• 30-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Olimpia es TNA1

El necesario triunfo de Echagüe

Echagüe logró anoche en Esperanza la victoria que necesitaba para mantener chances de clasificarse al TNA-1, al vencer al local Alma Juniors por 97 a 86. El partido se jugó por la 13º y penúltima fecha de la fase regular, aunque significó la última presentación del equipo paranaense en esta etapa por su condición de libre en la última jornada. Este resultado fue el primer triunfo como visitante del equipo de Seguí en la temporada y conservó las posibilidades de Echagüe de ubicarse en uno de los cuatro primeros lugares del grupo, aunque sus chances dependerán de los resultados que se concreten en la próxima y decisiva jornada.

Fuente: El Diario de Paraná.

Triunfazo de Olímpico

Olímpico consiguió anoche una importante victoria en el estadio Vicente Rosales, donde derrotó a Regatas de San Nicolás por 97 a 86.

El equipo bandeño mantiene chances de ingresar en el TNA-1, pero deberá asegurar la clasificación en la próxima fecha ante Unión de Sunchales. Los goleadores del partido fueron Francisco Rasio (21), Jerome Gumbs (19) y Andrés Horst (15).

Fuente: Diario El Liberal.

Española sigue de pie

En un encuentro de muy bajo goleo, el conjunto de la provincia de Chaco se quedó con una valiosa victoria ante Unión de Sunchales, en su camino por ingresar al TNA1. El resultado final fue 64 a 61 favorable a los de Cottonaro y tuvo como goleadores al extranjero Emmanuel “Many” Cliffton con 16 por la causa ganadora y al foráneo verde Jasper Johnson con 32.

Síntesis:

Asoc. Española (64): Sollberg 2, López 3, Naon 9, Cliffton 16 y Easterling 15 (inicial); Schoppler 0, Avalle 10, Pikaluk 0, Davico 0 y Ferraro 9. DT: Cottonaro.
Unión (61): Toriano 0, Luchino 4, Isola 4, Johnson 32 y Martina 13 (inicial); Casemayor 2, Torre 0 y Rotschy 6. DT: Ardúh.

Parciales: 15 – 15 / 38 – 28 / 52 – 41.
Árbitros: Sultani – Wasinger.
Estadio: El Coloso de Cemento.

Olimpia a paso firme

Como local no titubeó y le saco 31 a Argentino de Junín, para cerrar una gran noche con una victoria final de 95 a 64. Con este resultado el venadense no solo se clasificó al TNA1, sino que además se cortó en la punta junto con Independiente, ya que sus seguidos (el conjunto juninense y El Nacional) perdieron y Racing-Echagüe no sumó por tener fecha libre.

Los goleadores del juego fueron, por el local el base Lucas Gornatti con 26, mientras que por el conjunto del barrio las morochas no alcanzaron los 15 del extranjero Ryan Perryman.

Síntesis:

Olimpia (95): Gornatti 26, Ceci 21, Castiñeira 19, Paddio 6 y Bulchi 0 (inicial); Centeno 12, Cudos 8 y Zanni 3. DT: D´Angelo.
Argentino (64): Sureda 3, García 5, Espinoza 1, Perryman 15 y Olivares 8 (inicial); Romano 12, Danessa 3, Gil 6, Caferatta 0, Martínez 11 y Bianco 0. DT: Bianchelli.

Parciales: 27 – 15 / 52 – 38 / 74 – 47.
Árbitros: Sedán – Gabe.
Estadio: Olimpia.

El rojo es invencible de local y puntero

El Rojo venció 83 a 76 a El Nacional de Bahía Blanca y sigue en la cima junto a Olimpia, que derrotó a Argentino de Junín por 95 a 64. A una fecha del final, (el Rojo visitará a los juninenses), ambos suman 19 unidades, dos más que Pedro Echagüe y los bahienses.

El encuentro comenzó con un triple de Mario Sepúlveda para el visitante, pero fue un espejismo. porque enseguida el Rojo metió un parcial increíble de 21 a 0. Con enorme efectividad desde lejos, (4/5 en triples), con Martín Aguirrezabala y Esteban López como estandartes en ese rubro, más la potencia de Byron Johnson cerca de los canastos, el conjunto local se lo llevó puesto, merced a una asfixiante defensa que anuló los contactos de Sepúlveda con el resto, que se encontró perdido. Así se llevó tranquilo el primer chico por 28-12, y obligó a Juan garcía a meter cambios que no le dieron resultado.

Pero en el segundo parcial. El Nacional se hizo más fuerte en los rebotes, y de la mano de Anthony Evans (11 puntos) limó la diferencia, que se hizo sólo de siete (37-44) en el final del primer tiempo gracias a un triple sobre la chicharra de Fabián Sahadi. El Rojo no pudo sostener su eficacia desde afuera (Walter Cordero estuvo errático), y perdió parte de la ventaja.

En el complemento, El Nacional ajustó algunas tuercas, y se puso a dos (47-49), pero el local, con el reingreso de Johnson (nuevamente el goleador del juego con 24 puntos) y los triples de Cordero se volvió a alejar. Después, dominó con cierta voluntad el cuarto final, dio descanso a los titulares, y ante la arremetida del visitante lo liquidó con los simples de López.

Fuente: La Mañana de Neuquén.

El lobo volvió con una victoria sobre Bragado

Gimnasia regresó anoche al Torneo Nacional de Ascenso (TNA) con una victoria sobre Ciudad de Bragado, en partido que se disputó en el Polideportivo de la calle 4 en el marco de la 13ra. fecha de la primera fase del certamen que para los platenses continuará como visitantes de El Nacional, de Bahía Blanca. Había finalizado mal el Lobo el año anterior, por eso necesitaba recomponer la imagen. Y después de un primer momento con muchos altibajos, se afirmó y a partir de la buena noche del hondureño Jerry Echenique elaboró un triunfo inobjetable.

Mejor el Lobo de entrada, mucho mejor. Pero como a este equipo de Rodolfo Pássaro le sigue faltando regularidad, sus buenos momentos quedan apenas en eso. Entonces, la ventaja que sacó en los primeros minutos, muy pronto quedaron en la nada y la visita, con poco y nada, pudo igualar el resultado a los 18 puntos. Rendidor Jerry Echenique, trabajando cada jugada; preciso Mariano Fierro, para mudar al aro el dominio inicial de su equipo.

A pesar de la presencia goleadora de Emiliano Maldonado, el segundo cuarto de los platenses quedó muy lejos de aquel arranque. Se apuró muchas veces, cayó en la locura de perder el control de los tiempos, y eso no hizo otra cosa que favorecer los planes del conjunto de Bragado, que afirmado en Eduardo Waldino Gamboa por primera vez pasó a ser ganador.

En esa locura de ir y volver “a mil”, tirando, recuperando, haciendo faltas porque si y equivocaciones por el estilo, Gimnasia acertó más en el ataque y por eso se fue al descanso con una ventaja de 41-35.

El hondureño Echenique agarró la manija en el tercer cuarto, y Gimnasia primero se hizo cargo del juego y después comenzó a sacar ventaja en el marcador. El dominio ejercido debajo de los tableros y el mejor control de la pelota en cada maniobra de ataque dejó a Ciudad de Bragado sin chance de modificar la historia. Más que también asomó Gabriel Moravansky para sepultar con bombazos de tres cualquier tipo de reacción experimentada por los visitantes.

El Lobo pasó a ganar 47-35 y luego la progresión mostró parciales de 51-38, 58-48, 61-48, que fue la máxima diferencia hasta ese momento, y el cierre del capítulo con un 61-49 que hizo bajar aplausos del público, muy conforme por el nivel alcanzado en esta parte del encuentro por el quinteto local.

Nada cambió en el último cuarto, más allá de que Gimnasia después de haber sacado una diferencia de 18 puntos resignó un tanto el protagonismo y permitió una reacción de Ciudad de Bragado, que de todos modos no llegó a comprometer la victoria que finalmente se concretó 82-76.

Síntesis:

Gimnasia (82): Bendel 10, Marzilli 4, Fierro 18, Agostino 4 y Echenique 14 (inicial); Rusconi 2, Maldonado 10, Moravansky 17, Banegas 3 y Cuadrelli 0. DT: Pássaro.
Ciudad (76): Marini 1, Piñero 0, Lamarque 17, Martirena 7 y Norris 4 (inicial); Forrest 3, López 6, Gamboa 13, Souto 4, Arce 17 y Varas 4. DT: Oroño.

Parciales: 20 – 19 / 41 – 35 / 61 – 49.
Árbitros: S. Ibáñez – Castillo.
Estadio: Polideportivo.
Fuente: Diario El Día.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (87)

soy del ROJO 20/01/2007

Vamos Olimpia carajo!, la regularidad, juego en equipo, la tranquilidad, y demás factores positivos se van afianzando de buena manera. Es así como el equipo consigue victorias claras, que no por casualidad son consecutivas.. Mucho tiene que ver el resurgimiento de Gornatti, el cada día mejor Castiñeiras, el regular Ceci, el trabajador Cudós, y así podemos nombrar a todos, y sí, todos, porque el equipo tiene variante y no es dependiente de una figura, ejemplo de ello fue el partido de anoche, en el cual el equipo se impuso por 31 puntos, y el extranjero sólo hizo 6 pts. <BR/>Me gusta el equipo, sigamos así, con tranquilidad, y con el partido próximo como única mira.. vamos por el buen camino.. ahora a cerrar de excelente manera la fase ante el duro P. Echague.<BR/><BR/>Un saludo a todos.. <BR/>Aguante el rojo! Venado está de fiesta..

Responder
Cualquiera tira botellas 20/01/2007

Argentino sos una verguenza , te dejamos venir a nuestro club , perdes y te enojas y encima cobraste ! te das cuenta lo que sos , no existis ! sos como Regatas de San Nicolas que se agrandaron por que rompieron 3 autos que estaban afuera por que les habiamos ganado y encima los custodiaba un solo cana hay dios dios una verguenza los dos peores equipos del T.N.A lejos sin duda.<BR/>Nosotros perdimos alla y nos fuimos caliente con nosotros mismos y no puteamos ni nada y ustedes jajaj DAN RISA sos mala leche , el DT de ustedes se peleo con los mismos plateistas de ARGENTINO!! si “increible” pero cierto son una murga no un equipo de basquet y gracias a esto estan condenados a la B por pechos frios eso es lo que son , aca en Venado van a cobrar como anoche cada vez que vengan ,quedo claro y demostrado tambien !. Publicamelo Webmasters Por favor para que la gente sepa lo que es argentino.

Responder
MARCELO 2211 20/01/2007

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS<BR/>QUE BAILE LE DIMOS ANOCHE A LA MURGA DE JUNIN....<BR/>LE VOY A REALIZAR UN PEQUEÑO COMENTARIO , LA HINCHADA DE ARGENTINO SE COMPORTÓ MUY BIEN , PEROESE CARADURA DE TECNICO QUE TIENEN TERMINO EL PARTDO Y FUE A BUSCAR LIO A LA PLATEA...´?????<BR/>DIRIGI A LA MURGA QUE TENES O BIEN ARMASTE , NO JUEGAN A NADA, SON HORRIBLES....ETC,ETC. A LA HINCHADA DE ARGENTINO LOS FELICITO LOS PAYASOS DE JUGADORES QUE TIENEN LO FUERON A SALUDAR Y USTEDES REACCIONARON MUY BIEN , INSULTANDOLOS , LE ESTAN ROBANDO EL DINERO, SON CHORROS ESOS TIPOS...........<BR/>BUENO VOY A HABLAR DE MI QUERIDO OLIMPIAAAAAA<BR/>GRACIAS Y MIL GRACIAS POR DEJAR TODO POR LA CAMISETA......ESTE AÑO NO SE NOS ESCAPA EL ASENSO .......FIJATE QUE AL HIJO BOBO QUE TENEMOS(ATENAS-CBA.) YA ESTÁ ASUSTADO , PARECE QUE QUIERE JUGAR TNA EL AÑO QUE VIENE, SABE QUE SUBIMOS<BR/>ANOCHE EL ESTADIO TENIA UN MARCO IMPRECIONANTE ........AGUANTE ROJO ,QUE ESTE AÑO ES NUESTRO<BR/><BR/>GRACIAS Y GASTA LA FECHA QUE BIENE , ARGENTINO NO HABLES MÁS POR FAVOR SON TODAAS MENTIRAS QUE SOS UN EQUIPO , SON UNA MURGAAAAAAAAA<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJA.<BR/>RE-GATAS TENES MIEDO QUE NO QUERES HACER TNA1<BR/>CHAUUUUUUUUUU<BR/>CHAUUUUUUUU

Responder
REALISTA 20/01/2007

A R G E N T I N O Q.E.P.D.<BR/>Ayer se cerro otra pagina “negra” de la historia de los turcos ya que a pesar que ha pasado un año, siguen sin superar el sindrome de BULCHI.-<BR/>Realmente es una verguenza que se peleen entre ellos mismos - hichas contra tecnico y jugadores - <BR/>Ademas actos de este tipo dejan mul mal parado a el basquet juninense.-<BR/>Por favor no hagan mas papelones y dediquense a jugar al basquet.-

Responder
para el equipo y lukitas 20/01/2007

el equipo fue una maravilla, muy bien con la misma actitud de siempre y vos lukitas simplemente un grande en seis meses salvaste dos veces la categoria, que ma se puede decir, felicitaciones equipo, felicitaciones lukitas se lo merecen!!!

Responder
desde Rosario 20/01/2007

Ahora que Olimpia es puntero, donde estan todos esos que hasta no hace mucho tiempo atras criticaban sin parar al Dt descenso? No aparecen mas por aca esos hinchas de FCO que solo hablaban mal del mejor entrenador argentino? Para Dt. Descenso la seleccion.

Responder
Bulchiman 20/01/2007

Que pachoooooo????<BR/><BR/>Che Argentino, te veo mal pero por ahi safas, jajaja a caso el tener a Bulchi en frente ya te causa miedo???,,, jaja paaaaaaaaa yo no se que hago en la parte del TNA,, ya me voy a escribir en la parte de la liga A,, un saludo para mauro, la gende de ciclista jamas te olvidara... AGUANTE CICLISTA

Responder
GRACIAS LUCAS! 20/01/2007

GRACIAS LUCAS POR TODO LO QUE VIENEN HACIENDO, FANTASTICO, MUCHOS EXITOS AL EQUIPO Y CUERPO TECNICO, MUCHO HUEVO VIEJO, CHAU.

Responder
TANO 20/01/2007

PARA EL QUE FIRMO CUALQUIERA TIRA BOTELLITAS!!!<BR/>PRIMERO, SEGURO QUE VOS NO TE LA AGUANTAS NADA, APARTE NO COBRAMOS, Y VOY A IR TODAS LAS VECES QUE QUIERA A VENADO, POR QUE USTEDES NO CORREN A NADIE, Y MUCHO MENOS A NOSOTROS!!!! PECHO FRIO!!!!! TE ESPERO DONDE QUEIRAS, ES MAS TE VOY A BUSCRA SI QUERES!!!! SON TRES GATOS LOCOS USTEDES, BAH GATITAS!!!! <BR/>NOSOTROS JUAGREMOS EL TNA 2 POR CULPA DE LOS DIRIGENTES, TECNICO Y JUGADORES, PERO NOSOTROS SOMOS MAS QUE TODO ESO JUNTO, SOMOS UNA GRAN HINCHADA!!!!! GIL, BOBO, SI ACA TE FUISTE CALLADITO FUE DEL MIEDO QUE TENIAS, ESTO VA DIRIGIDO A LOS DIRIGENTES DE ARGENTINO, A UN GRUPO DE GENTE QUE SE CREE QUE SABE DE BASQUET, JAJJJAJAJJA, QUE RISA ME DAN, MIENTRAS SIGAMNOS TENIENDO DIRIGENTES ASI, TECNICOS MALOS, POR QUE ESTE NI A MEDIOCRE LLEGA, A PIRULO LO BANCO ES DEL CLUB, PERO COMO ASISTENTE, NO !!!!! Y TRAIGAN JUGADORES MEDIOCRES, DE MEDIO PELO, NO SABEN HACER LOS CAMBIOS DE JUGADORES A TIEMPO, NO SABEN NADA!!!! SON INUTILES!!!!!!! ME CANSE DE TODOS USTEDES, NO VEO LA HORA QUE TERMINE ESTA EPOCA NEFASTA DEL CLUB GRACIAS A LOS DIRIGENTES QUE TENEMOS!!!!!!! AHHH Y OTRA COSA, ESA GENTE, O DIRIGENTES SI SE LOS PUEDE LLAMAR ASI, QUE AGARRO EL CLUB EL AÑO PASADO CUANDO TERMINO LA COMISON ANTERIOR DE 10 AÑOS, ESTA GENTE NUEVA, DECIA QUE LOS ANTERIORES NO SERVIAN PARA NADA, QUE NO SABIAN NADA, ETC, ETC, LES DIGO QUE ESA COMISION EN 4 AÑOS LLEVO AL CLUB AL TNA, Y EN 7 A LA LIGA “A”, Y USTEDES LOS QUE SABEN MUCHO DE BASQUET, Y DE TODO, FUNDAMENTALMENTE EN RASCARSE LOS HUEVOS Y AFANAR EN SUS LABUROS, EN 1 AÑO LLEVARON EL EQUIPO AL TNA 2, JUNTO A UN PAR DE PERSONAS QUE ENTRARON ESTE AÑO, Y TODOS SABEN QUIEN ES, EL AMIGO DEL JOSI!!!! OTRO GRAN VALOR, JAJAJJAJ!!!!!!! CUANTA GENTE QUE NO SABE NADA DE REALMENTE QUIEN ES EL FAMOSO JOSI!!! JAJAJAJAJJAJ!!!!! PODRIA SEGUIR MUCHO MAS, PERO PREFIERO DEJARLO ACA!!!! SALUDOS!!!!!

Responder
UNA FIESTA CLIMA DE “A” 20/01/2007

Una locura el estadio nunca se vio asi, colmado con una verdadera hinchada, impresionante, una fiesta para que la adc se de cuenta de que olimpia es de “a” la hace bien a la adc al basquet se imagina un olimpia-peñarol-un olimpia quilmes, un olimpia llevando gente a todos lados le hace bien al basquet pregunto?, saludos a todos.

Responder
Bocon e irrespetuoso. 20/01/2007

Argentino ya que te la pasas boqueando e irrespetuosamente te la pasas metiendo en la pagina de la LNB y no en la de TNA que es la que te corresponde, yo hago lo mismo.<BR/>Sabias de la historia de papi. Sabias que papi esta primero solo en la LIGA. Sabias que todos los amantes del Basquet el 18 de marzo festejaremos SAN BULCHI.<BR/>Saludos a los bocones, saludos a la murga, saludos a Bianchelli.<BR/>Saludos de Peñarol.

Responder
Tus amigo de murphy 20/01/2007

Lucas sos un fenomeno, por todo lo que haces por como se rompen el o... dia a dia, un saludo para vos y tu gente, y muy bueno el triunfo de anoche.

Responder
NQN 20/01/2007

Se viene lo mejor del torneo. Ganamos un partido importante para seguir sumando. Boty si Cordero no la mete, no te olvides de Levrino. Me gusta el equipo, la unica duda que tengo es como respondera en los play off el extranjero (es el mejor jugador del equipo), la clave estará ahí. El Nacional es un buen equipo y será un rival a tener en cuenta, da gusto ir a ver estos espectaculos y no los desastres que hacen algunos equipos cuando pierden. El Nacional, perdió y se fue tranquilo pensando en lo que viene. Argentinos pierde y hacen un desastre, que se vayan de la liga, no le hacen nada bien al basquet. Volve Lucas Bianco, siempre tendras un lugar guardado.<BR/>Aguante el Rojo......

Responder
el tari 20/01/2007

jajajajja no lo puedo creer lucas idolo! agarraste el club re fundido con la venta de la plaza en la mano y en seis meses le diste de vuelta el unico patrimonio que tiene el club la plaza, es para ese boludito que te criticaba, y ahora?, yo el tari tu amigo te felicito de corazon sos un gran emprendedor, ojala sigan los exitos un abrazo grande para vos y todos los que estan con vos!

Responder
marcos- bragado 20/01/2007

Bueno, listo, lo que nos faltaba, perder con gimnasia!!!<BR/>Estamos pasando verguenza! un desastre.<BR/>Yo sigo yendo a la cancha y voy a seguir apoyando como siempre, y como muchos otros, como la banda, pero algo tienen que cambiar, asi nos vamos a la B.<BR/>Tenemos que ser realistas y pensar en que le estamos errando antes de que sea demaciado tarde.<BR/>Creo que a Oroño ya le dimos el tiempo suficiente, ahora que se viene el TNA 2 necesitamos un tecnico que transmita a los jugadores lo que hay que hacer.<BR/>Y a los jugadores les pedimos que pongan huevos! asi se logran objetivos.<BR/>Nuevamente no pongo en cuestionamiento la categoria de muchos de nuestros jugadores, pero se ve claramente que no estan motivados, que no le ponen huevos, que no luchan cada pelota como la ultima (como se deberia hacer) y que no sienten la camiseta de ciudad, a muchos parece que les da lo mismo perder o ganar.<BR/>El partido anterior de local aunque veniamos golpeados la gente casi lleno la cancha y alento, y asi espero que siga siendo, pero los jugadores deben transmitir algo dentro del campo de juego tambien.<BR/>Saludos y esperamos todos que esto se revierta y por favor cambiemos de tecnico!!!

Responder
gustavo de Rosario 20/01/2007

Por este medio te quiero felicitar pocos saben los que haven ustedes por el basquet venadense y por Olimpia, desde rosario en esta mañana tan hermosa como para festejar te mando un abrazo grande y de corazon que siga todo como hasta ahora lo mas importante ya se logro, ahora todo es yapa, segui asi y con tranquilidad, gustavito desde rosario te va a seguir apoyando siempre, felicitaciones luquitas y aguante OLIMPIA

Responder
Ciclist“A” a los turcos Q.E.P.D 20/01/2007

Q pasa turquito q le kieren pegar a Bianchelli?????<BR/><BR/>ah ya se cual es el problema, es que Bianchelli nos le da los viaticos para q viajen como hacia el Che Garcia!!!<BR/><BR/>Igualmente Argentino sos un grande, de la liga B ojo q proximamente volves y si vas a jugar el clasico con Firmat, San Martin y algun otro!!!<BR/><BR/>Es mas grande Ciudad de bragado q vos!!!!<BR/><BR/>El josi ya empezo con las lesiones una lastima para el salvador de uds jajaja Perryman q siga tomando whisky segui asi Argentino q sos el HAZMEREIR del basket, ya ni ganas de cargarte tengo

Responder
IMPRESINANTE PABLO DT DE OLIMPIA 20/01/2007

GRANDE PABLO LOS HINCHAS DE FERRO????????????? DESAPARECIERON LE LLENARON LA CABEZA A TODOS EN INTERNET CUA CUA DONDE ESTAS TE FUISTE DE VACACIONES!!!!!!!! Y AHORA 5 PARTIDOS SEGUIDOS EN LA ZONA MAS DIFICIL, PABLO GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Ciclist“A” 20/01/2007

Q bien Argentino arrancas puntero en el TNA2 jajaja<BR/><BR/>Son tristes esa es la palabra admitilo mira:<BR/><BR/>-Te pegan en Venado Tuerto<BR/><BR/>-Jugas TNA2 y sos el presupuesto mas alto de la zona sur<BR/><BR/>-Te da miedo jugar contra Bulchi (19/M)<BR/><BR/>-Te mando al descenso<BR/><BR/>-Te estas fundiendo<BR/><BR/>-Le pegan a sus jugadores<BR/><BR/>-y no le pegan a nadie mas....<BR/><BR/>-Te copamos la cancha P.D: tene en cuenta que tenias miedo y no pusiste a la venta entradas e igualmente te copamos la Rural xq esa no es tu cancha<BR/><BR/>-Descendiste en mi kncha<BR/><BR/>-Abandonaste en mi kncha (tiraste estrellitas)<BR/><BR/>-Te estas yendo a la B dnd sos grande<BR/><BR/>-Sos amigo de equipos chicos como Central Entrerriano, San Martin o Quilmes<BR/><BR/>-No tenes cancha<BR/><BR/>-No tenes hinchada (la q tenes le pagan los viajes)<BR/><BR/>Sos triste!!!! ahora si amigos del turquito, del barrio las morochas contestenle a un hincha de Ciclista haganme el favor, tengan en cuenta q uds son un BARRIO nosotros somos la CIUDAD nunca vas a poder vivir con ese karma!<BR/><BR/>Fuiste, sos y seras triste y muy pero muy chico como para cargarme

Responder
Argentino Q.E.P.D 20/01/2007

Bue turco queda claro q sos chico ya peleas el descenso, q risa me das y encima tenes la cara dures de entrar al foro de la liga nacional A y me cargas jaaj<BR/><BR/>Argentino=Equipo chico=Te mande al TNA=Nunca abandone=La vas a tener adentro de por vida la de Bulchi 19/M te acordas???? sos y seras equipo chico!!!

Responder
ArgentinO! 20/01/2007

PIRMERIO: Dirigentes la .....!!!<BR/>SEGUNDO: Olivares, Andate ya!!!! entendelo, renunciá vos!<BR/>TERCERO: Danessa, yo se q estas pasando un mal momento lamentablemente, pero el equipo no te necesita, necesitamos alguein q rinda abajo del aro...<BR/>CUARTO: OLIMPIA! NO EXISTIS DATE CEUNTA... primero no habia nadie... desp empezaron a aplaudir cuadno entraron esos 10 monitos locos cantando... con 2 trapitos, desp en un minuto abrieron un pañuelo! se creern q es la bandera mas grande del basket argentino:S hay por dios!!!<BR/>QUINTO: Nosotros Fuimos a Venado, llevamos banderas, y cantamos todo el partido... Uds, NADA! no fueron a junin, y si fueron habran ido 3 o 4 dirigentes....<BR/>SEXTO: q decias hijo nuestro?? si nos ganaron 1 y nosotros a uds 1....<BR/><BR/>q gies q son estos pueblerinos jejejej<BR/><BR/>Vamos Argentino Carajo.. q no decaiga! este fue siempre un club a puro huevo!<BR/>y por la culpa de estos dirigentes, lo q menos tenemos es Huevo....<BR/><BR/>no hay una respuesta logica para lo q pasa...<BR/>vas a los entrenamientos, los jugadores se matan entrenando, se tiran en todas las pelotas, se pegan entre ellos, y cuando llega el partido...desaparece todo:S<BR/><BR/>Aunq ganes o pierdas no me importa una mierda sigo siendo del turco porque al turco lo quiero... porque al turco lo quiero...!!!<BR/><BR/>ARGENTINO TE AMOOOO!

Responder
RECICLADOR 20/01/2007

VOLVI, CASI ME MUERO DE UN INFARTO EN EL CIBER, ESCUCHANDO LA RADIO POR LA WEB, PESE AL BAJON DE LOS ULTIMOS 7 MINUTOS DISFRUTE A FULL EL TRIUNFO DE MI GLORIOSO PRADO, CARAJO...........<BR/>YA SOMOS DE TNA1 PONGANLE LA FIRMA AL MARGEN DEL RESULTADO DE LA ULTIMA FECHA POR VENIR, OLIMPICO VA A PERDER DE VISITANTE CON SUNCHALES, SI REGATA GANA ENTRAMOS 4TOS Y SI GANA ALMA ENTRAMOS 3ROS POR DIFERENCIA DEPORTIVA...O SEA SOMOS DE TNA1 Y SI GANAMOS?SOMOS SEGUNDOS, QUE ALEGRIA MUCHACHOS, DESPUES DE TANTOS TIRONES DE H...OS EN EL FORO Y ALGUNAS PELEAS CON OTROS HINCHAS, PARA ALGO SIRVIO, ESTA TODO BIEN CON TODOS Y CON CADA UNO DE LOS FORISTAS, TODOS VAMOS TRAS UN OBJETIVO, LA PERMANENCIA EN EL TNA DE MI QUERIDO PRADO!!!!!...FELICES VACACIONES...DESDE CARLOS PAZ LOS SALUDO MUY FELIZ...HASTA LA PROXIMA!!!

Responder
BIEN CACHITO 20/01/2007

Este lindo momento de Argentino, quiero dedicarselo a Cachito el Pizzero. Enano soberbio te crees que sos historico en el club?. La respuesta es SI, lamentablemente sos historico porque por tu culpa, la de los inutiles que te acompañan y tu compadre el 7, nos dejan por primera vez en la historia en el TNA2. Andate de argentino, por favor, Cachito el Pizzero, NEFASTO.

Responder
A ESTUDIAR 20/01/2007

YA ESTAN LOS 4 CLASIFICADOS DE LA ZONA SUR. INDEPENDIENTE, OLIMPIA, P. ECHAGUE Y EL NACIONAL.

Responder
anibal 20/01/2007

OLIMPIA QUE AMARGOSS!! se pasaron el año pasado MATANDOLO al entrenador, ¨dt del descenso bua bua bua...llorando¨ (hablo de la mayoria de ingresantes a este foro) y ahora es dios!.es una de mostracion de poco aguante que tienen cuando estan en las malas,que triste!.....que triste.<BR/>AGUANTE ECHAGUE CARAJO!!!!<BR/>chau

Responder
anibal 20/01/2007

ahh perdon,gracias (y me pongo de pie) SEÑOR JUGADOR SANTIAGO VESCO.

Responder
fede 20/01/2007

no se porque pero me llegan recuerdos de todos lados, sera que cada vez mas necesitamos volver a lo que siempre fuimos...quiero verte como antes.... lamentablemente estos pibes que ewstan jugando ahora no entienden nada....tienen mucho miedo, les da miedo la azul...les da miedo el barrio, la gente, entran a la cancha y no saben que hacer...ya lo dije antes, andate danesa estas asustado, andate olivares no te podes mover, andate sureda estas perdido, andate bianco hace mucho calor en verano para vos y el hielo se derrite, y nuevamente gil desaparece cuando mas lo necesitas... y bueno la soberbia nos a traido hasta aca, ni siquiera dirigentes tenemos, el fantasma de presidente que ya ni se nota y que ha borrado un apellido historico en el club.Que diran los Quintanal de el pobre presidente que tenemos, y ni hablar del banquero y el verdulero, y el fenomeno pizero.Pensemos en nuestro club y no en la conveniencia de cada uno y dejemos de poner amigos en los planteles....Volve alfredito, volve juanchi, volve mario, volve juan antonio, volve pirulo...porque esos chicos no eran amigos por conveniencia, eran amigos de verdad....volve argentino....

Responder
Bragadense 20/01/2007

BINGO , perdimos con el ultimo , completa la segunda rueda NO GANAMOS UN PARTIDO..!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Gracias Oroño , por este presente maravilloso.<BR/>Por favor si tienen dignidad con Aispurua , ECHENSE..!!!!!!!!!

Responder
CAA 20/01/2007

TURCO TE AMOOOOO!!!!!!!! QUE LO DEMAS GILES SIGAN COMENTANDO SI COMENTAN POR NOSOTROS DEBE SER PORQUE EL CLUB DE ELLOS NO EXISTE

Responder
Pablo CRSN 20/01/2007

dos cosas:<BR/>1- Torpe, gana un partido de visitante, no seas tan amargo ya te te bancaron despues del “TU” fracaso del año pasado hace algo por el equipo y por la gente.....<BR/>2-TN Deportivo, 14:35 hs, resumen “B”elgrano-Atenas, cantidad de personas en la cancha 600!!!!! nada mas???, para un partido con Atenas, y peleando el descenso???, despues dicen que copan???? JJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>pero saben que no me burlo mas, porque con el Torpe a la cabeza estamos dando pena...<BR/>AGUANTE REGATAS!!!

Responder
Chacho 20/01/2007

OROÑO: coincido con Bragadense si tenes un poco de dignidad VOS y tu ayudante de campo, RENUNCIEN!!!!!!!!!!!!<BR/>siempre fuiste un DT fracasado, en todos lados lo dicen, no nos condenes a tu fracaso. Sabes que no hay guita para echarte, si tenes algo de aprecio por los dirigentes que te trajeron y te dieron la posibilidad de laburar ECHATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>VASCO en el peor momento del equipo vos estabas saliendo pòr ESPN haciendote el winer con montenegro. VAYANSEEEEEEEEEE .<BR/>Por ultimo para los muertos de los jugadores: puede ser que el unico que ponga huevos y se anime sea gamboa???? a pesar de cierto grado de individualismo el tipo se la juega. MARINI y FORREST que les pasa? si no pueden jugar que juegue Lete por lo menos le damos la posibilidad a un juvenil, o que juegue el tucu de base y Lamarque de ayuda ( eso si te dejas de hacer el estrella) SOUTO hubieras cambiado camiseta con el FLACO BANEGAS y nos quedabamos con el, que por lo menos es de BRAGADO. Para los dirigentes: espero que esta experiencia les sirva, me parece que tienen que abrir un poco mas el juego. Me parece que este paso en falso hay que capitalizarlo y que este lindo sueño echo realidad tenga continuidad Lo que han echo en 5 años es muy positivo. El basquet es un lindo deporte y seria bueno que Bragado sea una plaza fuerte en la zona. Bueno los saluda EL ENTRISTECIDO de BRAGADO

Responder
Dejense de joder 20/01/2007

Tenele un poco más de respeto a Olimpia, querido.. somos campeones nacionales y sudamericanos, jugamos una final mundial, campeones de la copa de campeones, tenemos records de puntos en un partido de LNB, torneo con localía invicta, grandes jugadores, dimos a luz a un NBA, el Chapu se puso la roja, etc etc etc.. así q un poco más de respeto.. Olimpia es GRANDE, se supo levantar de las más dificiles, como no lo pudieron hacer otros grandes, como Independiente de Pico, Ferro, GEPU, etc.. Vos quién sos? te agarras de hechos circunstanciales menores como la gente y que se yo.. estuvieron más de la mitad del partido callados y en un pasaje del partido le tuvimos que hacer de hinchada.. son una verguenza, son un club del montón, equipo sin alma, respeta a los grandes, los cuales podrán pasar difíciles momentos, pero siempre son GRANDES, todo lo contrario de lo que sos vos “Argentino B” <BR/>Otra cosa.. el de Echague, q no sea ignorante.. hubo un sector del público q con razón criticaba al DT, porque no se veía trabajo en el equipo, pero bueno eso se revirtió y como también se hace crítica, con el mismo sentido debe hacerse el alago.. lo mismo hicieron ustedes con Seguí, después de malos comienzos de temporada lo querían matar y después de un mejoramiento lo reconocieron, el resultadismo cae fuerte sobre los DT.. <BR/>Saludos a todos los venadenses, y sigamos tranquilos, pasito a pasito, que dalta mucho todavía..

Responder
esteban 20/01/2007

LAMENTABLE LO DE bIANCHELLI, UN PAPELON,EL CLUB LO DEBE CASTIGAR , LA aDc LO DEBE SUSPENDER, Y LA cODITEP LO TIENE QUE ECHAR, LO QUE HIZO EN vENADO SALTAR LA BARANDA Y PEGARSE CON LOS DIRIGENTES DE SU EQUIPO, LUGAR DONDE ESTABANESTOS DIRIGENTES CON SUS FAMILIAS, AL LADO DE LAS ESPOSAS E HIJOS DE LOS JUGADORES, DEPLÑORABLE bIANCHELLITENES UN EQUIPO SIN ALMA, NO JUEGAN A NADA Y ENCIMA TE HACES EL MALO CON TU GENTE, VERGÜENZA AJENA TENIA EL PRESIDENTE DE TU CLUB QUE ESTABA AL LADO Y SI NO FUERA POR SUREDA QUE SEPARO Y LA POLICIA DE VENADO SE PELEABAN ENTRE uds.uNA VERGÚENZA !!!!!!!!!!!!!!.......lA HINCHADA DE JUNIN SE COMPORTÓ BIEN, ACEPTO LA DERROTA Y SI VIVIO EL FOLCLORE DE LOS CANTICOS......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
ed d formosa 20/01/2007

grande española gracias por ganarle a sunchales y dejarnos unicos punteros en la norte y el viernes le rompemos el o...<BR/>felicitaciones a olimpia por la campaña y nos vemos en el tna-1.aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh tambien felicitaciones a los pecho frio de argentino por la campaña el año pasasdo lo tenian a roman y a facundo ah casi me olvido y a nestor igual se fueron al decenso<BR/>hasta nosotros q el año pasado no le ganabamos a nadie le rompimos de local y de visitante SON DEMASIADO PECHO FRIO<BR/>AGUANTE LA UNION Q VOLVEMOS

Responder
Pabl0 20/01/2007

Hay Argentino te queres matar...viste que linda que es una cancha de basquet ?? , digo por que ustedes tienen un circo , chorros anda a saber donde robaron el circo completo por que tienen la CARPA , LA BANCOS DE MADERA y A al OSO BUBU y bueno ni hablar del payaso del dt...deja de jorobar..

Responder
QUE DECIS ANIBAL????? 20/01/2007

AMARGO ES EL EX DT DE OLIMPIA Y FIRMAT QUE CUANDO SE LA VE FEA DISPARA, VICTOR SI VICTOR UN DT TAN MEDIOCRE COMO EL NO EXISTE PABLO TENIA QUE GANAR TERRENO Y LO HIZO VAMOS A TENER EN CUENTA QUE LOS DIRIGENTES DE OLIMPIA NO SE FIJARON EN LA ESTADISTICAS DE PABLO Y ESO ERA LO QUE SE VEIA PERO EL DT DEMOSTRO QUE SABE Y ESTA A LA VISTA NO ES CUESTION DE SER AMARGO O NO.. AGUANTE EL DT DE OLIMPIA QUE SIGAN LOS EXITOS. Y VOS ECHAGUE JAJAJAJA SOS UNA PILTRAFA ESTAS EN DECADENCIA NO TENES NI HINCHADA!!!

Responder
grande papa grande OLIMPIA 20/01/2007

OLE OLE OLE OLE OLA QUE ARGENTINOS NO NOS GANA NUNCA MAS OLE OLE OLE OLE OLA QUE ARGENTINO NO NOS GANA NUNCA MAS!!!!!!!!! LA CARA DEL GORO DE LOS 200 KILOS PARECIA UN CHICO SIN JUGUETES EN NAVIDAD GORDO AFLOJALE AL POSTRE SI NO NOS VAS A PODES DISPARAR MAS CUANDO VENGAS A VENADO JAJAJA

Responder
NICO 20/01/2007

LUCASSSSSSSSSSSSSSSS CAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! AGUANTE OLIMPIA AGUANTE EL HINCHA NUMERO 1 DE OLIMPIA LUQUITAS CON DIRIGENTES ASI SALIMOS AL FRENTE, sos una masa!!!! muy bien 10 para el equipo y el dt

Responder
OLIMPIA OLIMPIA OLIMPIA 20/01/2007

PASION PASION, HABER: una consulta quien son los equipos que llenan la cancha como OLIMPIA y que estan en el tna, pasion pasion 2500 personas anoche, la mejor hinchada la mejor bandera! pasion pasion OLIMPIA.

Responder
PARA EL TURCO DE JUNIN 20/01/2007

TURCO ARRUGASTE, LA LIGASTE Y PERDISTE POR BAILE, 31 DE DIFERENCIA, NO TENES MAS CREDITO, Y DE YAPA LA LIGO TU DT, LA HINCHADA TODOS JAJAJAJA TURCO SOS UN DESASTRE LA LIGASTE EN VENADO AL IGUAL QUE REGATAS, NO JODAN MAS NI VENGAN CON CHICOS EN VENADO MANDA EL CAMPEON SUDAMERICANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
venado fue una fiesta 20/01/2007

sin lugar a dudas fue una fiesta entre la gente de olimpia y la de argentinos un duelo sin precedentes en el tna cancha llena, cantico va cantico viene ,un fieston!, que hermoso ver basquet asi, a-d-c, mira el partido y contame que te parece el CLASICO se llama OLIMPIA-ARGENTINOS sin lugar a dudas, saludos

Responder
consulta 20/01/2007

Quisiera hacer una consulta. Argentino en el TNA 2, va a jugar con la camiseta dorada? Esa que tenian preparada para jugar la Liga Sudamericana.<BR/>A!!!! Por favor diganme donde las venden porque quisiera comprar una, y tambien una toalla de esas que tienen el autografo. Gracias.

Responder
olimpia la locura venadense 20/01/2007

saludos a todos los equipos del tna los saluda olimpia la locura del 2007

Responder
Olimpia de mi vida 20/01/2007

gente mucha gente es lo que metio olimpia se recordaba la epoca gloriosa del mas grande, ojala volvamos se lo merece todos desde el cuerpo tecnico, jugadores hasta los chicos de la gerenciadora, lucas sale hasta en la sopa, prendo la tele y esta el, prendo la radio y esta el, el fue el producto de la locura esta le metio en la cabeza olimpia a todos los venadenses, las traffic la publicidad, los diarios ,el basquet paso a primer grado en venado por eso y mucho mas te felicito lucas, saludos

Responder
la gente de OLIMPIA 20/01/2007

UNA APLANADORA OLIMPIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>SIN PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>HACIA RATO QUE NO VEIA BASQUET DE TAN ALTO NIVEL COMO EL QUE DEMOSTRO EL EQUIPO DE PABLO.

Responder
Sangre Azul a Ciclista 20/01/2007

Escuchame pavo deja de boquear q pasa extrañas el TNA q te emtes a cargarme??? o sera q me extrañasa mi q soy grande y x eso sos mi clasico????<BR/><BR/>Vayanse todos dirgentes Cuerpo tecnico jugadores!!!no sienten la camiseta muertosm

Responder
YO 20/01/2007

TURQUITOS QUE MAL LO DE USTEDES, ESO LES PASA POR MALAS PERSONAS.LOS QUE LAS HACEN LAS PAGAN NUNCA SE OLVIDEN DE ESO. MALTRATAN A TODOS LOS JUGADORES, A SUS FAMILIAS LA VERDADQUE SE LO MERECEN. APARTE DE DESCENDER LES REMATAN EL CLUB JUNTO .PAGUEN LAS DEUDAS ANTERIORES CHORROS.

Responder
????????????????? 20/01/2007

Que ........!!!!!!!!!!!!!!! Los turcos todavia tienen ganas de hablar .........!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Ciclist“A” 20/01/2007

Q pasa turco estas enojadito con tus dirigentes..... uyyyy q mal no les dan mas plata para viajar!!!<BR/><BR/>El q no salta al TNA 2 jajaja q risa me das!!<BR/><BR/>Sabes una cosa Argentinito, el problemas Es OSCARCITO q saca de joda a los jugadores sabelo bobo y uds lo bancan

Responder
nanolambert 21/01/2007

VOLVI!!! QUE BUENAS VACACIONES QUE TUBE!!!HAY UNION DIOS MIO.!!!QUE MANGAS DE AMARGOS QUE SOMOS YA EMPEZAMOS A HACER LOS MISMO DE SIEMPRE,CREEMOS QUE SOMOS LOS MEJORES Y EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS NOS DAMOS CUENTA QUE SOMOS LOS MISMOS PECHOS FRIOS DE SIEMPRE, AHORA QUE EMPEZAMOS A PERDER EN NUESTRA PROPIA PAGINA DEL CLUB.. UNION-SUNCHALES.COM.AR.. NI ESCRIBIMOS LAS NOTAS, NO PONEMOS MAS FOTOS NI NADA, PARA VOS VERDE K´PO DONDE ESTAS QUE SIEMPRE ESCRIBIS?? Y AHORA MUERTO QUE HACES ESTAS DE VACACIONES VOS TAMBIEN? MUCHACHOS QUE HACEMOS DEJEMOSNO DE JODER, PONGAMOS A ROTSCHY QUE DESPUES CUANDO LAS PAPAS QUEMAN NECESITAMOS DE TALENTO Y EL TIPO SIEMPRE RESPONDIO Y LOS DEMAS CON MUCHAS GANAS Y TODO PERO NO SON UNOS FENOMENOS, ES SIEMPLE ESTAN BIEN PORQUE EL DT ARDUH SABE USARLO LOS PONE EN SUS MEJORES POSICIONES PERO COMO SIEMPRE BASTA QUE PASEN UN PAR DE FECHAS PARA QUE LOS DEMAS SEPAN QUE HACEN MEJOR Y BASTA, LOS DEFIENDEN Y A LA MIERDA...Y EN LOS MOMENTOS DE DEFICINIONES NO SABEMOS QUE HACER, Y NOS QUEDAMOS COMO SIEMPRE...HICIMOS UNA MUY BUENA PRIMERA PARTE..PERO LOS VERDADEROS EQUIPOS SE VEN EN LOS PLAY OFF...PERO BUENO LOS DIRIGENTES COMO SIEMPRE CREEN QUE SON LOS MEJORES Y AHORA NO SABEN COMO ESCONDERSE...Y BUSCAN CULPABLES Y QUIEREN EMPEZAR A CORTAR GENTE Y TODA ESA MIERDA QUE SABEN HACER...FERRERO QUEDATE EN CASA NO HAGAS RENEGAR Y VERTE CON ESA CARA DE ORTO QUE PONES CUANDO PERDEMOS, ARDUH PONETE UN POCO MAS LAS PILAS PAPA, Y VE ALGO NUEVO DE HACER...NO HAGAS SIEMPRE LAS MISMAS COSAS TODOS LOS AÑOS AUNQUE SIEMPRE EN LA PRIMER PARTE DEL TORNEO TE DA RESULTADOS...AHORA TENEES QUE HACER OTRA COSA, YA NOS HAGARRARON LA MANO...<BR/>BUENO GENTE LOS VOY DEJANDO ESPERO QUE ALGUIEN MAS DE SUS OPINIONES, SI ES QUE EN LAS MALAS TAMBIEN EN UNION HAY HINCHAS...FERRERO AMARGO! HECHASTE A TODOS LOS QUE TE DABAN UNA MANO...EGOISTA..Y MALA LECHE SOS!

Responder
Para esteban 21/01/2007

Esteban cuando decis que el dt se peleo y estaba el presidente. A que presidente te referis, al de Argentino?. Estaras equivocado, si argentino no tiene presidente, ni vice, ni nada. Es un monigote, una manga de inservibles que el año pasado rompieron el mercado de la liga, hicieron camisetas para jugar la sudamericana antes de arrancar el campeonato (despues descendieron). Ahora estan en el TNA2 y esa hinchada violenta, paga por ellos, solo mira. Ya no habra jugadores que quieran ir a Argentino, por su culpa, saben que los maltratan les pegan, los amenazan y ahora no les pagan tampoco.<BR/>A la soberbia del pueblo Argentino, salud. No se olviden nunca, el que las hace las paga, Y Uds. estan en un tobogan que vaya a saber Dios donde termina. Tengan en cuenta que la B, esta a solo 10 partidos.

Responder
PAPA NEGRA 21/01/2007

Y........... Regatas que paso!!!!!!!!!!!! los esperé en la Banda paro no vinieron.<BR/>Eso que le hicimos precio..........por 11 un regalo.<BR/>Aca no pudieron cortar la luz ,ni los jueces lo pudieron ayudar........... que le vamos hacer ahora le ganamos a Sunchales y TNA1!!!!!!!!!!!!!<BR/>Y Ustedes estan para la B, Belgrano se viene al TNA y Uds. a jugar a Ramallo o mejor a la B/////////

Responder
Pablo CRSN 21/01/2007

Che papa negra, antes de hablar un pco sin sentido hablame un poquito de tu historia en la LNB, cuantos partido, cuantos puntos, posicion en la tabla historica, algo asi te conocemos mas, porque pareciera que son los Spurs, manda de bolitas de m.........<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!!!!!!

Responder
chuky 21/01/2007

OLIMPIA DEJA DE CHAMUYAR, SABES QUE ANTES DE QUE EMPIEZE EL PARTIDO, NOSOTROS ESTABAMOS EN LA PUERTA, USTEDES PASARON POR LA ESQUINA, NOSOTROS LE CANTAMOS Y SIGUIERON DE LARGO SIN DECIR NADA. DESPUES ADENTRO CUANDO SE ARMO EL PIÑERIO USTEDES ESCUPIAN Y TIRABAN BOTELLITAS DE AGUA MJINERAL, Y ESTABAN A TRAS DE LOS MILICOS QUE ADEMAS NOS SACUDIAN A NOSOTROS, NO HABLES DE AGUANTE OLIMPIA DEJATE DE JOROBAR, FUIMOS 150 MONOS A TU CVANCHA, USTEDES ACA NO VINIERON DEJATE DE JOROBAR OLIMPIA, NO HABLES DE AGUANTE. EL QUE ESTUVO AHI EN LA VALLA QUE NOS SEPARABA SABE QUIEN SE PLANTO A PELEAR, Y VOS NO VINISTE AMARGO.<BR/>TE VOY A CANTAR ALGO QUE LO CANTAMOS CUANDO ENTRAMOS TODOS LOS DE LA 6 CON BANDERAS, Y TODO........ VAMO VAMO ARGENTINOOOOOOOOOO, VAMO VAMO A GANARRRRRRRRRRRR, NOSOTROS VAMOS A TODOS LADOSSSSSSSSSSS, A LA MOROCHAS NADIE VAAAAA!!!!!!! VAMO VAMO ARGENTINOOOOOOOOOO, VAMO VAMO A GANARRRRRRRRRRRR, NOSOTROS VAMOS A TODOS LADOSSSSSSSSSSS, A LA MOROCHAS NADIE VAAAAA!!!!!!!<BR/>VAMO VAMO ARGENTINOOOOOOOOOO, VAMO VAMO A GANARRRRRRRRRRRR, NOSOTROS VAMOS A TODOS LADOSSSSSSSSSSS, A LA MOROCHAS NADIE VAAAAA!!!!!!!<BR/>DESPUES ADENTRO DE LA CANCHA, NO SE QUE TANTO FESTEJAN USTEDES SI LE GANARON A UN EQUIPO QUE NO JUEGA A NADA, POR QUE LAMENTABLEMENTE LOS AMARGOS QUE TENEMOS JUGANDO NO JUEGAN A NADA.<BR/>LA CANCHA MUY LINDA. UN ABRAZO A MANSILLA Y SU MUJER QUE NOS ATENDIERON RE BIEN EN LA CANTINA, AL IGUAL QUE LOS VIEJOS QUE JUGABAN ALAS BOCHAS AL FRENTE DEL CLUB.

Responder
TURCO 21/01/2007

JAJA DICEN EN VENADO Q NOSOTROS COBRAMOS NO TIENEN CARA,NOS PLANTAMOS BIEN PLANTADOS Y USTEDES AMARGOS ATRAS DE LOS MILICOS NO VINIERON COMO TAMPOCO VIENEN A JUNIN.<BR/>LA GENTE SABE LO QUE ES ARGENTINO, Y SABE QUE TIENE UNA HINCHADA QUE VA A TODOS LADOS, PUNTO. VOS SOS UNA EMPRESA OLIMPIA, Y TAN PERO TAN AMARGO QUE NO VENIS A JUNIN Y TAMPOCO NOS ENCARASTE EN LA PUERTA DE ENTRADA CUANDO PASARON POR LA ESQUINA

Responder
LA VERDAD QUE NO DICEN !!! 21/01/2007

che ..ese que tanto alaban !!! DIGALEN QUE PAGUE LA DEUDA DEL “BANQUITO” !! adonde vas a ascender olimpia ??? a un avion para rajar a africa cuando le decreten la quiebra !!! pavotes estafaron a medio pais con el banco !!! y escribien com osi fueran losm as bueno del mundo !! jajaja asi que ese lucas que no lo conoce nadie !!! digalen que ponga !!

Responder
Verde K´po 21/01/2007

che idiota que firmas con el nombre de otra persona embarrando la cancha. Vos sos de union porque me da la impresion que ni por ahì. tenes el c... tan limpio para hblar de esa manera, porque no te metes vos a hacer algo mala leche. Ni ahora somos los peores ni antes eramos de la nba. estamos primeros, con un presupuesto bajo y peleando con equipos que van a ascender. cuida tus palabras porque lo tuyo son bravuconadas de un payaso que se esconde tras un link <BR/>AGUANTE UNION, SUS JUGADORES, DT. Y el resto de la gente que LABURA para que Union este en lo mas alto de la segunda categoria del basquet nacional<BR/>AGUANTE VERDE CARAJO.

Responder
No sabia ...!!! 21/01/2007

Asi que Argentinos habia comprado las camisetas para jugar el sudamericano ........???? Seguramente es verdad, esa es la costumbre que tienen siempre hacen todo antes de esperar los resultados, siempre compran los fuegos artificiales antes de las fiestas.jaaaaa jaaaaajaaaaaaa

Responder
para verde k´po 21/01/2007

jajaja como te calentas como me gusta porque sos un gil y todos los que quizas lean esto sabemos quien sos, seguro que mas hincha del verde que vos soy, y que apoyo el equipo tambien hasta cuando jugamos de visitante cosa qeu vos no haces porque a veces estas de vacaciones, o no? sos el unico amargo y pecho frio que escribe..ya ni la gente del club lo hace,no se puede mas ni leer la pagina del club, que paso nos olvidamos que tambien se puede perder, y lo del presupesto bajo, estas bastante equivocados, porque la platita esta y eso lo sabemos tanto vos como yo, que a arduh le guste formar un equipo asi, y es su estilo de juego y de elegir sus jugadores, porque asi le da resultado o cree que de esa manera se puede conseguirlo, es cierto y de paso no gastamos tanta plata..pero hablemos en serio, jugadores de nombre no tenemos,tenemos gente que se sacrifica y que cumple, otra que tambien se sacrificia pero que no lo dejan hacer(mauro rostchy) pero si hay algo que reconocerle al dt, es que siempre murio con la suya le de o no le de resultado siempre lo hizo asi, con su juego de defensa fuerte, contragolpe y con gente que tenga mas que talento, hambre;y quizas no da lugar a gente que tiene el talento, y que necesita de tiempo y de continuacion para expresar su juego, osvaldo en ese sentido tiene sus jugadores aclarando que no son todos los del equipos y eso lo sabemos y esta a la vista, pero si la gente lo quiere o no le calienta tres p... quizas es bueno quizas es malo, creo que tiene sus defectos, sus virtudes y sus comentarios...“ ” pero es ahora en que debemos hacer un cambio, hacer cosas distintas, porque sino en los play off nos vamos de una, por mas que todo el año hayamos sido unos fenomenos...no sirve...nunca asciende quien todo el año jugo bien, GRABATE ESO!! Y MENOS ASCIENDE ...QUIEN TIENE A LA CABEZA UNA PERSONA...!!!! QUE DEJO AFUERA A TODOS, DETARSIO,GORGO,EL CHOLO... Y TODOS LOS QUE VERDADERAMENTE OPINABAN Y ENTENDIAN ALGO, Y TIENE AL LADO TODOS MONIGOTES QUE MANEJA COMO QUIERE, A UNO LO MANDA A COBRAR LAS ENTRADAS, A OTRO LE PUSO EL TITULO DE NO SE QUE M...PARA QUE VAYA A TODOS LOS PARTIDOS, POBRE, LO TOMA DE GIL...PERO BUENO COMO SIEMPRE LAS CARETAS TARDE O TEMPRANO SE CAEN Y LA GENTE SE CONOCE MAS EN SUNCHALES...UN SALUDO GRANDE A TODOS LOS UNIONISTAS DE CORAZON, QUE PODEMOS SALIR ADELANTE...

Responder
PARA LUCAS 21/01/2007

LUCAS CAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Para Chuky 21/01/2007

Que raro ahora que perdieron cambiaste de opinion, antes del partido con Olimpia en tu pagina anunciaban: VAMOS TODOS A VENADO QUE GANAMOS Y SOMOS LOCALES. , ANOTENSEN QUE QUEDAN LUGARES POR $ 10 !!!!! ..y ahora despues de unos dias decis no se que festejaron por que no jugaron contra nadie ?????? TURCO ponete de acuerdo estas con tu equipo en las buenas y en las malas o perdes y salis a criticar ???

Responder
Chuky y vos que querias? 21/01/2007

Pretendiasn pelear ? Nosotros fuimos a la cancha a jugar y ganar no era nuestra intencion pelear con nadie por mas que nos haya cantado en la esquina nosotros seguimos caminando y fuimos a ganarle como asi tambien lo hicimos o te olvidas ?????????

Responder
para re-gatas 22/01/2007

1ERO.- RE-GATAS VOS Q PODES DECIR DE BELGRANO SI ESTAS EN EL TNA?????<BR/>2DO.- NO HABILITAS LA MITAD DE TU CANCHA DE 1013 PERSONAS????<BR/>3ERO.- ES LA UNICA HINCHADA Q VA A LA PLATEA PARA PODER PONER UN POQUITO DE PRESION PORQUE TU CANCHA ES UNA CUBETERA???????<BR/>4TO.- CUANTAS ENTRADAS REGALAN Y NAADA?????????<BR/><BR/>RE-GATAS COMO VAN A ASCENDER SI LA MITAD DE TU EQUIPO VA A BELGRANO A LA NOCHE=????????????<BR/><BR/>BASTA DE MENTIRAS RE-GATAS?????<BR/>SOS UN CLUB DE REMO Y PUNTO?????<BR/>CARETASSSSS???????????<BR/><BR/>UN CLUB SIN IDENTIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
v22 22/01/2007

ckuky marron jajajajajajaja

Responder
TURCO 22/01/2007

el chuky dijo eso por que los pendejitos bobos esos de olimpia dicen que nos pegaron, y son una manga de cagones, por que no se plantaron y boqueban de atras de la cana y atras del vallado,pero cvuando se armo el bardo no vinieron ninguno, asi que no hables al pedo olimpia por que lo unico que ganas es que cuando vengas te rompamos todo

Responder
Para Turco 22/01/2007

jaaaaaaaaa callate , ahi que ver si cuando nos toque volver a enfrentarnos ustedes todavia existen .

Responder
Bragado 6640 22/01/2007

Para Marcos de Bragado..... Hay Marquitos que inocentes sos con pedir de lo rajen al dt. Olvidate. al coach lo trajo junto al Vasco y a un par de jugadores una de la empresas que bancan este “proyecto” por lo cual si lo rajan se les cae el apoyo monetario y chua pichu........ Ahhh bien DT te felicito el viernes pusiste al pibe Lopez porque estaban los padres en la tribuna cuando antes apenas lo ponias 15 segundo en los cierres de algun cuarto y otra cosa segui poniendo a tus pollos en ves de poner a jugadores con experiencia como Lamarque o Arse. Otra cosa a Mariano la categoria le quedo MUY PERO MUY GRANDE.- Saludos a todos y espero que podramos safar del descenso pero como biene la cosa Mmmmmmmmmmm

Responder
anibal 22/01/2007

juaaaaa!!! juaaaaaa!!! OLIMPIA AMARGOSSSSSS<BR/>claro fueron grandes....mientras tuvieron $$$ platita.<BR/>ahora d angelo es dios!! juaaaa!!!.<BR/>que sacas a relucir titulos ahora?<BR/>RESPETO POR ECHAGUE PAPA!!.<BR/>POR LA HISTORIA!!!<BR/>OLIMPIA VINO DESPUES....AÑOS DESPUES.<BR/>ahora que ganaron un par de partiditos son todos de olimpia.......juaaaaaaaaaa!!!<BR/>juaaaaaa!! q poco aguante.<BR/>AGUANTE ECHAGUE CARAJO!

Responder
olimpia capooooo 23/01/2007

pablo el mejor dt de latinoamerica!!!!!!!!!!!!!!! agunate OLIMPIAAAAAAAAAA

Responder
turco2 23/01/2007

Q ALGUNO DE OLIMPIA ME PUEDA CONTESTAR <BR/>¿FUIMOS A VENADO<BR/>¿LLEVAMOS LAS BANDERA DE PALO<BR/>¿CANTAMOS CUANDO PERDIAMOS POR 35<BR/>SI ALGUNO Q NO FABULA MR CONTESTE<BR/>COMO DIJO UNO AHI ARRIBA Q HACIA MUCHO Q NO VEIA LA CANCHA ASI DE LLENA ,TENIAN Q JUGAR CONTRA NOSOTROS PORQUE SOMOS GRANDES<BR/>LOS DOS NO NOS MERECEMOS ESTAR AHI POR TITULOS USTEDES Y POR GENTE NOSOTROS <BR/>YA VAMOS A VOLVER LOS DOS

Responder
franco 23/01/2007

Cheustedes de argentino dicen q no nos aguantamos nada. Para q ibamos a pelear si en la cancha nuestros jugadores ya los habian matado. Me dan risa con pelearsce las hinchadas no se gana un partido lo ganan los jugadores nosotros solamente podemos alentar hasta quedar sin vos. Cuando estaban en la “A” los miraba por la tele y decia q buena hinchada tiene Argentino, pero me demostraron q son unos mediocres; tirando botellas no ganas partidos.

Responder
ATENCION 23/01/2007

SIN LUGAR A DUDA ARGENTINOS Y OLIMPIA SON LOS DOS MAS GRANDES DEL TNA SON EQUIPO DE “A” QUEDO DEMOSTRADO POR SU GENTE Y POR SU PASION A LOS DEMAS LES FALTA MUCHISIMO.

Responder
para franquito 23/01/2007

che franquito, ustedes fueron los primeros aca en decir que nos habian pegado, y esa es la mentira mas grande, por que son unos miedosos. y si fuiste a la cancha sabes que ustedes nos tirabana nosotros con botellitas de agua mineral y nos escupian de arriba,pero de plantarse nada. no me hables que fuimos y le hicimos la fiestita.<BR/>y hablas de nuestra gente, nosotros vamos a todos lados en la a, en el tna o en la b, donde sea, o no te quedo clatro en tu cancha?

Responder
turco100% 23/01/2007

Q PODES DECIR AHORA OLIMPIA FUIMOS TE COPAMOS LA PARADA NO TE PLANTASTES AL PRINCIPIO EN LA ESQUINA ,ADENTRO SI NO ERA POR LA POLICIA NOS METIAMOS A TU TRIBUNA , SE TERMINO TU MENTIRA LLENAS PORQUE JUGAS CON NOSOTROS , SOMOS LOS UNICOS Q VAMOS A TODAS LAS CANCHAS

Responder
Los turcos viajan.......?? 24/01/2007

Por que les regalan los pasajes por que si no creo que solo iria la CD y tambien me quedan dudas, os pasajes se los regalaron a $ 10 ellos pusieron solo la entrada, asi viaja cualquiera.

Responder
vamosverde 24/01/2007

hola gente de union! la verdad es que no comentaba porque no tenia animos. fueron golpes duros, si, pero de ahi a que no sirve nada.... al que usa el link con el nombre y apellido de un dirigente le digo que tiene razon en muchas cosas que dice, pero lamentablemente no lo puedo respetar porque usa el nombre de un “dirigente” que si bien me parece despreciable, es mucho mas la actitud de utilizarlo para decir cosas que no diria en la cara. soy del bicho, estuve muy ligado la temporada pasada, estoy en esta y si es por los señores que se nombran en esta pagina tendria que haberme ido del club hace rato. igual la sigo remando y sigo alentando como el primer dia. vamos verde que nos vamos a levantar y el viernes nos recuperamos. saludos a todos los bichos del corazon

Responder
turco 24/01/2007

Q PASO OLIMPIA LES CORTARON LOS DEDOS Q NO ESCRIBIO NADIE MAS , TE DIJIERON LA VERDAD DE TODO LO Q PASO Y NO SABES Q DECIR<BR/>HAY Q SER INTELIGENTES ,YO A VOS TE RESPETO PORQUE POR LO Q GANASTES NO MERECES ESTAR ACA ,PERO NOSOTROS NO GANAMOS NADA Y COPAMOS TODAS LAS CANCHAS Y Q ALGUNO DE CUALQUIER CLUB ME LO NIEGUE PORQUE ESTUVIMOS EN CANCHAS Q NADIE HABIA IDO EN 15 AÑOS DE LIGA ,DICHO POR LA GENTE DE AHI<BR/>TE NOMBRO UN PAR DE LUGARES PARA Q TE DES CUENTA MADRYN ,COMODORO ,CORRIENTES ,FORMOSA Y ASI COMO FUIMOS A VENADO CON LAS BANDERAS<BR/>ENTONCES EN GENTE NO LO DUDES SOMOS LOS MAS GRANDES ,POR LA GENTE Q LLEVAMOS NO MERECEMOS COMO USTEDES ESTAR EN EL TNA

Responder
LA GRAN VERDAD 24/01/2007

ARGENTINOS Y OLIMPIA SON DE LA “A” SI O SI

Responder
Para Turco........ 24/01/2007

Y de que te sirve ir a todas las canchas si vas a perder ???? No te das cuenta que aca la tabla se mide por tantos no por hinchada ...........mirate donde estan y te vas a dar cuanta enseguida que no te sirve de nada.

Responder
turco 25/01/2007

ME DECIS DE Q SIRVE IR A TODAS LAS CANCHAS ,NO IMPORTA SI GANAMOS, PERDAMOS LA PASION POR TU CLUB NO SE MIDE POR RESULTADOS , SI NO RACING NO TENDRIA MAS HINCHAS<BR/>COMO DECIS VOS MIRANDO LA TABLA Y VER COMO ESTAMOS ME LLOENA DE ORGULLO VER LA GENTE Q LLEVAMOS A VENADO ,PERDIENDO POR 35 CANTAMOS Y LES METIMOS FIESTA EN LA TRIBUNA <BR/>ESO ES ARGENTINO PURA PASION

Responder
Pura pasion ??? 25/01/2007

Turcos pura pasion pura pasion pero de basquet...nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Responder
Para Turco..... 26/01/2007

Eso es lo que te queria decir, te tiene que llenar de orgulloganar los partidos, no llenar la cancha, por mas que gritaron hasta el final, los 35 que se comieron no se los saca nadie.

Responder
PARA OLIMPIA 26/01/2007

deja de bardear al p... olimpia !!! uds no existen ni existieron nunca !!! SON EL CLUBCITO MAS CHICO DE VENADO !!! CHANTA ATENAS Y UDS !!! son la gran mentira !!! garcaron a un pais entero con el banco !!! y afanaron con el coprode !! para hacer esa cancha y fue lo unico que les quedo !!! son una gran mentira !!! ni gente juntaron !! cuando “ la justicia” ponga las cosas en orden uds DESAPARECEN !!! son una mentira que tiene gente !!! todos los que vivimos en en la zona lo sabemos muy bien !!! ahora inventaron la gerenciadora !!! para que para que “lave los platitos ” ???? jajaja TE REPITO SON UNA GRAN MENTIRA !!! hasta los trofeo que alguna vez la ADC le dio como premios tendrian que devolver !!! porque a fuerza de la mayor estafa lo ganaron !!!y asi quedaron !!! TE REPITO NUNCA EXISTIERON NO EXISTEN NI VAN A EXISTIR MAS !!! ALGUN DIA LA JUSTICIA ARGENTINA DIRA LA VERDAD !!!<BR/>aguante los clubes reales y de esfuerzo !!! NO GARCAS!

Responder
TURCO 26/01/2007

1) QUE EXITISTA QUE ES ESTE PIBE DE OLIMPIA QUE ESCRIBE ACA ARRIBA.. DEBE SER POR ESO QUE CUANDO PIERDEN NO VA NADIE A LA CANCHA.<BR/>2) EL VIAJE NO LO PAGAMOS 10 PESOS, 10 PESOS PAGARON UN GRUPO DE HINCHAS QUE FUERON EN 1 TRAFFIC, EL RESTO D ELA GENTE FUE EN CAMIONES O EN PARTICULAR. POR OTRA PARTE LA ENTRADA NOS SALIO 15 PESOS,PERO ENTRAMOS DE GUAPOS Y NO PAGAMOS, TODO ESO MAS LO QUE TENES QUE COMER, NO VENGAS A HABALR CICLITON PECHO FRIO, SI VOS NO SABES LO QUE ES VIAJAR, SI NO VAS A NINGUN LADO.

Responder
Para Turco...... 26/01/2007

Que lindo !!! Que dulce !!!! me gusto esa frase que pusiste: NO PAGAMOS LA ENTRADA POR QUE ENTRAMOS DE GUAPOS.........no entraron de guapos, engtraron como siempre de caraduras y delincuentes que no es lo mismo, siempre dije lo mismo ustedes le hacen mal al basquet y con lo que contaste afirman mis dichos.

Responder
Turco como mentis !!! 26/01/2007

En tu pagina no decias que habian llenado 2 colectivos ?? Y ahora decis que era una sola traficc...PONGANSE DE ACUERDO PARA MENTIR, NO LES DA LA CABEZA NIO PARA ESO.jajaaaaaaaaaaaaa

Responder
pepe 05/11/2008

vamos olimpia que volvemos

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS