• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La gente le dio color a la fiesta

El formoseño de La Unión de Colón, Mario Romay participó del Torneo de Triples y quedó eliminado. Después de su participación en el Juego, Romay dijo: “Una muy buena idea la de venir en catamarán, que sea al aire libre, hacer el partido más corto para que la gente no se aburra. Creo que fue una buena alternativa”.

En el primer partido de la noche, el equipo
Azul le ganó al Blanco por 69 a 45. Uno de los integrantes del perdedor, Pablo Moldú (Estudiantes de Bahía), expresó: “Nosotros vinimos a divertirnos, el resultado es algo estadístico. Por suerte nos acompañó mucha gente y el clima también. Es arriesgado porque dependíamos del clima pero estamos innovando, haciendo algo lindo”.

El conjunto ganador contó con la presencia del “Tuky” Bulfoni (Gimnasia de La Plata), quien además se clasificó para la final del Torneo de Volcadas. En referencia a sus chances en ese rubro, Bulfoni señaló: “Estoy bien, pero me veo con estos jugadores que tengo al lado y va a ser dificil. Pero no importa, lo principal es divertirse. Puede haber una sorpresa. Si alguno erra una volcada y me sale una linda.”

Aunque vino lesionado y sólo jugó unos minutos para cumplir en el equipo Bordó que se impuso ante el Gris por 57 a 49 en el segundo turno, Mariano Cerutti (Libertad de Sunchales) disfrutó de la noche de los jugadores y manifestó que lo más importante es que se brindó un espectáculo que divirtió a la gente. “El público se enganchó y por suerte salió algo lindo y la gente acompañó como tiene que ser”.

Para el árbitro de la Liga Nacional, Pablo Estévez, que vio el espectáculo desde la tribuna, lo mejor del Juego fue “la intensidad del segundo partido porque se lo tomaron muy en serio y las mascotas”. En cuanto a la final del Torneo de Volcadas, Estévez se inclinó por Federico Van Lacke de Echagüe de Paraná que fue uno de los mejores en la clasificación.

Un especialista en Volcadas que ya ganó dos ediciones del certamen, Walter Herrman (Atenas de Córdoba), no tuvo suerte esta vez y perdió su chance de clasificar. Al respecto, dijo: “Este año no practiqué nada. Lo estuvimos preparando a Fernando Funes asi que esperemos que sea el ganador del torneo. El candidato de todos los jugadores de Atenas es Fernando Funes”.

Otro lesionado que vio el espectáculo desde afuera fue Diego Osella (Estudiantes de Olavarría) que no se animó a elegir entre “Pichi” Campana y Paolo Quinteros como su candidato para la final del Torneo de Triples. “Está duro porque los dos son buenos jugadores y muy amigos míos asi que tendrían que repartir el premio entre los dos”.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO