• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cortaron a Tim Moore y Pittman con esguince

El técnico de Peñarol, Carlos Romano sentó en el banco de los suplentes a Tim Moore en el partido frente a Pico FC y no lo volvió a utilizar en todo el segundo tiempo, incluso con la salida de Pittman por lesión. La decisión del corte ya estaba tomada y ni siquiera en última instancia el americano podría aportar una solución al equipo.

Al regreso, la Comisión Directiva se reunió en sesión especial y analiza los pasos a seguir. Las opciones no son muchas ya que hoy el club no tiene plata. Pero el técnico ha dejado bien en claro que el extranjero que llegue debe ser conocido para no apostar en vano. Los jugadores que han pasado por esta liga, tienen alta cotización para su liberación y en cuanto a las características del nuevo jugador tiene que ser un ala pivot goleador. También han dejado saber que es muy probable que sea un jugador barato ya que no poseen los fondos necesarios para traer un nombre de relieve salvo el aporte de último momento de una comisión especial o la aparición de un sponsor. Aunque no hayan emitido nombres posibles, en el repaso de quienes no son caros y con la liberación en su mano aparece el nombre de Milton Bell, uno de los estandartes de Quilmes de las temporadas anteriores.

Asimismo, se confirmó que la negociación con Esteban De la Fuente quedó concluida y el ex MVP de la liga no vendrá como refuerzo.

Por otra parte, Josh Pittman sufrió un esguince de tobillo en su pierna derecha y su participación para el partido del viernes está en duda, por lo que hoy el plantel de mayores suma tan sólo cinco para jugar contra Estudiantes de Bahía Blanca: Fernando Rodríguez, Sebastián Rodríguez, Alejandro Olivares, Mauricio Hedman y Jared Prickett

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO