• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Así cerró la sur

Fusión de TNA1

Racing-Echagüe dominó el encuentro de punta a punta, nunca estuvo abajo en el tanteador y se llevó el partido por 63 a 58 ante El Nacional en Bahía Blanca. De esta forma los de Boadaz se clasificaron por primera vez desde que juegan el Torneo Nacional de Ascenso al TNA1.

El partido tuvo mucha emotividad, mucho nerviosismo y algo, muy poco de básquet. Arrancó mejor la visita, que con un goleo de alta efectividad rápidamente comenzó a liderar las acciones. De la mano de Tory Reed (10 en el primer cuarto), la fusión lastimaba la pintura bahiense, que en la defensa hombre no encontró soluciones y en la zona sufrió de la misma manera. En esos primeros diez minutos el arma más efectiva del anfitrión fue darle el balón a los internos, especialmente a Djibril Kante, y de esa forma remar una diferencia que, al finalizar el primer chico, fue de 11 unidades.

Basándose en la defensa individual con ayudas, Racing-Echagüe impuso totalmente su ritmo al comenzar el segundo cuarto. La pantera bahiense, si bien movía el balón entre los perimetrales, no encontró la forma de crear situaciones claras de gol, y eso le siguió dando aire al visitante para liderar el juego.

Los de García optaron por defender zona, y si bien el goleo del ex Saladillo bajó en su eficacia, cada oportunidad de poner el balón en el corazón del trapecio fue el caballito de batalla que lo siguió dejando como líder. Así todo, El Nacional se acercó y a 23 segundos para el cierre, la diferencia se limó a cuatro unidades (33-37).

Luego del descanso del medio tiempo, ambos conjuntos salieron dispuestos a correr y a buscar goles fáciles. El anfitrión comenzó a imponerse en los tableros, y sin Reed en cancha aprovechó las oportunidades, aunque nunca dio el vuelco necesario para quedar al frente del tanteador. El elenco de Capital, que en el segundo cuarto había clausurado la fábrica de puntos (solo 8), reabrió sus puertas, no con la producción del primero, pero alcanzándole para continuar dominando.

El CEN estuvo a solo tres unidades de empatar (38-41), pero Andrés del Sol no tuvo su noche, y con algunos errores desde la conducción no pudo capitalizar los avances de su equipo.

Para el último acto la igualdad tan buscada por el anfitrión y tan rehusada por el huésped se hizo presente. A 3:20 del cierre y a los 2:15 también. En ambas oportunidades, el celeste pudo haberlo dado vuelta, pero con malas selecciones de tiro, (muchos de estos apresurados), errores casi impensados y alguna que otra equivocación de “Tati” del Sol, El Nacional le dio la oportunidad a los de Boadaz para que cerraran el juego desde la línea, y desde allí la fusión logró alcanzar el TNA1.

Síntesis:
El Nacional (58):
Del Sol 2, Pizzo 7, Sepúlveda 10, Calvi 4 y Kante 15 (inicial); Sahdi 0, Ghirardi 4, Heinrich 2, Rotta 12 y Farías 2. DT: García.

Racing-Echagüe (63): D. Eiguren 9, López 17, García 5, Reed 16 y González 4 (inicial); Arbillaga 5, Mártire 0, Suárez 5, A. Eiguren 2 y Aluzzo 0. DT: Boadaz.

Parciales: 18 – 29 / 33 – 37 / 43 – 49
Árbitros: J. Ibañez – Gabe.
Estadio: Norberto Tomás.
Emanuel Niel

Gutman y Good Show

Gimnasia hizo lo que tenía que hacer y superó a Estudiantes de Bahía Blanca por 76-66 para lograr la clasificación al TNA1. La victoria para el elenco de Bernardo Murphy significó conseguir el primer objetivo de la temporada y de paso se aseguró la permanencia en la categoría. El albo, ya clasificado, volvió a perder y cedió en el primer puesto de la Zona Sur.

El conjunto albiazul nuevamente ofreció un alto poder de gol en la zona de la pintura. Cerca de los canastos anotó el 50% de los puntos totales y se dejó llevar por las grandes producciones de Reyjavick De Gracia (19 puntos y 5 rebotes) y Fernando Gutman (figura de la cancha con 14 tantos, 11 recobres y un bloqueo).

El local fue amo y señor del partido y siempre manejó el ritmo de juego. En base a su poderío interno pudo establecer una ventaja máxima de 17 unidades (38-21) y el éxito casi nunca corrió riesgo. Walter Cordero resultó el goleador mens sana con 23 puntos y su planilla lució un eficiente 6/9 en tiros de campo.

Estudiantes la pasó mal. En el primer tiempo mostró muy poco y dependió de la efectividad en triples (6/11 en 20 minutos) y de los contragolpes que organizó la media cancha. Ryan Perryman estuvo en otra sintonía (4 puntos, 8 rebotes y 8 pérdidas) y la visita sintió la escasa colaboración de su ficha extranjera.

El albo supo aprovechar las desconcentraciones de Gimnasia y achicó la brecha en un tercer cuarto de mucho desorden. Estudiantes se acercó y quedó cerca de pasar a ganar (59-57 a falta de 9 minutos para concluir el partido). Pero Cordero en ataque y Gutman y Moravansky en defensa se cargaron el equipo al hombro y le sirvieron en bandeja la clasificación al conjunto platense.

Síntesis
Gimnasia y Esgrima La Plata (76):
Ezequiel Lamas 2, Walter Cordero 23, Gabriel Moravansky 7, Reyjavick De Gracia 19 (x), Fernando Gutman 14 (FI), Pablo Bendel 8, Pablo Castagneto 0, Lucas Succi 3. Entrenador: Bernardo Murphy.

Estudiantes de Bahía Blanca (66): Mariano Castets 14, José Luis Gil 15, Martín Aguirrezabala 8, Nicolás Ojeda 3, Ryan Perryman 4 (FI), Facundo Brizuela 8, Fernando Larrañaga 0, Leonardo La Bella 6, Alejandro Camargo 5, Javier Scheines 0, Hernán Etchepare 3. Entrenador: Alejandro Álvarez.

Parciales: 29-17, 47-35 y 58-51.
Jueces: Favio Alaniz y Julio Dinamarca.
Estadio: Polideportivo de Gimnasia y Esgrima.
Juan Manuel Rodríguez

Obras y solo Obras

La visita arrancó bien, con Roque en defensa presión a su par rival, mientras que Danessa se comprometió con los rebotes defensivos y contraataques. Por su parte, San Martín se mantuvo con dos triples y buscó frenarlo con defensa en zona, que en parte funcionó: Obras erró cuatro triples en poco tiempo.

Más allá de la paridad en el tanteador, la visita era superior en el primer cuarto, con varias chances de sumar desde la línea de libres (lo cortaron mucho). Además, Lázaro Borrell encestó 8 puntos en igual cantidad de minutos, que hicieron que a falta de 1.30 el tanteador sea 14-18. Luego, el “tachero” desaprovechó dos ataques y lo cerró mal (falta técnica), 21-20.

En el segundo chico Pasquinelli continuó comandando las ofensivas del “celeste”, hasta que se sumó Vaccarezza a falta de 6,19 con un triple que dejó el tablero 29-22 a favor del local. En la otra mitad, Obras no logró descifrar la forma de atacar la zona planteada por Jaule, que a veces cambiaba con velocidad sin dar tiempo para pensar.

Ambos equipos se cerraron en defensa zonal, lo que provocó varios tiros a distancia sin efectividad, un juego más friccionado o desprolijo. Chaher aportó un triple (35-28), pero no sirvió para achicar mucho más frente a un San Martín que controlaba la situación y en el entretiempo ganaba 35-28.

Al regreso del descanso largo Danessa se despachó con cuatro puntos seguidos y hubo dos contraataques (37-34), pero Martínez enfrió todo con una bomba desde los 6,25. Los de Nuñez realizaron varias acciones para disminuir la desventaja -como una vo lcada tremenda que incluyó foul a Chaher (44-41)-, aunque nunca consiguió que la misma sea menor de tres.

Para colmo, más tarde el local extendió su racha a la máxima de 9 (50-41) continuando con buenos atrapes al jugador con balón. Indudablemente Obras no encontraba un rumbo: le rompían fácil su zona y no llegaba al aro. Los últimos ocho puntos del aurinegro en el penúltimo capítulo fueron de tiros libres, siendo de gran ayuda Maxi Pellegrino (3/4). Cerró 51-48 (parcial 16-20).

La levantada del club porteño siguió en el último cuarto: restando 8,20 el aporte de Chaher y Danessa hizo que el tablero se igualara 54-54. Entonces, prosiguieron las faltas continuas (posesiones muy luchadas), defensas duras, paridad –fue gol por gol-... Con 2,18 por jugar Roque Fernández encestó un triple clave (64-65). Por otra parte, Obras fue certero en la línea de libres. Llegó una gran jugada de Lázaro asistiendo a Olivares a falta de 42 segundos, que lo puso por cuatro arriba (66-70).

Pero perdió su siguiente ataque para darle más vida a San Martín, donde King ni Bianco titubearon: con 12 segundos sus dobles modificaron el tablero a 70-70. Después, Pablo Dastugue pidió un tiempo muerto, Obras sacó de media cancha y la bola pasó por Borrell, Roque y finalmente Coronel, quien la depositó en bandeja consiguiendo un doble espectacular. Por último Pasquinelli erró a distancia y el “tachero” ganó 70-72.

Síntesis
San Martín (70):
Adriano Di Biaggio 4, Martín Pasquinelli 12, Gustavo Bianco 17, Alfredo Vaccarezza 8, Julian King Jr. 20 (FI) Fernando Baudracco 0, Nicolás Romano 4, Pablo Martínez 5, Emanuel Ochoa 0. DT. Daniel Jaule.

Obras Sanitarias (72): Gustavo Roque Fernández 7, Alejandro Coronel 5, Daniel Chaher 15, Eleazar Danessa 20, Lázaro Borrell 16 (FI) Luciano Rivero 1, Alejandro Olivares 5, Sebastián Taffar el, Maximiliano Pellegrino 3, Emilio Olsson 0, Facundo Minervini 0. DT. Pablo Dastugue.

Parciales: 21-20, 35-28, 51-48
Árbitros: Walter Niedfeld-Raúl Imosi.
Rodrigo García – Prensa Obras

Verde esperanza

Con un plantel corto producto de las lesiones de Marina y Maneiro y el corte en la semana del americano Eric Price por bajo rendimiento, Independiente se despidió con una derrota de la fase clasificatoria del Torneo Nacional de Ascenso. Ferrocarril Oeste le ganó en su estadio 97 a 90 en un partido que sólo sirvió para completar la programación ya que ambos conjuntos no tenian chances de ingresar al TNA 1.

Pese a las dificultades apuntadas el rojo se las arregló bien en el primer tramo del encuentro donde apostó el juego desde el perímetro. Asi sacó una rápida ventaja y se llevó los dos primeros parciales con una apreciable diferencia (24-19 y 55-35).

El goleo de Supanovich con 19 puntos más el aporte de Bernabei, llevó al equipo de Santángelo a controlar el juego.

Sin embargo todo cambió en el complemento cuando inesperadamenta perdió concentración y en lugar de apostar el juego de control para logar mantener la distancia intentó jugarle de igual a igual a Ferro que en este parcial tuvo un porcentaje de efectividad importante. De esta manera, el local en el tercer parcial logró igualar en 68 y luego pasó al frente.

En el último parcial Independiente intentó recuperar el porcentaje de efectividad que tuvo al comienzo, sin embargo Ferro ya estaba enchufado y a través del goleo de Ferroni y de Arce fue marcando las diferencias para quedarse con el partido. El rojo se despidió con otra derrota como visitante donde nunca pudo cumplir buenas actuaciones. Ahora solo le resta pensar en el TNA 2.

Síntesis
Independiente (90):
Clavell 6 (x) , Bernabei 20, Bianco (x), Supanovich 24, Currat 11 (FI); Waimann 2, Alonso 4, Montero 4, F. Levrino 0, J. Levrino 0. DT: Mauricio Santángelo.

Ferro CO (97): Lamarque 15, Catapano 24, Truscott 13, Ferrini 5, Arce 22 (FI); Molteno 5 , Rivera 2, Crocce 0, Pardal 11. DT: Alejandro Pepiche.

Parciales: 19-24, 36-55, 68-68 y 97-90 .
Árbitros: Sultani y Marini,
Cancha: Héctor Héchart
Diario La Mañana de Neuquén.

Posiciones finales de la primera fase
Obras 23 (9 / 5)
Estudiantes 22 (8 / 6)
Echagüe-Racing 22 (8 / 6)
GELP 22 (8 / 6)
Ferro 21 (7 / 7)
El Nacional 21 (7 / 7)
Independiente 20 (6 / 8)
San Martín 17 (3 / 11)

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (41)

obrasvolver*A* 21/01/2006

VAMOS LOS TACHEROS, DESPACITO NOS VAMOS AFIANZANDO , FALTA CADA VEZ MENOS PARA VOLVER A DONDE NUNCA NOS TENDRIAMOS QUE HABER IDO , POR HISTORIA, POR GENTE , Y POR AGUANTE, OBRAS ES EL BASKET Y PRONTO VOLVEREMOS.................

Responder
Familia Ibañez Paz 21/01/2006

PARA JUAN PABLO Y PARA ECHAGUE<BR/>ESTO ES LO QUE TODOS Y EN ESPECIAL VOS JUAN PABLO SE MERECIAN, POR TODO EL LABURO DE MUCHOS AÑOS, MUCHAS FELICITACION A TODOS LOS ECHAGUENSES POR EL TNA 1. MISION CUMPLIDA QUE LINDO SORRRRRRRRRRR

Responder
GuiLLe # 10 21/01/2006

VAMOS ECHAGüE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DESDE SALADILLO LES HACEMOS EL AGUANTE!!!!!!!!! SIGAN ASI!!!!!!<BR/>AGUANTE ECHAGüE Y CIUDAD! ( en liga c)

Responder
Pregunta 21/01/2006

Domine va a Obras ?

Responder
tachero 21/01/2006

Vamos ciclista que si pedaleamos como ayer podemos salvarnos

Responder
roberto 21/01/2006

GRACIAS MUCHACHOS POR LA CLASIFICACION AL TNA 1 NO ES FACIL TENER A TODO EL MUNDO EN CONTRA Y PODER GANAR UN PARTIDO TAN DIFICIL DE VISITANTE DEJANDO MUDO A MEDIO BAHIA BLANCA ESO ES HUEVO PURO . NUNCA MEJOR PUESTO ESE APODO DE GUERRA LOS CAMBOYANOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
emiliano alias tayshaun prince 21/01/2006

hay pobre el nacional!!!!!! en el partido jugue barbaro......goleador de mi equipo y 100% de eficacia....pobre el nacional, no sabia q hacer para pararme a mi y al negrito reed......que lastima......hicimos lo que teniamos que hacer.....dejarlos afuera......esto lo digo viendolo de afuera no? que al vicio que le ganaron a estudiantes!!! pero bueno....ustedes ganando entraban, y perdieron....que vamos a hacer, la proxima temporada los esperamos........un saludo para todo bahia...jjajaa....emiliano “prince” ......ahhh y saludos de diego eiguren.......que tb les paso el trapito.......chau.....y bueno vendremos a bahia para jugar con estudiantes que entro al TNA 1 si quieren pueden ir a la cancha a ver un poko de basket de la elite del TNA......no les va venir mal.........chau

Responder
TRIPERO 21/01/2006

Vamos GIMNASIAAAA. Felicito al plantel, al cuerpo técnico y a la gente del depto de Basquet empezando con los dos Guillermo, por el primer objetivo cumplido. Sabemos que venimos de atrás, con un plantel diezmado y sin reforzarse como otros equipos con jugadores de la Liga, pero todo eso hace mucho mas importante haber dado el primer paso.-

Responder
pobre nacional 21/01/2006

para iraola que lo mira por tv...jajajajajajaja que paso gustavo, vos que tenes el equipo mas caro venis en decadencia despues de los 2 primeros años de TNA 1 ahora estas en el TNA 2 y bueno segui asi, cada vez peor y fijate que cambiaste a todo el equipo por lo menos los que tenias antes eran mas umildes mas varatos y mejores jugadores que estos que te dejaron en el TNA 2 ...ahora llevalos a tu campito a comer asado para festejar este TNA2...suerte por que si ahora no se ponen las pilas perdes la plaza y bueno vas a tener que pagar otra vez para comprarla por que nunca la pudiste ganar en la cancha!!!!!!! asi de paso le seguis manteniendo el contrato de 5 años que le queda a jg!!!!!! suerte el proximo año!!!!!!

Responder
Emiliano 21/01/2006

vamos nacio, vamos nacio que para la local estan barbaros!!!! los dejamos ganar y ni con eso pudieron estar a nuestra altura, y bueno, se qeudaron en el tna 2 nosotros desde el tna 1 los esperamos si es que no asendemos y ustedes se van a la b.<BR/>gustavo segui participando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
ECHAGUENSE 21/01/2006

FELICITACIONES PEDRO ECHAGUE, A JUGADORES, CUERPO TECNICO, Y ESPECIALMENTE A SUS DIRIGENTES QUE CON BAJO PERFIL Y OBJETIVOS CLAROS, DEMOSTRARON QUE CON SACRIFICIO, CREATIVIDAD Y HUMILDAD SE PUEDEN LOGRAR IMPORTANTES EXITOS. DEMOSTRARON A MUCHOS BOCONES QUE MAS ALLA DE LAS GRANDES CONTRATACIONES Y LAS SUPER ORGANIZACIONES QUE TRABAJANDO EN EQUIPO Y CON COHERENCIA SE VEN LOS FRUTOS. TAMBIEN ES INNEGABLE LA MANO DEL DT. QUE CON UN BAJO PRESUPUESTO LOGRO UNA QUIMICA EN EL EQUIPO ENVIDIABLE POR MAS DE UNO. CONTINUEN DE ESTA FORMA QUE SEGUIRAN COSECHANDO EXITOS Y ADEPTOS.

Responder
Hasta cuando va a seguir este perdedor 21/01/2006

Hasta cuando va a seguir en Independiente el peor entrenador del TNA, ¿sabias que tu apodo es “fracaso”? la gente lo putea, no tiene manejo de grupo, los jugadores le sacan el cuero por atras, no toma buenas decisiones, el equipo lleva 4 derrotas seguidas, tiene plantel para ascender y estamos en el TNA 2, y encima nos quedamos sin chances en la anteultima fecha, ni siquiera dimos pelea hasta la ultima fecha... despues de todos estos datos (hay muchos mas) la pregunta es: Quien lo banca a “fracaso”???? La liga B le quedaba grande, imaginense en el TNA. Ah, otra cosa, no llegó por mérito propio o por tener condiciones, llegó por capricho de los dirigentes, porque es un pibe del club y porque le compraron la plaza. Meritos, desde que asumió, no hizo ninguno: fracaso en la B, fracaso en la patagonica, no ganó ningun clásico y esta fracasando en la B. Basta de palabras, los hechos estan a la vista

Responder
Cachito 21/01/2006

sos mal tecnico, andate de Independiente. No podemos perder asi despues de ganar el primer tiempo por 20. Sos horrible, andate ya!!!!

Responder
yo 21/01/2006

http://spaces.msn.com/members/libertad-sunchales/

Responder
LOS “SEMIPROFESIONALES” 21/01/2006

AYER QUEDO DEMOSTRADO QUE CON 2 CONTADORES Y 8 ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS, ENTRENANDO EN UN TURNO Y CUANDO SE PUEDE, Y ENCIMA ALGUNOS LLEGANDO SOBRE LA HORA A LOS PARTIDOS (ES DECIR, DANDO MILES DE VENTAJAS), PERO CON MUCHO HUEVO, ACTITUD, UNION Y AMISTAD DE “EQUIPO” SE PUEDE LOGRAR TAPAR LA BOCA A TODOS LOS QUE NOS SUBESTIMARON (SIGAN ASI, NO NOS TELEVISEN QUE SOMOS ABURRIDOS PERO EFECTIVOS...).

Responder
CAMBOYANO 21/01/2006

TE ACORDAS EN LA 1ER FECHA QUE CAYERON CONTRA RACING ECHAGUE? DIJISTE QUE TE LAMENTABAS PERDER CON NOSOTROS PORQUE NINGUN OTRO EQUIPO IBA A DEJAR ESCAPAR 2 PUNTOS CONTRA NOSOTROS!!! JAJAJAJA, A QUIEN TE COMISTE, “PROFESIONAL”, SEGUI ENTRENANDO QUE CON DOBLE TURNO NO TE ALCANZA...

Responder
para el nacional 22/01/2006

Que te paso... no es que tenes el mejor equipo de la competicion??? tremendo el equipaso que tenes, jaja te llevo al TNA 2.. van a perder la plaza amargos, che, porque no se quedo ninguno de los jugadores que tenias antes??? Porque se fueron??? vaya a saber uno porque, ahora Albo vamos a recuperar la plaza de la LIGA y que el nacional se vaya al descenso, por amargos y pechos frios.... chau caracoles.... ajajajajajaj VAMOS ESTUDIANTES CARAJO

Responder
eltricade la gente 22/01/2006

Y ya lo ve...y ya lo ve....<BR/>Para el celeste el TNA3.<BR/>Huyyyyy San Martin, y ahora? <BR/>Que esperan para hechar al presidente y al vice ineptos que tienen, miren a donde los metieron. Ultimos, llenos de deudas y encima se les vencio el prestamo de los hinchas de argentino, asi que ya no los sigue nadie.<BR/>Se acuerdan de Mario, Matias, el Cholo, Ariel? Cual de todos estos es mas que ellos, ninguno.<BR/>Manga de inservibles vayanse y llevense al tecnico.... que bien cerro el partido el viernes... espectacular.<BR/>Car-to-li-na... Car-to-lina.... Car-to-li-na (verdadero sanmartiñano, no como el presidente y vice actual, renuncien por el bien del club)

Responder
Mariano_ 22/01/2006

La banda del negro culead*** dónde está??? jajajaja, pechossssssss, no renuevan el flog, por qué??? HASTA PARA ESO SON PECHOS!!!!....den la cara...por más rota que la tengan JUA JUAAAAAAA...amarguiiiiiiiiiiiiiiiisimoooosss.<BR/>Hammer?? where are you? BOROMBOMBONNN BOROMBOMBONNN SI SOS DEL NACIOOOOOOO, SOS TNA 2!!!!!!

Responder
Nana 22/01/2006

NACIONAL?????? NO EXISTEN SON UNOS PECHOS FRIOS, MUERTOS NOS GANARON LOS 2 “CLASICOS” PERO........ Q PACHO SE QUEDARON EN EL TNA 2 LA VERDAD ES Q SE LO RE MERECEN ESTAR AHI PQ NI CANCHA TIENEN, ENCIMA EN LA POSILGA EN LA Q JUEGAN, SIN MENOSPRECIAR A OLIMPO, ES UNA GA----- ASI Q SIGAN PARTICIPANDO, DENSE CUENTA Q NO TIENEN GENTE Q LOS APOYE LA GENTE FUE, ES Y SERA SIMEPRE DE ESTUDIANTES, ASI Q POR FAVOR RETIRENSE Y JUEGUEN A OTRA COSA JAJAAJAJAJAJAAJAJA JAJAJAJAAJ JAJAJAJAJAJAJA CON CARIÑO OBVIO.

Responder
Andate ya del Rojo 22/01/2006

Basta por favor, sos muy malo, date cuenta... tenes que ser humilde, darte cuenta que no podes ser tecnico de basquet...proba con otros oficios: carnicero, verdulero, cartero, administrativo, etc...

Responder
Moscatelli 22/01/2006

EDUARDO VOLVE A OBRAS QUE ES TU CASA Y TE NECESITAMOS. SOS UN CRACK UN IDOLO Y MEJOR PERSONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Pedro Echague 22/01/2006

Queria felicitar a todo el equipo de echague, que logro algo muy impotante para el club. Este plantel va a quedar en la historia del club por lo que hicieron y van hacer!! Felicitacion Garcia Lopez Arbillaga Eiguren D y A. Reed Aluzzo gonsalez Suarez Martire Calviño israeloff

Responder
Leo Ramos 22/01/2006

DOMINE, DOMINE DOMINE!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
CAMBOYANO 22/01/2006

QUE BIEN QUE ME SIENTA BAHIA!!!!! ALBO NOS VEMOS EL DOMINGOOOO.....(igual todo bien con ustedes loko!!)

Responder
Albo 22/01/2006

Upa....el Nacio se quedo abajo....el peor negocio de la historia, compraron todos jugadore nuevos, se gastaron un fangote de guita, despues se bajaron los pantalones y le garparon toda la cancha a Olimpo (tableros electronicos, aros, parquet, baños, vestuarios) y todo para que....para quedarse en el TNA 2...ahhh no, encima como nos ganaron los clasicos piensan que son lo mejor...eso demuestra que no tienen chapa porque festejan 2 clasico cuando nosotros jugamos muchisimos mas aca en bahia y festejamos muchisimos mas que ellos. Ayyy dios...che Iraola cuanto paga para que su hijo juegue en el equipo..porque hasta en la primera local es impresentable. En el rugby hacen lo mismo, son nuevos y se creen que son el CASI, aprendan a ser humildes y no querer llevarse el mundo por delante porque la chapa que tiene el Albo como tantos otros equipos la gano con muchos años. Porque los 90 años de historia que tienen uds. son de pileta llena de chetos.

Responder
DEL CELE 22/01/2006

QUE VAYA A LA COLA GRACIAS A NUESTRO PRESIDENTE ES QUE ESTAMSO EN EL TNA,Y VOS DEJA DE MANDAR GENTE A TIRAR BOMBAS Y HACE ALGO POR EL CLUB FRACASADO

Responder
Ignacio 23/01/2006

Que lastima que el nacio es tna 2 y bue q le vamos a hacer celestes, y eso q se habian ilusionado de entrar despues de habernos ganado.<BR/>Vamos a ver si los dos gatos locos que los siguen lo acompañan.Un beso<BR/>El albo

Responder
FRANCO DE ECHAGUE 23/01/2006

AGUANTE ECHAGUE JUEGO EN MINI Y ESTOY ORGULLOSO DE LA GARRA QUE PONEN Y ESO ES LO QUE TRANSMITEN A NOSOTROS LOS MAS CHICOS VAMOS CAMPEONES

Responder
viviana 23/01/2006

PARA EL SR.ALEJANDRO . director tecnico de estudiantes de bblanca, realmente pensabamos que al estar de tecnico en esta instituciòn sabia bastan te de basquet, o lamentablemente el basquet para el es de amigos, todavia no se dio cuenta de la formac ion inicial, primero empezò con aguirrezabala, despues con “ca,argp”el nombre lo dice todo, despues estaba brizuela es la antitesis de este equipò, palido, no corre no salta no hace nada, ahora està con ojeda, perfecto es el jugador del momento ya que tiene que tener tiempo, ahora tambien me pregunto la media cancha que jugo contra el nacional gil, castet y la bella que son petardos bionicos que a el nacional lo pasaron por arriba nunca mas jugaron desdee princiìo, es lamentablemente que ocurra esto, aparte teniendo un p´lantel que es larguito no sabe emplear a sus jugadores, los unico que hace bien es poner los brazos para que paren , mejor dicho agita los brazos, en fin creo que cuando se dea cuenta de esto habra terminado todo, surte.

Responder
PANCHO 23/01/2006

IRAOLA TE DEJAMOS LOS DOS EN VANDEJA Y NI SIQUIERA SUPISTE APROVECHARLO AHORA TE VAMOS A VER DESDE EL TNA 1 A VER COMO SIGUEN CAYENDO POR QUE SON TRISTES Y MUY PECHO FRIO !!! SI TATI VOS TAMBIEN QUE SEGUN VOS DE LO UNICO QUE NO HAY SOLUCIN ES DE LA MUERTE ESTAS EQUIVOCADO POR QUE DEPUES DE ESTAR CON JG LA MUERTE ES EL ALIVIO MAYOR QUE TE PUEDA PASAR!!!!<BR/>TRSTES, TRISTES, TRISTES, TRISTES TRSITES, TRSITES FRACASADOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VISTE QUE NI SEPULVEDA QUE SIEMPRE HACE MAS DE 20 AHORA HIZO 10 Y TU GRAN BASE SADI EL PROXIMO MANU JAJAJAJAJAJAJA HIZO 0 Y ASI SEGUIRIA CON TODO EL PLANTEL DE MUERTOS QUE TENES PEOR BUENO, ES GASTAR TIEMPO POR QUE AHORA ESTOY DEDICADO UNICAMENTE AL TNA 1 DONDE USTEDES NO ESTAN JAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJ AJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y BUENO HAY GENTE MUFAAAAAAAA AHI ADENTRO POR ESO NUNCA LLEGAN A NADA!!! EXITOS PARA TODOS LOS QUE ESTEN POR 2 AÑOS EN EL NACIONAL POR QUE LA VAN A NECESITAR!!!!!!!

Responder
calvi 23/01/2006

Hablen ahora los familiares y amigos de fernandito!!! Es un desastre!! Por favor, el mas votado del TNA!!!! Que verguenza este juego de las estrellas, quien los elige? LLeva a sus amiguitos nomas?

Responder
racing-echague 23/01/2006

FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO Y CUERPO TECNICO. LO QUE HACEN ES MARAVILLOSO. YA CUMPLIMOS EL OBJETIVO PERO OJO. ESTO ES PARA TODOS LOS DEL MEDIO BASQUETBOLISTICO QUE NOS SUBESTIMAN. LOS PERIODISTAS QUE NUNCA NOS TIENEN EN CUENTA Y LOS DEMAS EQUIPOS QUE TRATAN DE ENSUCIARNOS. VAMOS ECHAGUE CARAJO.

Responder
Echague 24/01/2006

Vamos echague !!!! como le seguimos metiendo en dedito a todos ... imaginate si antes molestabas ahora?? les deseo lo mejor en el TNA 1 y que sigan con la cabala ... los periodistes digan que el rival de echague tuvo una mala noche y el gordo ese que no nos televise quien te dice nos va mejor !!!

Responder
ROMAN 24/01/2006

PARA PANCHO Y TODOS LOS ALBOS HIJOS NUESTROS.<BR/>NO HABLEN MAS LIMPIENSE L JETA ANTES DE CRITICAR A IRAOLA,DEL SOL,SEPULVEDA,SAADI,JG,CALVI ETC ETC.SON SUS PAPIS,EN EL TNA 2 SI PERO PAPIS DE UDS MARICONES,<BR/>IRAOLA.GUSTAVO ES ELDIRIGENTE MAS IMPORTANTE DE BAHIA<BR/>SAADI EL JUGADOR CON MAS PROYECCION QUE HAY EN BAHIA<BR/>CALVI:PAPI DE PERRYMAN(LO ANULO)Y REPRESENTANTE DEL NACIO EN JUEGO DE LAS ESTRELLAS,UDS A QUIEN TENIAN PARA REPRESENTARLOS(18 PTOS)<BR/>SEPULVEDA :GOLEADOR DEL TNA,UDS A QUIEN TIENEN.<BR/>Y NO SIGAMOS COMPARANDO,POER QUE TE LO TIRO AL NEGRO PIZZO,AGHIRARDI,A BALLCELLS,,Y NO HABLEMOS DEL FORANEO.SIGAN SUFRIENDO,YA VAN A ENXCONTRAR CONSUELO.<BR/>NOS VEREMOS EN LOS PLAY OF.<BR/>EL NACIONAL 2 ESTUDIANTES 0,NO LO OLVIDEN.

Responder
RACING-EHAGUE II 24/01/2006

Muy bien por la Academia. Con el equipo que tenemos el unico objetivo era salvarnos del descenso. Nos costo pero lo logramos.

Responder
Para ROMAN 24/01/2006

Che ROMAN, a ver si no entendemos..de que paternidad hablas y si el historias esta 3-3, no entiendo...segundo de que hablas de Calvi.. el impresentable ese que el año pasado cuando no podia controlar a nuestro negro jugando para ferro lo escupia, ese es tu representante que el otro dia cuando tenian que clasificar se borro totalmente, ese es tu representante, macho estas muy equivocado, Shadi jugador con mayor proyeccion, si puede ser pero si sigue ahi nunca va a llegar a nada porque lo van a cagar como hicieron con Alvarez y Ojeda, o porque te pensas que se fueron todos los jugadores que tenia y tuvieron que armar un equipo nuevo, Iraola mejor dirigente...cuando todos saben que no conoce otra forma de arreglar las cosas que no sea con guita...haceme el favor, y que todo el mundo sabe que cuando decida no poner mas guita en tu club se quedan si liga, huevon, encima de que se caga en los hinchas como vos diciendo que no le importa la recaudación...por dios!!! pensa antes de hablar.

Responder
Para Roman 25/01/2006

roman si son tan buenos porque juegan el TNA 2, te falto algo de todo lo que nombrastes PECHOS FRIOOOOSSS!!! en la cabeza CALVI. ahh felicitalo que en el juego de las estrellas hizo 18 pts y contra echague hizo menos de 10 jaja

Responder
ROMAN 25/01/2006

EL NACIONAL 2 ESTUDIANTES 0<BR/>COMO LES ESTA DOLIENDO<BR/>CALVI,CONTRA ECHAGUE NO RINDIO.<BR/>CALVI CONTRA UDS AMARGOS 17 PUNTOS.<BR/>OJEDA: GRANDOTE AL DOPE.<BR/>IRAOLA:LO QUISIERAN TENER.<BR/>SAADI:LO QUISIERAN TENER.<BR/>SCHEINES:MENOS MOVIMIENTO QUE CUENTA DE BANCO CERRADA<BR/>SEPULVEDA:QUE GOLEADOR,LO QUISIERAN TENER<BR/>JOSE:MEDIOCRE ABOGADO.<BR/>COMO PARA QUE COMPARES<BR/>NO SEAN ENVIDIOSOS.ES MALO.

Responder
esteban 25/01/2006

BAstaaaaaaaaaaaa. Ya le venimos dando duro al el supuesto tecnico de Independiente, y para colmo sigue con su forma de manejar los partidos.<BR/>Todos los partidos lo mismo, saca 20 puntos y despues se viene el AMIGUISMO y para atras.<BR/>Basta, no podes permitir un parcial 20 - 1 contra Farro y no pedir minuto. AMARGOooo, los minutos hay que saber pedirlos. Eso lo sabe hasta un monitor de cebollitas. Por favor da un paso al costado o sentate en el banco con los 6 ayudantes que tenes (que no se para que tanto) y deja a otro DT.

Responder
SAN MARTIN AMARGO 29/01/2006

CHE CELESTE NO PODES SER TAN AMARGO,A CHACABUCO NO VA NADIE.A QUIEN PODRIAS CARGAR SI EN LAS MALAS TE BORRAS.ES GRATIS EL COLECTIVO VALLAN AMARGOS<BR/><BR/>EL COLO DEL CCJ(SI EL Q TE PINTO LA CANCHA JAJA)

Responder

DEJA UN COMENTARIO