• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

45 días y descenso

Durante la reunión del Consejo Directivo de la CABB, realizada el miércoles 14 de junio, se dictaminó por una nimidad suspender la afiliación de la Federación de la provincia de Tucumán por el plazo de 45 días, encuadrado en el Art. 15 Inc. “A” del estatuto CABB, aplicando la pérdida de categoría en el Campeonato Argentino de Mayores.

Dicha reunión contó con la presencia del Presidente de la Confederación Cdor. Horacio Muratore y los vocales Dr. Germán Vaccaro, Vicente Castellano, Guillermo Lombardi, Roberto Michavila, Cesar Cedrón, Carlos Alvarez, Juan Carlos Cuadri, Federico Hausberger, Edgardo Peralta y Ricardo Siri.

También estuvieron presentes Sergio Matos, Cdor. Carlos Henault, Mario Siria, Arq. Carlos Fuentes, Carlos Giampieri, Angel Belluomini, Julio Fagalde, José Mastrofilipo y Edmundo Avalos.

Al mismo tiempo se confirmó la realización del 72º Campeonato Argentino de mayores en Santiago del Estero entre el 16 y el 23 de julio próximo, con obligatoriedad de participación.

En Consejo Directivo de la CABB también aprobó modificaciones en el calendario 2006 de los distintos Campeonatos Argentinos. En categoría juvenil, se confirmó que la sede será en Río Negro entre el 14 al 19 de agosto. A su vez, en categoría cadetes se realizará en la provincia de Misiones del 12 al 17 de septiembre.

También se resolvió que en infantiles el torneo nacional se realizará en Catamarca entre el 23 al 28 de octubre, mientras que en preinfantiles se programó en la provincia de Chaco del 25 al 30 de octubre.

Prensa CABB

COMENTARIOS (6)

CHAU CHAU 16/06/2006

Los tucumanos son la verguenza del deporte nacional...<BR/>Tendrian que hacerlos descender, pero del país...<BR/>¿Por que no se los regalamos a los Bolivianos?

Responder
juaaaaaaaaaaaaaa 16/06/2006

con los infantiles va a jugar en esas fechas , no va nadieeeee<BR/>inutilesssssssss

Responder
beauty 16/06/2006

ey porque se lo dieron la categoria a la rioja, la que se la sacaron a corrientes!!!!, si la rioja quedo ultima entre los descendidos, corrientes quedo mejor pocicionados.<BR/>le dan a la rioja que tiene menos idea de basket que yo del idioma japones!!!!!

Responder
nachox 17/06/2006

CHE UNA PREGUNTA??, HASTA CUANDO VA A SEGUIR EN LA CONFEDERACIÓN ESTE SEÑOR?, NO TIENE CARA ESTE TIPO¡, Y SEGURO LO VAN A PREMIAR .... CON ALGUN VIAJE DE ALGUNA DELEGACION, BASTA DE TIPOS COMO ESTE¡¡, QUE LE HACEN MUY MAL AL BASKET...<BR/>NACHO

Responder
pablo 27/06/2006

para chau chau : creo que la gente de Tucuman no tiene nada que ver con los dirigentes de m..... que tienen , asi q no tenes xq carajo!!!! discriminar ni con los Tucumanos ni con los Bolivianos ok .... de que la gente que maneja el basquet en Tucuman es inservible no tiene nada que ver ni con los deportistas de Tucuman ni con toda la gente de esa provincia tan hermosa ...y si tenes algun problema decime donde te puedo encontrar gil de goma

Responder
zur2 28/06/2006

no tenes cara .....! la verdad sos una verguenza deja re robar, dedicate a otra cosa hermano y deja alguna un poquito mas responsable que vos ...... hasta cuando vas a seguir robando descaradoo

Responder

DEJA UN COMENTARIO