• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Peñarol espera por Abadie

El pivote de 20 años y 2.04, Javier Abadie, padece un tendinitis en en una rodilla, y fue sometido a una resonancia magnética, cuyos resultado le darán al cuerpo técnico de Peñarol la certeza del tiempo de su recuperación.

De cualquier manera, no es Abadie una pieza clave en la estructura de equipo planeado por Marcelo Richotti, ya que desde la llegada del nuevo entrenador (fecha 13) el pivote sumó 6.1 minutos de promedio y 1.7 puntos.

La noticia que ha puesto más feliz al técnico es la vuelta al trabajo en las prácticas de ayer de Juan Pablo Sánchez, de gran aporte esta campaña. El mendocino tenía un cuadro de anginas y fiebre que lo privó de entrenar con sus compañeros.

Este viernes Peñarol recibirá a Ben Hur de Rafela desde las 21.30 con el arbitraje de Darío Rodríguez y Diego Rougier. El equipo que dirije el marplatense Guillermo Narvarte llegará en la tarde de hoy a Mar del Plata.

El técnico benhurense tomó sus recaudos en declaraciones al partido de mañana: “Creo que va a ser un partido muy duro y parejo. A esta altura de la temporada, el equipo empieza a sentir la ausencia de Alejandro (Coronel), que sobre todo se siente como visitante”.

Tras frustrarse la posibilidad de mantener a Martín Aguirrezabala (recambio del correntino, que de todos modos no era solución), el equipo quedó indudablemente corto. El chico Fabián Elías Saad crece día a día en su performance, pero en los encuentros fuera del Coliseo denota todavía su falta de madurez.

Quilmes viaja sin lesionados

Esta tarde a las 15.30 partirá la delegación del club Quilmes rumbo a la ciudad de Buenos Aires, donde mañana a las 21.15 visitará a Obras Sanitarias, uno de los equipos que se ubican entre los puestos de vanguardia (séptimo).

El cotejo se jugará en el microestadio de Núñez con el arbitraje de Fernando Sampietro y Eduardo D´Atri.

Ayer, el conjunto orientado técnicamente por Pedro Escarain, que para este cotejo recupera al estadounidense Josh Pittman, entrenó con personal completo, reintegrándose el ala-pivote Patricio Simoni, quien por una molestia en su espalda no había podido participar de la práctica del martes.

COMENTARIOS (8)

Manuel García 27/03/2003

Si todos los artículos se copian, por qué colocan el link correspondiente y se terminó el problema ?. Sería más divertido para todos y de paso podríamos seguir navegando por los diarios. Muchas gracias.

Responder
Cervecera 27/03/2003

Manuel García: si tanto te molesta que se extraigan las notas de los periódicos, tenés todo el derecho de no entrar más a esta página. Seguí leyendo los diarios corazón.<BR/>Muchas gracias.

Responder
Milrayitas 27/03/2003

Buenassss, bueno volvi a pickandroll despues de unas semanas en las que me ausente porque se me quemo al fuente de speedy y tardaron en cambiarla, y ademas los dias del partido porque viaje a caballito y a la plata a ver al milrayitas, porque a pesar d eir mal, siempre hay que apoyarlo y no como los quilmeños que viajan cuando estan en cuartos recien.... jajaja que risa me da eso...<BR/><BR/>Cada vez mas cerca del 11 de Abril.... no veo las horas de copar el poli y demostrarte quien es la hinchada y el equipo de mar del plata....<BR/><BR/>Bueno aclaroq ue no lei los comentarios de los foros anteriores asi que si alguien me dijo algo a mi que me lo repita porque no lo pude leer...<BR/><BR/>MAÑANA VIERNES TODOS CONTRA LA BH QUE ES AMARGA COMO LIBERTAD....<BR/><BR/>AGUANTE LA PEÑA !

Responder
Jajajajajajjjajajaja 27/03/2003

Que raro, milrayita, te borraste cuando cuando salio la tabla de concurrencia. La verdad siempre chamuyas. Que lastima que me das. Anda a caballito y a la plata, no te olvides de ir al polifrezer. Jajajajajajajajaj.Y te quiero recordar que estas 6 en recaudaciones. y quilmes que lleva 10 gatos locos , segundo.<BR/>Ojo que no se te caiga el sistema.

Responder
Matute_quilmeño 27/03/2003

Milrallita te podrias haber quedado en caballito asi no rompias mas las bolas, ademas para que queres que sea 11 si te vamos a romper el culo y lo sabes. Y para mas bronca la figura va a ser pittman payaso.<BR/> AGUANTE QUILMES!

Responder
Esteban 27/03/2003

Milrayitas, por la fuente de speedy quemada te perdiste un artículo buenisimo que se titula “El TNA convoca mas que la liga”, leelo, te lo recomiendo de onda. Fijate la tablita de concurrencia que hay ahi. A modo de adelanto te comento que hubo pocas respuestas a ese artículo. Y las pocas que hubo fueron muy graciosas. Espero leer la tuya pronto a ver que gansada ponés. Uno dijo que estaban donde estaban porque no contabilizaban el clásico de local para peñarol que viene ahora...como si con esa recaudación nos alcanzarían....<BR/>También es notoria la ausencia de aquellos que ponian cosas como: “Debut de Pittman 5 personas, Debut de Richotti 30.000 personas” o que “van a buscar entradas a multicanal”, etc. Todos eso nabos, por suerte desaparecieron. Ahora si es una web netamente del equipo de la ciudad: Quilmes. Salvo ahora que apareciste vos con esa excusa tan triste de la falta de internet.....

Responder
GONZALO 28/03/2003

QILMEÑO <BR/> ENTRA A LA PAGINA DE LA NBA VAS A VER QUE QUILMES VA SEGUNDO EN CONCURRENCIA DESPUEES DE DALLAS <BR/>DALLAS SAN ANTONIO 22000 PERSONAS<BR/>QUILMES REGATAS 18554<BR/><BR/>FELICITACIONES

Responder
MALDITA ENVIDIA 28/03/2003

QUE PAYASOS QUE SON, YA NO SE CREEN NADA DE LO QUE DICEN. ADIOS AMARGO FOR EVER. QUE VUELVAN LAS EPOCAS DE LA CARPA

Responder

DEJA UN COMENTARIO