• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Mal de ausencias

Faltan apenas 20 días para el comienzo de la liga y por causas diversas, algunos clubes todavía no pueden utilizar el plantel completo en los partidos previos.

El paraguayo Javier Martínez anticipó en contacto telefónico con dirigentes del Club Pico F. Ball, que llegaría hoy a Gral Pico, para estar a disposición del cuerpo técnico que encabeza Carlos Bualó en el choque con Argentino de Junín por la segunda etapa de la Copa Argentina de Básquetbol.

Aparentemente el conflicto que tenía con el Club Sol de América, habría sido solucionado y ahora quedaba esperar la concreción del viaje para que Bualó cuente con el plantel completo.

Ayer por la noche el equipo albinegro practicó en el “Angel Larrea” con la única baja del juvenil Martina, que sigue afectado de una dolencia en una de sus rodillas por lo que será sometido a una resonancia magnética para constatar la gravedad de dicha lesión.

El resto estaría a disposición del cuerpo técnico para emprender el viaje a Junín mañana mismo, ya que el partido se jugará por la noche en el estadio de Argentino de Junín.

En San Nicolás, después de la eliminación a manos de Echagüe planifican algunos amistosos más aunque el panorama de lesionados es amplio.

Juan Manuel Iglesias, viajará hoy a Buenos Aires para tener un diagnóstico definitivo, posibilidad de operación y los pasos a seguir por la fractura del dedo meñique que sufrió en el primer juego de la Copa Argentina. Es muy probable que Juan Manuel se pierda el comienzo de la temporada, cuando Regatas reciba en el Estadio La Ribera a Obras Sanitarias.

Cristian Sánchez tiene un problema también en una mano, pero no le impidió jugar en el segundo partido ante Echagüe que afrontó con dos dedos vendados.

Por su parte Patricio Rodríguez que el domingo fue intervenido de un quiste en un menisco y de una parte de éste a raíz de una rotura del mismo. Está haciendo dos sesiones de fisioterapia y mañana comenzará el trabajo en la bicicleta fija y si todo marcha bien el lunes comenzará a trotar.

Ben Hur rumbo a Santiago sin Mc Cray

Hoy después de las 13,30 la delegación de Sportivo Ben Hur parte rumbo a tierras santiagueñas, en donde mañana se enfrentará ante Quimsa de Santiago del Estero, por la segunda fase de la Copa Argentina.

Los rafaelinos vienen de dejar en el camino con mucho sufrimiento a Regatas Corrientes, en tanto que Quimsa fue una de las sorpresas de la primera fase, al eliminar al Deportivo Libertad de Sunchales.
En lo que respecta al elenco de Guillermo Narvarte, estuvo trabajando intensamente en la semana, aunque ayer no pudieron hacer básquetbol, debido a la gran humedad del piso.

Otra incógnita es todavía saber si el americano Dwayne Mc Cray podrá jugar, ya que aún no está recuperado totalmente y no lo quieren arriesgar. Pero de reaccionar de buena forma en estas últimas horas, hará su debut con la camiseta benhurense.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO