• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La Kinder Bolonia echó a Ettore Messina

Para entender la dimensión de la noticia se podría emparentar de la siguiente manera: Ferrari echó a Schumager, Juventus a Vieri o Roma a Montella. El despido se produce sólo dos días después de que el Kinder Bolonia sufriera una contundente derrota ante el Scavolini (95-62) en la Liga transalpina, en la que ocupa actualmente el tercer puesto de la clasificación, con 18 victorias y seis derrotas.

La casa del Virtus continuaba shockeada esta mañana después de conocida la noticia, que se dio a últimas horas de ayer por el campeón de la Euroliga y que precipitó la renuncia del vice-presidente del club Roberto Brunamonti.

En conferencia de prensa realizada hoy, Madrigali dijo que el “no puede revelar la razones” de la partida de Messina. “ Pero puedo asegurar que la decisión fue tomada solamente por mi y asumo la responsabilidad por ello”. Madrigale además agregó “Puedo también asegurar a todos que nuestros objetivos no cambiaron” mientras tanto la Kinder recibe a Triste en la Liga Italiana a las 20:30 de hoy.

En la Euroliga, encabeza el grupo F de la segunda fase con dos victorias en igual número de partidos, después de haber sido también el mejor de su grupo en la primera ronda, en la que consiguió doce triunfos y sólo sufrió dos derrotas.
Giordano Consolini, uno de los ayudantes de Messina, se hará cargo del equipo boloñés de forma provisional.

BOLOGNA. Telebasket.com

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO