• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas viaja sin Reinick

Al igual que en Rafaela, Alejandro Reinick tampoco viajará a tierras riojanas, pero seguirá intensificando la recuperación de su rodilla derecha, bajo la supervisión del preparador físico Javier Guiguet. El “Colo”, a ocho meses de la operación de ligamentos, realiza trabajos especiales procurando dotar de fuerza y movilidad a su pierna afectada.

“Me muero de ganas por jugar, pero soy consciente de que debo recuperar la mecánica de movimientos. Hoy (por ayer) hace ocho meses clavados de la operación y no veo la hora de poder dar una mano al equipo. Espero que el viernes (los griegos reciben a Libertad) se me pueda dar”, afirmó el pivote ex Pico FC.

Otro que también busca su mejor forma física es Héctor Campana, quien hace tareas especiales tratando de incorporar mayor fuerza y volumen de juego.

La nómina del plantel que viajará hoy a La Rioja será casi la misma que viajó a Rafaela para enfrentar a Ben Hur en el partido inaugural de la competencia. El único cambio que sufrirá la delegación será el reemplazo del base oriundo de San Luis David Maldonado (quien suele ser una alternativa en la conducción del equipo) por el juvenil Román Medina.

Entradas más baratas

En su intento por acercar un poco más al público a las presentaciones que Atenas hace de local, la dirigencia resolvió que a partir de la tercera fecha (el viernes ante Libertad de Sunchales), las entradas costarán más barato. A partir de ese día las plateas costarán 15 pesos (antes costaban 20) y el ingreso a la popular saldrá 6 pesos (antes valía 7).

La camiseta, aún sin sponsor

El partido que el domingo Atenas disputará en La Rioja ante Andino, mostrará a la indumentaria verde sin la inscripción de sponsor alguno. Sucede que aún la dirigencia griega no cerró trato con ninguna empresa que pretenda lucir su publicidad en la camiseta del último campeón.

Uno de los más serios candidatos a ocupar un lugar preponderante en la camiseta era Supermercados Disco, pero no se arribó a un acuerdo y la negociación se cayó.

“Estamos en tratativas, pero depende de la decisión que tomen las empresas interesadas”, dijo ayer el tesorero del club, Eduardo Álvarez.

Como si eso fuese poco, las negociaciones para que Atenas pueda ser televisado son, hoy por hoy, nulas.

“Si bien Multicanal y Cablevisión demostraron su interés por televisarnos, nos dicen que la decisión depende de Buenos Ai res y que ellos por ahora no están en condiciones de invertir”, afirmó Álvarez.

fuente: la voz del interior

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO