• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Amistosos con argentinos en España.

El Tau Cerámica ha puesto fin al Trofeo l´Etoile d´Or con una derrota ante el Pau Orthez francés, que se ha impuesto por un apretado 82-80. El equipo vitoriano pagó la alta exigencia arbitral y vio como cuatro titulares eran eliminados por acumulación de faltas, lo que le dejó sin opciones. Andrés Nocioni sumó 9 puntos y Luis Scola 18, ambos se fueron por cinco faltas personales.

El Fórum Valladolid ha perdido esta tarde ante el Partizan Belgrado por 91-93 en el partido de presentación ante su público. El conjunto pucelano se mantuvo con opciones del triunfo hasta el final pero pagó sus errores en los tiros libres. En el equipo español sólo jugó Gabriel Fernández quien aportó 6 puntos.

El Adecco Estudiantes ha vuelto a derrotar al Real Madrid y revalidar el título de campeón del Torneo de la Comunidad Autónoma de Madrid. Un parcial 16-0 en el inicio del tercer cuarto relanzó a los colegiales, que dominaron durante casi todo el encuentro. En los ganadores conquistó 11 tantos Hernán Jasen y en los madridistas estuvo en cancha Lucas Victoriano con 12.

El Casademont Girona ha derrotado al Lucentum Alicante por 65-78 en un encuentro que siempre dominó y en el que sobresalió Darren Phillip, autor de 33 puntos y 10 rebotes. Este es el segundo triunfo del Casademont Girona en toda la pretemporada. En el equipo dirigido por Julio Lamas, jugaron Pablo Prigioni (5 pts) y Víctor Baldo (13).

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO