• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Definen en la última fecha

La fecha del viernes será de definiciones, no sólo para acceder a la zona 1, sino también para mejorar el arrastre de puntos para la segunda fase.

De acuerdo a lo establecido en el artículo 55 del reglamento de liga nacional, toda la última fecha comenzará a las 21 horas.

La zona norte tendrá al puntero, La Unión de Colón, con fecha libre, mientras que sus escoltas, Central Entrerriano y Ben Hur, visitarán a Echagüe de Paraná y San Isidro de San Francisco, respectivamente. El restante cotejo de la fecha lo animarán Central Córdoba de Tucumán y Regatas de Corrientes.

En la zona sur, donde se definen posiciones, quedará libre el colista San Andrés.

La punta de esta zona tendrá una definición apasionante, ya que se la jugarán en el clásico juninense Ciclista y Argentino.

El tercer puesto, se definirá en la provincia de Río Negro, donde se enfrentarán el local, Deportivo Roca, y Quilmes. El equipo porteño debe ganar para acceder al TNA-1, en caso de perder, tendrá que esperar el resultado de Conarpesa, que de local enfrenta a Lanús, para saber quien es el mejor cuarto de la primera fase.

Si los de Madryn pierden, Quilmes clasifica, caso contrario será Conarpesa quien esté en el TNA-1.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO