• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Belgrano ganó con lo justo...y algo más

Los árbitros Rodrigo y Ludueña, de pobrísimo desempeño, le privaron al equipo de Richotti, de al menos, intentar dos lanzamientos desde la línea de foul cuando restaban tres segundos para el cierre del partido. Dos segundos antes, Small había puesto en ventaja a la visita al convertir uno de los dos lanzamientos desde la línea de sentencia.

¿Hubiera sido justo el triunfo de Comodoro?. Indudablemente que Belgrano se equivocó menos y, cuando se sintió presionado, fue el mismo Gimnasia el que le sacó presión equivocándose en ataque una y otra vez.

Una noche para el olvido de Robertson, con Eloy Martin sumando en su haber más malas que buenas. Pedemonte sumó de a tres pero también la revoleó cuando no era el momento. Diebold pareciera que, de a ratos, toma las responsabilidades que se depositan en él. Maglia no pudo con Burgos y Ferrari lo de siempre.

En los nicoleños, Zuelgaray se ganó los minutos que estuvo porque marcó y defendió. Small, Colla y Rodríguez le garantizan a Dastugue sabiduría y conocimiento del juego y Burgos, a falta de extranjeros, anota y anota cuando anda cerca del cesto contrario.

El equipo de Richotti tomó muchos ataques de riesgo, fue a la loteria de los triples y de a ratos le salió bien, pero se olvidó que de a dos también se suma.

El miércoles, con varios días para entrenar, reciben a Estudiantes de Bahía Blanca. Ojalá que de una vez por todas lleguen árbitros que estén acordes a lo que está en juego.

Sintesis del partido:

Gimnasia 76

Robertson 2, Haggs 0, Maglia 11, Diebold 12, Martin 10, Ferrari 23, Pedemonte 18 y Bonzano 0.

Técnico : Marcelo Richotti

Belgrano 77

Pascual 0, Colla 17, Casemayor 9, Rodriguez 16, Bertuccelli 2, Zuelgaray 2, Small 7 y Burgos 24.

Técnico : Pablo Dastugue

Fuente : Diario “El Patagónico”

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO