• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Zona Centro

Pico F. C. - Estudiantes de Olavarría

El plantel de Pico va en busca de otra victoria que lo deje como puntero de la Zona Centro, más teniendo en cuenta que cuando resten cuatro jornadas para finalizar la primera fase tres las deberá afrontar fuera de casa.

Los dirigidos por Carlos Bualó vienen de vencer a Ferro con una gran actuación de Alejandro Olivares. Los pampeanos apuestan por su juego interno, donde creen que pueden establecer diferencias. Por eso las principales acciones pasarán por Olivares y Currat.

En el Ángel Larrea está entrenando un nuevo juegador. El americano Donney Dobss ya partipó de las primeras prácticas con el plantel “albinegro”, aunque no será incluido en el equipo hasta tanto no sea evaluado por los integrantes del cuerpo técnico.

La primera impresión mostró un jugador que, si realmente puede jugar de base, tiene un físico más que interesante, que podrá postarse y definir por potencia el uno contra uno. Además, se lo vio con buena mano para los lanzamientos, aunque evidentemente vino un poco excedido de peso.

Esta noche, a las 21:30 y con el arbitraje de Fabi y Quesada, recibe a Estudiantes de Olavarría que en su primera salida cayó ante Gimnasia. El conjunto bataraz no presentará cambios. Los dirigidos por Sergio Hernández basan su juego en las penetraciones de Diego Alba y en los buenos lanzamientos de Julio Mázzaro.

El actual subcampeón del certamen está a la búsqueda de un americano rendidor en la pintura. Se han nombrado a varios jugadores pero al parecer prefieren uno con experiencia en esta competencia.

Ferro - Gimnasia (LP)

Dos realidades distintas se enfrentan esta noche. Ferro perdió en su primera presentación y su futuro muestra que el plantel deberá pelear mucho y madurar de golpe para no pasar los sobresaltos de la temporada pasada. Gimnasia, en cambio, presenta un plantel con experiencia, que ya ganó en la primera fecha, y se postula como un candidato a pelear por grandes cosas.

El juego dará inicio a las 21 horas y lo arbitrarán Settembrini y Latorre. Ferro necesitará una gran noche de Federico Senitzky, de gran actuación la fecha pasada, y un mayor aporte de sus compañeros. Para tener chances de una victoria deberá aprovechar al máximo las desatenciones de su rival, algo que hizo Estudiantes de Olavarría en La Plata y casi canta bingo.

Gimnasia (LP) volverá a repetir el mismo esquema de la jornada pasada. No estará presente Gustavo Roque Fernández, con un posible desgarro, y su lugar será ocupado por Bruno Oprandi. Leandro Lauro disputará unos minutos porque todavía no está en su plenitud física.

Los dirigidos por Gonzalo García basarán su juego en los aportes de Fernando Rodríguez, 24 puntos la fecha pasada, más lo que puedan contribuir los pivots en la zona de la pintura.

www.pickandroll.com.ar

jmrodriguez@pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO