• 30-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Izett Buchanan, la nueva ficha de La Unión

Buchanan es el reemplazo de Michael Manciel, quien no regresó al equipo luego del receso de fin de año, y pasó a ser el tercer extranjero de “La U” en este TNA ya que en principio la ficha fue ocupada por Amin Norris.

El alero podrá tener su debut este viernes cuando La Unión de Formosa reciba a Asociación Española en la última fecha de la primera fase.

En cuanto a su carrera, su etapa universitaria la cumplió para College Marist y luego registró pasos por Europa y Sudamérica. Así jugó en Assis de Brasil, Gatos de Venezuela, Paris Racing de Francia, Hapoel Tel Aviv de Israel y Boston College de Chile.

En cuanto a su última temporada -2006- promedió 13,5 puntos por partido con Assis de Brasil en la BNL y luego en la Dimayor de Chile jugando para Boston College alcanzó los 26 puntos.

Gentileza: Gonzalo Deangelillo - prensa La Unión de Formosa

COMENTARIOS (9)

PEKE 22/01/2007

BIENVENIDO SR. BUCHANAN a La Unión de Formosa ! Espero que usted pueda jugar hasta la última fecha del TNA y pueda encontrar su lugar en el equipo. Según el comentario previo, debutará en la próxima jornada, contra Asociación Española de Charata. Ahí estaré para alentar al equipo. VAMOS MUCHACHOS POR OTRO TRIUNFO !!! Respetando al rival, creo QUE PODEMOS GANAR ! A NO AFLOJAR AHORA ! VAMOS LA UNION !!! Un saludo a todos los comentariastas de esta página.

Responder
Chile 22/01/2007

Boston College??? Si jugó, pero lo echaron por malo... No la sabe ni picar...

Responder
formoseño 22/01/2007

Me parece que no hace falta un alero extranjero, lo que hace falta es un INTERNO que pueda ayudar a mansilla y a martina, pero tiene que ser un INTERNO!!!!!!!! Externos sobran y de diferentes estilos.....

Responder
ed d formosa 23/01/2007

welcome buchanan<BR/>manciel amargo

Responder
bicho 23/01/2007

vamos LA U ....asi como dice peke,,hay que ir a la cancha !!!!!!!!<BR/>se quedan todos en su casa...<BR/>vamos al cente ,hace calor como en todos ladossssss<BR/>saludos

Responder
para la UNION 24/01/2007

GANALE A OLIMPIA NO LE GANASTE A NADIE PECHO FRIO PERDEDDOR NI LA PLATA TE SIRVE AGUANTE OLIMPIA Y VENI A VENADO SI TE LA AGUANTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
union sos muy friooooo 25/01/2007

amargo, pecho frio, congelador etc etc etc, todo eso sos union fracaso de la “a” no hables mas gana algo horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
hincha de union 26/01/2007

coincido con la opinion de que perimetrales tenemos un buen surtido. El técnico se equivoca al no convocar un interno fuerte que es lo que nos falta. qudamos debilitadso en esta zona y esto en el tna1 puede ser muy importante. Pero a esta altura otro error de Daniel no debe sorprendernos

Responder
ed de formosa 26/01/2007

para el q dice q ganemos algo por si no sabe el enfermito ese nosotros ganamos algo en estos tres años de existencia y es el t.n.a 2004/2005<BR/>y no se de q equipo sos vos pero solamente podes hablar si sos hincha de algun eqipo de la A <BR/>para el de olimpia ya le ganamos dos veces por si no t acordas ademas t ganamos en tu cancha y parece q a vos la plata no te sirve por algo stas en el tna<BR/>no nos quejemos d nuestro dt ya va a encontrar a un perimetral ojo q martina es muy bueno y mansilla si se pone las pilas es duncan bueno no tanto<BR/>pero nuiestro dt hay q bancarlo hay otros peores como el d argentino

Responder

DEJA UN COMENTARIO