• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Osella a un paso de firmar en el Varese de Italia

Durante la fase final de la última Liga Nacional, que Atenas se impuso ante el «bataraz» estuvieron, en el estadio Polideportivo Carlos Cerutti, Gianni Chiapparo (director deportivo) y Eduardo Rusconi (procurador general) del club observando a los jugadores argentinos y se interesaron en Osella.

Durante la serie decisiva, los directivos italianos también mostraron interés por Leonardo Gutiérrez y Andrés Pelussi. Es más, Varese ofreció a Pelussi un contrato de un mes (mientras Atenas disputaba las semifinales) para actuar como extranjero, pero el jugador no aceptó. Atenas tenía en los planes fichar nuevamente al pivote de cara a la próxima campaña, pero ahora le será complicado por la diferencia entre lo que abonan los clubes del exterior, en dólares y lo que podrá abonar la institución de barrio General Bustos en la devaluada economía argentina.

Osella jugó en la temporada 2000/2001 en el Alicante de España, pero no cumplió una buena labor (6 puntos-2,9 rebotes en 16 partidos) y su contrato fue rescindido. Luego jugó con Atenas la Liga Sudamericana y algunos encuentros de la Liga Nacional y se despidió de la camiseta verde.

Fuente: La Mañana de Córdoba

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO