• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hernández: ´´Que vuelva Mc Cray depende de él´´

La situación del extranjero que tanto rindió en Estudiantes, Dewayne Mc Cray, para que se reincorpore a Estudiantes de Olavarría depende de que el jugador quiera volver a la Argentina y con las condiciones de cobro que el club pueda ofrecerle. “El único en el club que tiene contacto con él soy yo, y hace más de un mes que no sé por donde anda ni qué hace de su vida”, reveló Sergio Hernández, a lo que agregó rápidamente, “pero vos sabrás como es Mc Cray, y quizás, sin decir nada, nos esté esperando en el aeropuerto cuando lleguemos a Buenos Aires”.

Sobre el funcionamiento dispar de su equipo aclaró: “Fuimos un equipo hasta el Top Cuatro y otro totalmente distinto después. Llegamos a Santa Fe con 3 puntos y medio de ventaja con el segundo en la Liga que es una diferencia increíble y mentirosa, ganamos el Top Cuatro jugando bien y después de eso fue como que nos relajamos, nos desinflamos”, contó el Oveja a una hora de viajar rumbo a Buenos Aires donde tomarán el avión que los deje en Quito, por el primer compromiso de la Liga Sudamericana.

Y prosiguió el relato con los vaivenes de su equipo: “En la parte final de la Liga le ganamos muy bien a Gimnasia de La Plata como locales, luego fuimos a Sunchales y sucumbimos ante Libertad que parecían Los Angeles Lakers y terminamos ganando en San Nicolás ante Belgrano que perdió un solo partido de los últimos 20 juegos como local”.

-Da la sensación que la Liga Sudamericana los potenció...

-“Sucede que recuperamos la fe en nosotros, las ganas de defender, la química de juego, que la teníamos un poco olvidada, pero no me olvido que este equipo no se armó para como está jugando y quieras o no a la larga te pasa factura”.

Al hacer un repaso mental de lo que viene en los dos frentes es inevitable no cansarse antes. “Hoy (por ayer) viajamos a Buenos Aires, luego en avión hasta Quito (Ecuador), volvemos el jueves y el viernes arrancamos de local ante Belgrano por la Liga, luego otra vez partido el domingo y el miércoles por la sudamericana ante Mavort y si hay tercer partido va el jueves, después enseguida tenemos que viajar a San Nicolás para seguir la serie de cuartos de final, y no me olvidó que somos un equipo corto, encima no podemos recuperarlo a Juliano Rivera de su lesión y no juega más de 5 minutos”.

Estudiantes, no va a resignar nada, ni en la Liga Nacional ni en la Sudamericana, el tiempo dirá hasta donde las ganas, el hambre y el espíritu le darán paso al cansancio.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO