• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas busca el comienzo de la recuperación

Será el último juego de los verdes en la primera fase que desde el domingo participará del Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones.

Los griegos perdieron tres de los cuatro encuentros disputados en el inicio de la temporada y la única victoria fue ante el débil conjunto de Andino, ahora desafiliado. Los santafesinos, en tanto, están invictos y lideran la zona, con triunfos relevantes sobre el club de barrio General Bustos y en el clásico ante Libertad, pero también ganó los puntos ante los riojanos para estar en la punta de las posiciones.

Los verdes tienen como primer objetivo mejorar el funcionamiento colectivo, tanto en defensa como en ataque. Como medida prioritaria los dirigidos por Horacio Seguí deben correguir la marca ya que recibieron una media de 84,2 tantos en contra, ajustando las rotaciones y mejorando la actitud de algunos jugadores.

En el costado ofensivo promedia 81,5 tantos, pero exceptuando el encuentro ante los riojanos (anotó 115), el aporte de ataque cayó a 72, con una muy baja efectividad en tiros triples con sólo el 25 por ciento (17/68).

Atenas, que la campaña pasada perdió un solo partido en el Cerutti, ya cedió el invicto esta temporada.

Ben Hur se impuso en el partido ante Atenas que abrió la temporada porque siempre buscó anotar en velocidad, con ofensiva rápida y sobrecargando la zona pintada verde. Mientras que en los ataques estacionados contó con la determinante tarea del pivote Walter Storani y del reserva Raymundo Legaria.

Los santafesinos, conducidos por el cordobés Fernando Posseto, tienen la base conformada por el plantel que logró el ascenso la última temporada, con un sólido funcionamiento colectivo.

Marcelo fue a la práctica a darle apoyo a los jugadores

Marcelo Milanesio visitó ayer la práctica de Atenas y le brindó un fuerte apoyo a sus ex compañeros. El ex capitán de los griegos habló por separado con varios jugadores. Milanesio tiene intenciones de comenzar su carrera de técnico y por eso envió una carta a Luis Martínez, titular de Coditep para averiguar los pasos a seguir.

También estuvieron en la práctica los dirigentes Eder Baralle y Felipe Lábaque y trascendió que un agente ofreció al estadounidense Byron Wilson

En tanto Héctor Campana no viajará a Chile a jugar el Sudamericano. También trascendió que Leo Gutiérrez está a un paso de ser despedido de Mallorca.

Fuente: La Mañana

COMENTARIOS (3)

Liberteño 16/10/2002

BH, como sos el “monumento al cagon”, esta noche los muertos de Atenas te van a empomar, mientras que nosotros te vamos a empatar, luego el Viernes en tu “mierdita” del sur te vamos a enseñar la REALIDAD!!!!!!!

Responder
Peña capo 16/10/2002

Ya te dije liberteño de mierda que el unico clasico que vale aca es Peña - Quilmes, y tb te dije que los tenemos de hijos a los putos cerveceros, aguante el milrayitas y libertad no existis sos igualito a ben hur, del TNA los dos. chau amargo.... no existen...

Responder
Peña-capo....... 16/10/2002

Capo de que,que ganaron,amargossssssssssssssssss.<BR/>la liga,y que mas?llevan 13 temp.y mojaron una sola vez,te das cuenta que no tenes cancha,que sus jugadores son drogones que tienen un tecnico puto,que son amargos,que llevan 100 personas cuando ganan nada mas.<BR/>por favor aprende de los grandes,libertad,atenas,boca,quilmes.<BR/>no sueñes mas dormi tranquilo que te va a ir a visitar tu tecnico PUTOOOOOOOOOOOOOOOOO.<BR/>CHAU BESOS “Z”RODRIGUEZ.

Responder

DEJA UN COMENTARIO