXPULSARON..bueno espero q seas razonable y te des cuenta q no podes jugar ni a las bolitas. A los demas muchachos felicitaciones!!!

Responder
lucas del rojo 22/05/2005

pueda ser q les vaya malll a los de junin

Responder
LUCAS DEL ROJO 23/05/2005

lucas del rojo debes ser marica de firmat juajajajaj juga la b croto kjajajajajaja

Responder
admiradora albiverde 23/05/2005

chicos, felicitaciones los sigo desde que tengo uso de razon y por fin ahora estamos disfrutando lo que nos merecemos,¡¡AGUANTE EL VERDE!!

Responder
para lucas “marika” del rojo 11/06/2005

luchas pecho frio estas invitado esta noche a la fiesta en el bastion.... eso si vas a comer en la jaula.. jajajajaj<BR/>sera verdad q firmat se fusiona con los indios de junin y juegan en la heladeria bambi....

Responder

DEJA UN COMENTARIO