• 19-01-2022
  • Buenos Aires, 15°C

“No estuvimos precisos”

Caras largas y de pocos amigos se pudo observar en la conferencia de prensa post eliminación de Argentina del Mundial U-21 de básquet, a manos de Lituania.

“Sabíamos que Lituania es un equipo poderoso con sus penetraciones y por ello planteamos un juego controlado en ofensiva, que lo cumplimos. De todas formas Lituania nos castigó en el último cuarto”, dijo Gonzalo García para luego agregar que: “No estuvimos precisos y creo que fue un resultado mentiroso. Ahora pelearemos por el puesto que nos queda”.

Por último, el seleccionador volvió a remarcar el poderío de Lituania con sus penetraciones al aro albiceleste: “Lituania nos lastimó mucho con sus penetraciones y la clave no pasó tanto por quien dominó en los rebotes. Hoy (por ayer) cometimos errores que nos costaron caro. Acá el partido lo gana Lituania”.

Bruno Oprandi, de gran labor en el encuentro con 6 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 3 recuperos también enfocó en las desatenciones del equipo argentino. “Nos desconcentramos en el último cuarto y Lituania lo supo aprovechar. Nosotros no lo matamos en el momento justo y ellos lo ganaron cuando le dimos una oportunidad. Argentina cometió errores no forzados y nuestro rival aprovechó el momento”, expresó el base que en la próxima temporada defenderá los colores de Central Entrerriano.

Ramunas Butautas, entrenador de Lituania, fue simple: “Ganamos el juego gracias a las pérdidas de Argentina”.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (10)

eloy 13/08/2005

Y todavía el técnico tiene ganas de explicar lo inexplicable.<BR/>Se piensa que somos todos tontos?.<BR/>Sería bueno que dejara de mentir y reconciera sus errores. No tiene nivel internacional al igual que algunos jugadores que llevó al mundial. Debiera decir: Me equivoqué al elegir algunos jugadores: Jonatan juega a no equivocarse, Bruno está regordo y repesado (en los partios anteriores casi no jugó y hoy entra de tituar), El “pitu” Juna manuel está pintado, Vay no jugó ni un minuto, Torres está de vacaciones, pero dejó afuera a Cequeira, A Rodríguez, a Venturini a Zago.<BR/>Ya colocó algunos pibes en el exterior?<BR/>Realmente un fracaso, en el mejor de los casos el 5to puesto no sirve.<BR/>Espero que García recapacite y dé un paso al costado, está visto que su nivel de DT es tan bajo como el de sus juadores.

Responder
Jose 13/08/2005

A este nivel ya se notan tus debilidades. No servis y tu puesto te queda grande. La culpa no la tenes vos sino quienes te eligieron. Con este cuerpo tecnico no vamos a tener mas que fracasos. Podran convencer a los que saben no. Es realmente lamentable para nuestro basquet que sufre un gran paso atras.

Responder
consigna 13/08/2005

hay que hacer algo con fleming

Responder
Furioso 13/08/2005

La verdad que fue un fracaso lo de la seleccion argentina , Sandes el unico pasable y mainoldi desppues los otros ..estaban de vacaciones ¿?¿?¿ me dan lastimaa los jugadores que se quedaon afuera , LAMENTABLE un fracaso total lo de este DT. Venado Tuerto .

Responder
Andres 13/08/2005

Que falta de resperto este pibe que se hace llamar Eloy. Lavate la boca antes de hablar de Gonzalo. Se perdio porque la camada que viene de abajo no es tan buena como la que esta actualmente en la Seleccion Mayor. Nada mas que por eso. Como vas a ser tan irrespetuoso de pedirle la renuncia al DT?? Primero informate un poquito mas para despues opinar.

Responder
colacho 13/08/2005

es duro de decir pero creo que es la realidad, aprovechemos que el manu esta en actividad porque cuando se retire no ganamos nunca mas nada, el nivel de estos muchachos es horrible, es duro pero es la realidad

Responder
epa 13/08/2005

A mi parecer, se estan yendo un poquito al demonio con las opiniones.<BR/>Que se creen , que todo el año es Carnaval? vamos a salir campeones todos los años?<BR/>por favor... yo banco al que se ponga la camiseta siempre que labure...

Responder
eloy 13/08/2005

Si, es verdad, no le tendría que haber pedido la renuncia al DT, TENDRIA QUE HABERLE PEDIDO LA CABEZA (Cómo a María Antonieta, viste)<BR/>Creo, profundamente, que el irrespetuoso no soy yo, sino que él le falto el respeto a toda la gente del basket argentino y a todos los buenos jugadores que dejó afuera, que seguro hubieran hecho un mejor papel,<BR/>Lo de García y el U21, es sencillamente, el peor fracaso de la historia del basket argentino.

Responder
rodolfo 13/08/2005

che y los basaes donde estan ?????????????? como faltaban Busiglio y cequeira a y un Tecnico . SALUDOS

Responder
Daniel Sanchez 13/08/2005

Gonzalo Garcia manifiesta “Aca el partido lo gana Lituania” y el D.T. contrario q´ las perdidas de Argentina le dieron el triunfo, entonces como es????.......<BR/>Creo q´Garcia, esta desconcertado......yo creo que el partido lo pierde él, porque todavia no termino de conocer los jugadores....Ej. Oprandi sale inicial contra Lituania, sin haber jugado casi nada anteriormente y demostro actlitud y levantó el equipo, entonces desconoce su rendimiento en juegos “calientes”. Creo que va a terminar el torneo y va a seguir improvisando........

Responder

DEJA UN COMENTARIO