• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pretendientes y contrataciones

Las plazas por ocupar en el TNA son tres: Ferro, El Nacional y la que dejó Obras por comprar en “A”. En teoría hay muchos clubes que estarían dispuestos a realizar la inversión, aunque, debido al precio estipulado por la AdC ($150.000) no sería descabellado pensar que todos esperen a que las negociaciones de las plazas vuelvan a sus respectivos equipos para llegar a un acuerdo más conveniente.

A esta movida de la cual intervienen Olímpico La Banda y Unión de Santa Fe (los primeros de la lista), ahora se suma un ex TNA como lo es Estudiantes de Santa Rosa. El equipo de la capital pampeana es el único representante que le queda la provincia, luego de las conocidas caídas de Independiente (Gral. Pico) y Pico FC.

El conjunto que dirigiera en la última liga B Maximiliano Rubio, estaría dispuesto a adquirir un lugar (se habla del de Obras), según lo manifestara el dirigente jabalí Nelson Berengan, a un medio de la ciudad. Además del tercer escalón de nuestro básquet, el conjunto celeste disputa la Liga Patagónica de Básquetbol.

Por su parte Olimpia de Venado Tuerto logró concretar la llegada del ex base de Regatas de San Nicolás, Lucas Gornatti, y de esta manera el conjunto que dirigirá en la 06/07 Pablo D´Angelo ya cuenta con cinco fichas mayores nacionales (Ceci, Cudós, Castiñeira y Bulchi las restantes), restándole solo una para llenar el cupo.

El porteño de 1.88 y 24 años, compartirá la organización del juego, junto con la ficha U23 Damián Palacios. Al elenco de calle 2 de Abril aún le resta la confirmar su segunda U23 y el foráneo (más la sexta mayor).

Por otra parte Echagüe de Paraná en poco tiempo adelantó a grandes pasos el armado de su plantel. A la renovación con el entrenador Horacio Juan Seguí, se sumó en primer término el arribo de dos ex Sionista: Santiago Vesco y Oscar Heis. Además, lograron otras dos renovaciones, las de Javier Ledesma y Sebastián Porta.

El lugar del extranjero será ocupado por un viejo conocido de Pico FC y Olimpia, el paraguayo Guillermo Araujo. De esta forma, el pívot de 23 años y 2.04, sumará su segunda experiencia en el TNA.

La idea sería lograr la renovación de otros jugadores mayores, como son los casos de Pablo Fernández y Bruno Romano, para de esa formar tener las seis fichas nacionales sin volver a salir al mercado. Algo similar pasaría con las U23, donde los cañones apuntan a Leandro Portillo.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (34)

el negro 29/07/2006

NO SE DAN CUENTA ECHAGUE??!!! EL PROBLEMA ES EL VIEJO.... Q TIENEN COMO DT Y LO VUELVEN A LLAMAR!!!! ESO ASI NO VA, ABRAN SUS CABEZAS......Y QUE LA DIRECTIVA LA MANEJE UNO SOLO NO SIRVE GENTE...PIENSEN!! ACUERDENSE DE MI CDO ESTEN PELIANDO ABAJO DE NUEVO...

Responder
Pabl0_ 29/07/2006

Grande Lucas aguante Olimpia pero mas aguante vos papa! sos un genio todavia no caigo del asombro todo un esfuerzazo viejo es increible...Gornatti muy buen base tenes no se si un equipazo pero un equipo para pelear y que ojala que deje todo Ojo con la Sub-23 guarda que no sea sorpresa y el extranjero me parece que va a ser el mejor no digo mas nada Salu2 Argentina y vamos Olimpia carajo!!!

Responder
Vamos CELE!!! 29/07/2006

Estudiantes tiene q volver al TNA, como sea, ascendiendo o comprando plaza, pero hay q volver, la liga B no es para nosotros; el club mas importante de la provincia merece, por lo menos, el TNA.<BR/>AGUANTE EL CELE!!!!!!!!

Responder
juan 29/07/2006

Aguante Celeeee!!!!! te recontra mereces jugar el TNA, hagamos lo posible y alentemos todos al equipo, que vuelve de donde nunca tendria que haberse ido

Responder
daniel 29/07/2006

Y Racing de Gualeguaychu, no se suma a esta movida?

Responder
Adrian 29/07/2006

Espero que cualquiera compre la plaza, pero con fondos propios, no de politicos como quieren hacerlo desde santa crus.<BR/>Se va hacer imposible ir al sur, sale como 20000 por viaje, si hay que hacer 2 como minimo, sale el presupuesto de un mes.<BR/>Que asiendan como corresponde, jugando, no que los politicos los ayuden.

Responder
francisco 29/07/2006

hola...como le va a toda la gente???<BR/>y bueno al respecto de el TNA ..no me queda nada mas que decir..que .CIUDAD DE BRAGADO tiene el mejor equipo por lejos..<BR/> los motivos por los cuales lo es son los siguientes.:<BR/>1-tiene huevo y corazon no como los pecho frios de FIRMAT Y SAN MARTIN..<BR/>2-viene de ganar la liga B y viene muy afilado par aseguir de racha..<BR/>3-tiene la revelacion de la liga B y para mi una promesa del basquet nacional:EDUARDO GAMBOA..<BR/>4-tiene el mejor jefe dentro de una cancha:MARIANO MARINI<BR/>5-tiene el mejor jugador,rebotero y goleador de la liga B ..QUE PARA MI TENDRIA QUE JUGAR EN LA LIGA a :el “CHOLO MARTIRENA”..se los recomiendo<BR/>6-contrato a “EMANUEL FORREST” un jugador fantastico que nos hizo sufrir mucho en los partidos que jugamos contra el..<BR/>7 - seesta remodelando la cancha de BRAGADO CLUB,, y se esta comenzando a construir el POLIDEPORTIVO DE BRAGADO..(ojito con esto)<BR/>8-TIENE LA MEJOR HINCHADA DE EL PAIS...LA LLAMADA“ N-6”..LA QUE TIENE EL MEJOR AGUANTE ..LA QUE TE SIGUA ATODAS PARTES...LA QUE TE ALIENTA EN TODO MOMENTO Y TE CORRE A TODAS PARTES........SINO PREGUNTALE A FIRMAT LA VERGUENZA QUE LE HICIMOS PASAR CUANDO LOS CORRIMOS SIN PARAR.....ESOS PINGUINOS PECHOS FRIO..QUE NO SE LA AGUANTAN...SON AMARGOS DE VERDAD<BR/>“PERO MIRA FIRMAT<BR/>MIRA QUE DISTINTOS SOMOS,<BR/>UDS.VAN CON LA YUTA <BR/>Y NOSOTROS LAVANCAMOS SOLOS.<BR/><BR/>”ESTO QUE TE DIGO,<BR/>ES LA REALIDAD:<BR/>ACA EN BRAGADO ,<BR/>TE CORRE CIUDAD<BR/>LOS HINCHAS DEL ROJO<BR/>SE QUIEREN MATAR<BR/>POQUE EL BRAGADENSE <BR/>SE VA AL TNA......“!!!!1<BR/>PARA VOS PINGUINO DE SANTA FE

Responder
alejandro 29/07/2006

Vamos olimpia, fuera toda la lacra que habia en el club, a poner la cuota de suerte para los nuevos, que estan a full!!!

Responder
victorino 29/07/2006

no entiendo porque no le renovaron a FRANCISCO RASIO siendo que sus numeros fueron importantes<BR/>aportndo mucho en atque,

Responder
Los pibes del galpón 29/07/2006

Para el cele!!! loco uds son de la b escriban en la seccion de b aca estamos todos los del TNA AGUANTE ESPAÑOLA!!!!!<BR/>Firman: LOS PIBES DEL GALPÓN!!!

Responder
SAN MARTIN 29/07/2006

Dejense de decir pavadas ustdes son unos muertos pechos frios, no hablen de SAN MARTIN, si cuando vinieron a junin parecian las olimpiadas corrian por todos lados campesinos de m... encima q no entienden nada de basket... son como firmat saben de cosechadoras y nada mas.<BR/>Dicen q son la Nº 6 y no aguantan nada... lo van a matar cuando vengan a junin los van a matar la hinchada de argentino...

Responder
FFBC 30/07/2006

JAJAJAJ BRAGADO CLUB INEXISTENTE !!! TE FALTA DECIR QUE TENES LA HINCHADA MAS CORREDORA DEL PAIS !!! JAJAAJA ACA BATISTE RECORDS !! JAJAJA EN 15 SEGUNDOS NO QUEDO NINGUN HINCHA DE BRAGADO A LOS ALREDEDORES DEL CLUB !!! JAJAJAJAJA SE TIRABAN DE CABEZA ADENTRO DE LOS AUTOS QUE PASAN POR LA AVENIDA !!! ESTO SEGUN LAP OLICIA !!! <BR/>bragado record mundia de corridas !!! jajajajajaja<BR/>amargos pechos frios !!!

Responder
hernan 31/07/2006

Aguante el Jabali de La Pampa, aguante Estudiantes en Sta Rosa no hay otro <BR/>All Boys son unos muertos.

Responder
Pablo 31/07/2006

Che este pibe Francisco de bragado, esta loco o a mi me parce....escuchame una cosa, a quien le ganaste a firmat???? y esos gatos quienes son????, dejate de jorobar payaso, a ver si tienen huevos para venir a san nicolas o para ir a junin, gato.....<BR/>Veni a la cancha de regatas y vas a ver lo que es una hinchada, pavo....y si venis no te olvides de los trapos para nuestra coleccion......vas a ver la que te espera....apare otra cosa......tenes el PEOR TECNICO DEL TNA.....el mas amargo....acordate o me manda de nuevo a la “B” o se raja a mitad de campoenato.....<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>argentino a vos tb te espero....

Responder
EL EQUIPO DE JUNIN p/ LA VUELTA 31/07/2006

AQUI ESTAN Y ESTO SON, TODOS DE JUNIN....<BR/><BR/>PORQUE LOS DIRIGENTES CUMPLIERON CON TODOS SUS COMPROMISOS...firmaron todos los malandras y pechos frios el libre deuda....<BR/><BR/>PORQUE VOLVEMOS A JUGAR A CALLE SIRIA......<BR/><BR/>PORQUE VOLVEMOS A TENER JUGADORES CON SANGRE DE JUNIN.....<BR/><BR/>PORQUE LOS DIRIGENTES SON CADA VEZ MAS...Y NO HAY REPROCHES..SINO INTENCIONES DE HACENROS MAS GRANDES C/ DIA....<BR/><BR/>PORQUE ESTOS SON LOS ELEGIDOS.....<BR/>DT: Ricardo Lorio<BR/>PF: PABLO PEPPA (POR FAVOR¡¡¡¡ el mejor de todos<BR/><BR/>BASES: Emanuel Ochoa, Adriano Di Biaggio, Matias Merlo.<BR/>ALEROS: Mario Caporaletti, Daniel Lares, Renzo Di Perna, Pancho...y SeBastian Nucci ¿J M Berestein?<BR/>PIVOTS: Mauro Puertas, Juan De Dios Cansina, ¿Andres Lopez? ¿Marcelo Piuma...mmmm?....¿Nicolas Ballicora? ¿Denis Gomez?<BR/><BR/>PORQUE VOLVEREMOS PRONTO...<BR/><BR/>AGUANTE CELESTE

Responder
mariano 31/07/2006

CHE...QUE TIERNITO ESTE PIBE DE BRAGADO....JAJAJAJAJA DE COMICO!!! CHE....EN SERIO....DEJANOS TRANQUILOS EN SAN NICOLAS NO VAYAS A QUERER VENIR A SAN NICOLAS...NO SEAS BOBO....NO HINCHES LAS BOLAS...NO NOS VAS A HACER CORRER NO SEAS TARADO!!! JAJAJAJJAJAJA DIOS MIO....SI CORRISTE A FIRMAT PODES CORRER A CUALQUIERA..NO HAY DUDA..... DEJATE DE JOROBAR BRAGADO CUANTO QUERESS!!!! JAJAJAJA AY DIOSSSSSSSSSSSSS PIEDAD A BRAGADO.

Responder
FFBC 31/07/2006

che salame que no se de dodne sos ..... a quien corrio BRAGADO ???? jaja firmat ....estas en p... ???? jajajaja LES HICIMOS BATIR EL RECORD MUNDIAL DE PIQUE CORTO Y SALTO EN LARGO A CAMIONETAS Y AUTOS QUE PSARAN POR LA CALLE !!!! JAJAJAJAJA<BR/>BRAGADO INEXISTENTE !!!

Responder
bragadense 01/08/2006

Firmat , tus comentarios tienen que ser en la liga B , aca es TNA por si no te diste cuenta o en todo caso opina en la venadense que no podes salir campeon ni siquiera en esa liga , pero aca no opines mas.<BR/>A San Nicolas y a Junin ,les decimos que vamos a ir cuando nos toque y vamos a disfrutar buen basquet y lo mismo seran bien recibidos en Bragado. Lo que escriba algun estupido identificandose con Ciudad de Bragado , no lo tengan en cuenta.

Responder
chicho 01/08/2006

Para los de FFBC por favor dirigirse a seccion LIGA B. Gracias<BR/>Para “San Martin” con respecto a lo de campesinos te hago una pregunta: vos donde vivis en la 5ª avenida en Manhatan? pedazo de nabo!!!!!! si sos de san martin seguro vivis en villa belgrano o sea sos un kelper ni los de junin te quieren!!!!!!! Kelper!!!!!!! Te cuento que fui a ver ese partido y nadie me corrio me fui caminando lo mas tranquilo (como debe ser) asi que no hables pelotudeces, no entiendo que te involucras con Argentino que los c... bien c... cuando los tuvieron que apoyar para conservar la localia(asi lo dicen tus dirigentes) y evitar el viaje a chacabuco (ya sabemos como les fue).<BR/>Para los de San Nicolas viejo! los que tienen que correr y poner huevos son los jugadores uds y nosotros somos nada mas que hinchas no te quieras dar mas importancia de la que tenes. <BR/>Para Francisco, de bragadense a bragadense esta claro que no tenemos el mejor equipo, tranquilo tenemos que seguir con humildad, con mantener la categoria esta bien. Aguante Ciudad!!!!!!!!

Responder
emanuel 03/08/2006

bragadense a muerte.!!!!!!!!!!!!!!<BR/>jajjaj FIRMAT..deja de pasar verguenza...gilaso sos de la “B” ESTAS POR CUMPLIR 100 AÑOS EN LA “b”..APARTE HASTA TE LLEVASTES EL ENTRENADOR NUESTRO EL QUE NOS HIZO ACENDER J.L.PISANI!!!!!!!<BR/>VERGONSOSO...JAJAJAJ SOS AMARGO PINGUINO..!SOS INCOMPARABLE..TE HACES EL MALO EN TU CANCHA..PERO CUANDO VENIS ACA SALIS CORRIENDO,,POR FAVOR!!!!!<BR/>TE TENEMOS DE HIJO GIL.....DATE CUENTA QUE NO PODES HABLAR...HASTA BENJA QUE ERA DE UDS...SE PASO ANUESTRO CLUB Y ACENDIO...<BR/>¿PORQEU TE PREGUNTARAS? ...<BR/>RESP:PORQUE SE DIO CUENTA QUE SIS SE PASABA IVA A ACENDER ...AHORA SE DIO CUENTA CON QUE EQUIPO PUEDE ACENDER Y CON CUAL NO.....!!!!!!!!!1<BR/>APARTE DE TODO LO DICHO...PASASTES VERGUENZA ACA EN BRAGADO EN LOS PLAYOFF CUANDO LES GANAMOS POR25 Y LOS BAILAMOS AL COMPAS DEL CHOLO...!!!!!!!!!JAJAJA ME ACUERDO LA CARADE UN GORDITO BARBUDO DICIENDO QUE ESTABAMOS CAGADOS,,,PORFAVOR!!!!!!!!<BR/> AGUANTE CIUDAD ARGENTINO Y QUILMES DE MDP<BR/>...........FIRMAT ACENDE PRIMERO Y DESPUES HABLA.....JAJJAJAJAJA

Responder
SAN MARTIN 04/08/2006

A bueno son tan amargos los de bragado q ponen aguante ARGENTINO Y QUILMES DE MAR DEL PLATA?????...........<BR/>DEJENSE DE JODER MUCHACHOS TODOVA NO JUGARON CON ARGENTINO Y YA TIENEN MIEDO?<BR/>Bueno en realidad todos tienen miedo de venir a junin eso no es noticia... Cuando jugaron con el cele corrieron como negros q son-....<BR/>me despiedo<BR/>MANGA DE PECHOS FRIOS

Responder
chicho para San Martin 04/08/2006

Primero te quiero aclarar que no tenemos nada que ver con Argentino y segundo: saltaste cuando mencionaron argentino y no cuando te dije kelper o sea estas totalmente asumido como kelper. Otra pregunta, lo de negros es despectivo??????? Porque cuando fui a villa belgrano (o sea junin B) no encontre ninguna colonia de suizos, alemanes o Noruegos. Encima de kelper discriminador. Chau, por favor dirigite a seccion LIGA B

Responder
SAN MARTIN 04/08/2006

q es ese lenguaje de negro campesino?????<BR/>KELPER????......q queres decir con eso papa ... porq no usas una palabra mas normal para describir a los mas grandes.... o sea SAN AMRTIN....Y LOS JUNINENSES<BR/><BR/>MUERTO PECHO FRIO

Responder
JUNIN 04/08/2006

Q muertos son estos campesinos de bragado....<BR/>Haci que quieren comer un asado con la hinchada de argentino antes del partido de la copa argentina....<BR/><BR/>ahora yo me pregunto...TANTO MIEDO LE TIENEN ALAS MOROCHAS???????<BR/><BR/>MANGA DE MUERTOS CAMPESINOS Y PECHOS FRIOS

Responder
·“Los pibes del BATION” SAN MARTIN 05/08/2006

PA CHICHO COMETE ESTA!!! ANDA SOS CUALQUIERA ACA CORRIERON COMO LOCOS Y DECIS Q NO, DESPUES DECIS Q SOMOS KELPER Y A MI ME CHUPA UN HUEVO Y SI SOMOS DE VILLA BELGRANO CUAL ES?? Q LASITMA NO? TE CORRIERON LOS KELPER DE VILLA BELGRANO AMARGO, NO TENES AGUANTE SE LA BOQUEAS A REGATAS, A ARGENTINO Q TE VAN A MATAR SOS UN DESASTRE NO TENES EQUIPO, Y SOS PECHO FRIO COMO SIEMPRE, ACORDATE Q YO TE LO AVISO CUANDO TERMINE LA TEMPORADA NO LLORES, PORQ TE VAS AL DESCENSO AMARGO

Responder
ToTi 05/08/2006

BRAGADO no existis sos amargo y pecho frio...equipo dejate dcon el equipito ese q armaste no llegas a nada, sos orrible, encima hay q aguantar a uno q dice q es el mejor e jorobar, y acordaste q corriste en todos lados, no hables mas al p... q te haces el q tenes aguante MUERTOOOOO y ojala q cuando vengas a junin te maten, si te corrio firmat te corre cualquiera y no olvides q sos hijo del cele no te olvides amargo....AGUANTE SAN MARTIN

Responder
EL TURCO DE JUNIN 05/08/2006

VENGAN A ESTA PAGINA ESTAN INVITADOS, A VER LA PASION TURCA!!! WWW.ELTURCODEJUNIN.COM.AR

Responder
chicho 06/08/2006

Para san martin, si no sabes lo que es un kelper pasame tu direccion y cuando vaya a junin, te llevo el manual del alumno bonaerense de 2º grado (espero que no sea muy complejo para vos) con respecto a lo de campesinos que hablas si en junin son todos empleados publicos (secos!!!) y............ campesinos!!!!!!!!!!!! otra cosa no se enganchen con Argentino o ya se olvidaron , o no lo sabian, que los cagaron con el tema de la localia, muchachos esto lo dijo un dirigente de uds. por radio o no llega la radio a villa belgrano?????????? <BR/>Los que corrieron fueron los jugadores de uds. del baile que se comieron, todavia les duele que les sacaramos el invicto????????? AH!!! si a fin de año se quedan sin guita y vuelven a vender empanadas, anotenme con una docena de carne cortada a cuchillo. JAJA Chau kelper!!!!<BR/>PD: doy por terminado el tema por una sencilla razon uds. se tiene que dirigir a seccion LIGA B

Responder
ToTi 06/08/2006

CHICHO Q QUERES Q TE DIGA NO TE PUEDO DECIR NADA SOS UN MUERTO Y NUNCA ME DOLIO Q ME SAQUES EL INVICTO SI YO ESE AÑO SUBI AL T.N.A Y VOS TE QUEDASTE EL LA “B”, ES VERDAD ESTA AÑO ES AL REBES PERO QUEDATE TRANQUILO HIJO Q PAPA NO TE VA A DEJAR SOLO PORQ VOS SOS CAGON Y CORRES EN TODOS LADOS, ENTONCES NOSOTROS VAMOS A VOLVER ASI NO LLORAS APARTE ESTE AÑO LA “B” VA A ESTAR ABURRIDA NO HAY CAMPESONOS PARA SACAR A CORRER Y BUE Q LASTIMA PERO NO IMPORTA HIJITO DEJA Q YO TE VOY A IR A VER CONTRA ARGENTINO Y ME VOY A REIR DE VOS....A Y EN CUANTO A ESO DE Q ARGENTINO NO NOS APOYO CON LA LOCALIA NO ME INTEREZA PORQ LA DIRIGENCIA ES UNA COSA Y LA HINCHADA ES OTRA Y A NOSOTROS CUANDO JUGAMOS LAS SEMI-FINALES CONTRA FIRTMAT LOS HINCHAS DE ARGENTINO(ALGUNOS DE LA VERDADERA NUMERO 6) NOS FUERRON A BANCAR Y POR ESO ESTAMOS MUY AGREDESIDOS....CHAU MUERTO Y NO CORRAS MUCHO

Responder
EL OSO DE JUNIN 06/08/2006

che loco, vos que sos de bragado, que te metes con el turco lco si nunca nadie te bardeo!!!!! por que en ves de hacerse los amlos con san martin no vienen este año a las morochas y cobran un poquito

Responder
EL OSO DE JUNIN 06/08/2006

VENGAN A ESTA PAGINA ESTAN INVITADOS, A VER LA PASION TURCA!!! WWW.ELTURCODEJUNIN.COM.AR

Responder
Argentino si jugarias en el cielo moriria por verte 07/08/2006

Bue me canse de ver a la gente de bragado q se creen grandes y se la boquean al turko, escuchame bragadense sabes lo q te falta para hablar de ARGENTINO si recien ascendiste no podes hablar aparte q te pasa con los pibes del san martin q son buena gente, son todos pibes entre 16 y 17 años q apoyan a su club y no le dicen nada a nadie y encima vos se la bardeas despues q ellos te corrieron jaja aaa perdon los pibes del san martin tiene nombre segun lei su hinchada se llama “los pibes del bation” y me parece barbaro, porq buscaron un nombre no como ustedes q se dicen llamar la numero 6 y sabes q la unica numero 6 es la de ARGENTINO, te voy a esperar en junin bragado y mas vale q me digas las cosas q me decis por aca en la cara, los vamos a matar encima unos panchos de ustedes nos llamaron para comer un asado entre las hinchadas tanto miedo nos tenes jaja con los unicos q nos llevamos en con quilmes y san martin y tampoco es una amistad es apoyo, si queres venite jaja q te voy a dar de comer jaja bueno me canse de hablar de vos porq sos mmuy chiquito como ciclista y te queda grande el T.N.A como a ciclistita la “A”, preparate rojo para la copa argentina porq no te olvides q sos hijo mioooooo

Responder
“LOS PIBES DEL BASTION” 13/08/2006

Me parece muy bien lo que dice la gente de ARGENTINO, q no somos amogos ni tenemos amistad, somos clubes bastantes parecidos y por eso se tratan de brindar apoyo, porq los 2 lograron subir al T.N.A o en todo caso argentino a la “A” a puro huevo garra y corazon, no como los amargos de CICLISTA q tuvieron q comprar la plaza...eso es de muerto...<BR/>y a ustedes les digo muertos , campesinos de bragado q se busquen un nombre porq lo de la “N6” les queda muy pero muy chico... porq son 4 gatos sucios q ni siquiera alientan y no aguantan nada...ese nombre dejenselo a un equipo mas grande q se pueda llamar jugador N6....porq ustedes no s elo merecen<BR/><BR/>suerte argentino y ojala puedan ascender devuelta asi junin vuelve a estar de fiesta con el clasico..mas grande de la argentina , despues de BOCA Y river en el futbol.....<BR/><BR/>y yo me quedo trankilo porq se q el cele va a volver...porq se lo merece<BR/><BR/>y por el tema de las empanadas si queres te la anoto a la docena de carne cortada a cuchillo...ok???<BR/>porq eso da cuenta de q somos un club humilde.

Responder
chicho 13/08/2006

Por favor amigos de Pick and roll actualicen la seccion LIGA B asi no molestan mas los hinchas San Martin aca.<BR/>PD: si bardeas despues no te hagas el pobrecito (club humilde JAJA) y bancatela

Responder

DEJA UN COMENTARIO