• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Montenegro mantiene el buen nivel en Uruguay

Con un buen rendimiento de Sebastián Díaz, Hernán Montenegro y sobretodo por los cuatro fundamentales puntos que consiguió Enrique Quinteros en el final, Goes se llevó un punto muy difícil en un partido totalmente adverso.

El partido tuvo siempre un dominador claro que fue Larrañaga, que mantuvo la vanguardia en el tanteador hasta el último cuarto y a un Goes desordenado que a impulsos individuales fue sacando el partido. En el primer cuarto solo la figura de Montenegro con 10 puntos y 7 rebotes mantenía al equipo Misionero cerca en el tanteador ante un juego parejo de Larrañaga que mostró como durante todo el juego a un Taboada muy certero.

Al promediar el segundo cuarto el equipo se fue cargando de faltas: Montenegro 3, Díaz 3, Diego Martínez 3 lo que determinó cambios que disminuyeron el potencial Goense. Sobre el tercer cuarto la cuarta de Montenegro y el juego que empieza a inclinarse para el conjunto visitante pues Goes no encontraba el gol ni marcaba bien.

El último cuarto fue electrizante; Goes remontó la ventaja con sus titulares en cancha y un gran trabajo de Sebastián Díaz en el goleo, Fernando Martínez (con un triple desde 7 metros espectacular) y un trabajo a destajo espectacular debajo del cesto de Montenegro. Pero faltando cinco minutos y en tres jugadas casi consecutivas salen por cinco faltas Montenegro (con técnico incluido), Sebastián Díaz y Diego Martínez con fallos arbitrales muy discutidos.

Con Goes al frente por solo cuatro puntos y cinco minutos por jugar sin sus figuras parecía poco probable la victoria. Pero apareció la figura descollante de Enrique Quinteros con un triple (validado de 2 puntos) y dos libres fundamentales, Gustavo Martínez de escasa participación en el resto del juego pero valiso en el final y la conducción de Martínez.

Sobre el final a falta de 17 segundos con el score 75 a 73, Taboada tenía dos libres; malogró el primero y convirtió el segundo. Salió Martínez le cometieron falta, encestó uno y se selló el partido con un robo posterior del mismo jugador.

Fuebte: Club Goes
lrodriguez@pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO