• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Volvió el lobo

El miércoles el grupo de jugadores junto al cuerpo técnico se reunió en el Polideportivo para diagramar los próximos entrenamientos. El jueves y viernes practicaron al mediodía y Gonzalo García los licenció hasta el lunes.


Gustavo Roque Fernández, Leandro Lauro, Javier Bulfoni, Gabriel Moravansky y Roberto López fueron los jugadores mayores que regresaron luego de quedar eliminados frente a Quilmes en cuartos de final. A estos cinco profesionales el vínculo con la institución platense finaliza el 31 de mayo, pero se da por descontado que todos renovarán su contrato.


Sobre posibles refuerzos los dirigentes de Gimnasia confirmaron un cierto interés por Juan Manuel Locatelli. El alero que en la última temporada vistió los colores de Peñarol, ya está totalmente recuperado de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda que lo marginó de casi toda la temporada 2001/02, ya que sólo disputó 4 encuentros. El último partido que jugó fue el 30 de septiembre de 2001 frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia y en la temporada alcanzó un promedio de 11.1 puntos por partido, con un 65 % en lanzamientos dobles.


Otro probable jugador que se puede sumar al plantel mens sana es Nicolás Gianella, ya que su vínculo con el León finalizó porque el equipo español quedó eliminado por el Tenerife de Diego Ricci. Según Ricardo Pollini, Presidente del departamento de básquet, el jugador tiene grandes chances de regresar a la institución que lo vio nacer.


Nombres y más nombres que se suman a la carpeta de posibles refuerzos. De todas maneras los cinco mayores más los juveniles se entrenan y ya piensan en el miércoles 29, cuando por la primera fecha de la Superliga el lobo visite a Ferro.


Juan Manuel Rodríguez

ruchimar@speedy.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO