• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas - Estudiantes O.

Además los verdes, si logran el triunfo, esperarán la caída de Pico FC (recibe a los bahienses) el viernes para conquistar el segundo puesto.

El partido comenzará a las 19.30 y reeditarán la serie final de la temporada pasada, que se adjudicaron los griegos. Fernando Funes se resintió de la lesión en la rodilla izquierda y hoy le realizarán un estudio para determinar la gravedad.

El equipo de barrio General Bustos venció en la fecha pasada a Estudiantes de Bahía Blanca (100-85), sin jugar bien (aunque el rival nunca lo comprometió), pero aprobando el primer examen sin la presencia de Andrés Pelussi.

Es un cotejo vital, restando seis juegos para la finalización de la fase regular, para las aspiraciones del conjunto dirigido por Oscar Sánchez de llegar a los cuartos de final (clasifican los cuatro primeros de la fase regular), ya que la victoria lo ubica entre los tres mejores, pero una derrota lo bajará al pelotón que lucha por el cuarto puesto, que integran los dos Gimnasia (de Comodoro y La Plata), Obras, Ben Hur y Belgrano (próximo rival de los griegos).

Estudiantes tuvo un gran arranque de Liga y se mantuvo a lo largo de la temporada en los primeros puestos, pero algunas lesiones lo hicieron descender al tercer lugar. No estará hoy Fernando Malara, pero su lugar en el quinteto inicial lo ocupa el alero cordobés Fernando Cavagna.

Además el conjunto de Olavarría se apoya en el rendidor base cordobés Diego Alba (su suplente también es cordobés, Fernando Titarelli) con 3,2 asistencias, la producción del estadounidense Shane Jones y el escolta goleador Julio Mázzaro, con una media de 21,5 tantos (con 85,8 por ciento en libres).

Fuente: La Mañana

COMENTARIOS (1)

Cesar 03/04/2003

Es cierto que atenas levanto el nivel de juego, pero hasta cuando los arbitros lo van a seguir favoreciendo en cordoba, esto es una joda, hasta cuando, Labaque dedicate a jugar muerto sos un perro

Responder

DEJA UN COMENTARIO