• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Pittman juega solo o Quilmes no juega en equipo?

Cada jugador de Quilmes bien interpreta la necesidad de ganar en un clásico y la forma de jugarlo, pero de ahí a que lo demuestre es otro caso. El único que demostró apetito de triunfo por arriba de todo, fue su extranjero estrella Josh Pittman.

El enorme problema de Quilmes no radica en el espíritu de sus jugadores a la hora de encarar un partido trascendental. Quilmes comienza a morir en las impericias como equipo.

Cuando quienes deben interpretar un papel, les falta la partitura, difícil es que sepan siquiera donde pararse. Entonces en vez de sonar como un quinteto, Pittman da clases de solos.

Si la premisa táctica de Pedro Escarain fue que Pittman jugara toda la noche solo, entonces suena a locura apostar a que un jugador haga 60 para poder ganar. Si apostó a que Pittman haga treinta, debía buscar como premisa que Peñarol no supere los 76 puntos.

Ya no es novedad que Pedro Escarain no prepara los partidos. No se sabe si por comodidad o por lirismo, creyendo en sus propias fuerzas. Los Scouting los hace su asistente, Javier Bianchelli. Lo cierto es que la previa estaba tan clara (después que salga es otra cosa) que suena hasta ridículo que por lo menos no lo haya intentado.

Por segunda vez consecutiva equivocó las asignaciones individuales entre los internos: mandó a su pivote más lento y pesado (Chiappero) con el más ágil y versátil de los oponentes (Johnson). Contra Gimnasia de CR hizo lo propio con Scales.

A su vez, utilizó a Chiappero para doblar en el poste bajo a Aispurúa, liberando de esta manera el arma más peligrosa de los últimos 20 partidos en Peñarol: el tiro de 4 y 5 metros de Darryl Johnson. Esto era sabido. El reemplazo natural del extranjero milrayitas, Mariano Tagliotti, cumple la misma función. Ambos con poco uno contra uno y gran tiro de frente, sólo había que marcar el tiro. Los dejaron muy solos y lastimaron la defensa toda la noche.

Imaginábamos también de movida que era conveniente un equipo liviano, con Cavaco de 4, pero el fundamentalismo del técnico apostó de nuevo con dos internos grandes: Luego con el ingreso (¿no era que no iba a jugar?) de Vaquero quiso corregir sobre la marcha este tema, privando además de tener un goleador de tres puntos como Nicolás Pérez que lo olvido en el banco.

Cuando hace dos temporadas atrás cambió la reglamentación FIBA, aplicando la regla de 24 segundos de posesión, todos los cursos internaciones de Técnicos sacaron como conclusión lo siguiente: Se jugaría más el Pick and Roll y se defendería más en zona. La pregunta es ¿Quilmes no utiliza el Pick and Roll ni defiende en zona porque su técnico hace cuatro años que estaba fuera del circuito?

Esta dos apreciaciones tácticas no privarían, sin embrago, que Quilmes juegue bien en conjunto y no sea El Peor Equipo de la Liga Nacional por nombres. En la tabla, por debajo del cervecero sólo están Andino, Estudiantes de Bahía, Ferro, Regatas. Todos equipos sin el material humano que Quilmes cuenta.

Las voces de los hinchas, tras un nuevo fracaso esta temporada en el clásico ante Peñarol, suenan fuerte, contra el técnico y contra algunos jugadores. Pero existe realidades que a los jugadores no los exceptúan de culpas pero si justifican lo sucedido el viernes por la noche.

Cavaco trato toda la noche de “fabricarse” el tiro. Si en un ofensiva estacionada no existe una secuencia de dos bloqueos mínimo, difícil es que Diego tome un tiro claro. Sólo no puede, eso está claro. Si Simoni y Chiappero no se prestan la pelota entre si en el poste bajo y medio, difícil es que saquen ventajas. Si el “Lobito” Fernández no se sienta a descasar 5 a 8 minutos reales de juego, difícil es que llegue con aire y piernas a los últimos tres minutos de juego.

Quilmes depende más de Pittman que un diabético de la insulina: Sin Pittman pelearían el descenso. No olvidar que cuando Josh llegó el cervecero estaba 15º.

Por último, cuando le cobraron un inexistente foul ofensivo a Simoni, cuando Cequeira robó un balón y lo detuvieron con falta que no cobraron, cuando a Pittman, Diebold lo sacó del juego con las mañas, el único que protestó desde el banco fue Javier Bianchelli, el asistente, mientras el técnico seguía con las manos en bolsillos. El libro no escrito del manual del Técnico dice que “el temperamento se contagia”. No pueden protestar otros sino el técnico.

En conclusión: Quilmes perdió por cuatro. En realidad por seis pero la mesa de control le regaló dos puntos a Pittman. Si jugando a no querer jugar, otorgando todo tipo de ventajas tácticas, perdió por poco ¿qué sucedería si alguna vez juega en equipo?.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (33)

Papa 13/04/2003

Ole Ole Ole Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!<BR/> PITTMAN , PITTMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/> No hace mas de una año , un periodista de esta web dijo:<BR/> “Con Pittman en la cancha Peñarol siempre GANA ”, parece que tiene razon no??

Responder
Lois63 @hotmail.com 13/04/2003

Que culpa tiene Escarain? Serà una buena persona pero como tecnico es un mamarracho. y si los scoutings los hace bianchelli ,carton lleno . Se guardaron la guita de Farabello hasta ultimo momento. A Pittman lo contrataron cuando ya estabamos en terapia intensiva.Y encima ahora Tosal venis a descubrir que el basquet es un juego de equipo.<BR/>Pareces un analista que siempre le encuentra la explicacion a todo, y siempre la caga.(Por supuesto con el resultado puesto) Y los juveniles? Se olvidaron de ellos?. No es que eran una ayuda bàrbara.Lo unico que vi en la cancha es que Pedrito planteo y dirigio como un gran cagon. Un abrazo a todos los quilmeños.

Responder
TOSAL “CHACHARERO” 13/04/2003

Tosal, dejate de joder..., si queres que Escarain se valla y su (tu) asistente agarre la manija, no es necesario que escribas las boludeces e inventes las cantinas de tus comentarios. Que si el asistente protesto y el viejo no por supuestos fules (solo vos me parece que los viste) o no que les pitaron y eso significa que el viejo no tiene temperamento, o que Bianchelli es un llorón, que se acordó de protestar cuando empezo a ver que se le venia el agua??? Ahora echale la culpa a los arbitros tambien Tosa...l!!! DEJATE DE JODER, SOS UN QUILMEÑO MAS QUE BUSCAN CUALQUIER EXCUSA CON TAL DE NO ASUMIR LA REALIDAD....!!!!

Responder
Tosal boton! 13/04/2003

Loco, yo soy quilmeño y entiendo que el juego que planteo escarain (o biamchelli como este dice) no fue muy bueno pero pablito por favor, para de hecharle toda la mierda a el, habla de los jugadores tambien que fueron los que jugaron, cavaco no se la pasa a nadie, siempre quere ser el la estrellita, quiere ganar el partido siempre el, y cuando estan los juveniles en cancha no se la pasa nunca, quiere jacer mas puntitos para que le queden en la estadistica, o chiapero, que fue desastroso, el lobito tambien jugo muy mal no repartio bien la pelota (queda evidenciado en la cantidad de asistencias del equipo, pero enserio tosal, no le sigas hechando siempre mierda a escarain, que no plantea partidos, aque hace mal los cambios, QUE NO DISCUTE, malisimo lo tuyo pablo, trata de hacer un poco de periodismo mas objetivo!!!!!<BR/>aguante quilmes loco, pablo tosal no existis!!!!!!!!!

Responder
Pablito_______ 13/04/2003

Q22, DAS PENA.<BR/>COMO SE CAGO EL GORDITO EN EL BAR____!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>QUILMES TE ACONSEJO ALGO NO PIERDAS MAS TIEMPO CHAMOLLANDO EN PICK AND...NO MIENTAS MAS ,DEJA DE VER BASKET ,MIRA FUTBOL LOCAL , AHORA GUARDA CON NORTE . EN UNA DE ESA TENES MAS SUERTE Y NO TE CORRON TONTO,PUTASO!!!!<BR/>AGUANTE PAÑA ALVA Y CHICAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
ES LO QUE TODOS PENSAMOS 13/04/2003

LOS QUE NO TENEMOS INTERESES QUE NO SEAN DEPORTIVOS<BR/>ESCARAIN ANDATE POR FAVOR DESDE QUE LLEGASTE NI UNA BUENA, NO TE QUEREMOS MAS ENTENDES<BR/>NO <BR/>TE <BR/>QUEREMOS<BR/>MAS<BR/>APOYO AL SEñOR TOSAL PERO ESTO YA SE VEIA DESDE HACE TIEMPO ESCARAIN NO TE QUEREMOS MAS EN BANCO A-N-D-A-T-E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>TE LO PIDO POR FAVOR TENE UN POCO DE VERGUENZA Y ANDATE<BR/>MARIANO<BR/> ( VOY SIEMPRE A LA CANCHA Y PAGO MI ENTRADA, NO TENGO INTERESES POR UNO U OTRO BANDO EN EL CLUB).

Responder
QUILMES TE AMO 13/04/2003

1RO. AUNQUE ME DUELA EN EL ALMA, DIMOS LASTIMA, Y ESTO NO ES PARA QUE LOS GILES DE PEñAROL LO LEAN Y DIGAN..AHH QUE CAPOS QUE SOMOS Y ESE CHAMUYO BARATO QUE HACEN..PERO LO DE QUILMES FUE TRISTE.<BR/>NO PUEDE SER NUNCA QUE UN JUGADOR TE HAGA 51 PTS Y QUE LOS OTROS 6 ENTRE TODOS TE HAGAN 40 , NO SE ENTIENDE..<BR/>PITTMAN DEMOSTRO QUE ES GRANDE, POR MAS QUE FUE MILRAYITA, HAY QUE VALORAR LO QUE TENEMOS Y HOY POR HOY PITTMAN ES LO MEJOR QUE NOS PUDO PASAR.<BR/>LOS DEMAS ARRUGARON , ES CIERTO.<BR/>ESCARAIN YA ESTA, POR FAVOR DATE CUENTA QUE LE ESTAS HACIENDO MAL AL CLUB Y DA UN PASO AL COSTADO, POR MAS QUE TOSAL SEA LO QUE ES, EN ESTA NOTA TIENE MUCHO DE RAZON. QUE HUBIESE PASADO SIN PITTMAN????ANDATE PEDRO Y CANO EMPEZA A PONERTE LAS PILAS POR EL CLUB..<BR/>CHAU ESCARAIN !!<BR/>QUILMES PESE A TODO TE AMO ..!!

Responder
Imparcial 13/04/2003

No se dan cuenta que el problea de quilmes es que no tiene huevo???<BR/>no tienen pelotas che!!!<BR/>porque para ganar el clasico hay que tener corazon<BR/>el unico que lo puso fue un ex peñarol<BR/>quilmes son la gallina de la liga

Responder
Milrayitas 13/04/2003

JaJaJa, que llorones que son por dios....<BR/>Vuelven las criticas hacia Pedrito y hacia los jugadores....<BR/>Que raro, no? despues de un clasico que perdieron por poquito nomas, ya tiran todo al carajo?<BR/>Pero si hasta el viernes a las 21:30 parecian el mejor equipo de la liga, por lo que lei en sus comentarios, eran imparables uds., eran el dream team!<BR/>No creo que por un partidito que perdieron por 4 puntitos nomas se vayan a pelear de esta manera, o por lo menos esa no fue nuestra intencion quilmeño... <BR/>Hagan las paces y sigan adelante! <BR/>Falta mucho para que termine la liga, las instancias mas importantes se acercan, HUEVO CERVECÉ! <BR/>JAJAJAJA HUEVOOOOOOOOO! que huevo? si !! el mismo que pusieron el viernes tus jugadores, de ese huevo te hablo...<BR/><BR/>Fuerza y espero que salgan adelante.... mientras tanto papi los mira desde arriba.. adios y muchas gracias....

Responder
Adrián 13/04/2003

Me gustaria expresar algunas cosas y espero que sean bien entendidas por parte de la gente de Peñarol a la que, aprovecho a felicitarlos por el triunfo del clásico que fue bien merecido. También quiero decir que me RE-CONTRA BANCO el folclore de LA GENTE (y lo pongo en mayúsculas porque quiero aclarar de quien me banco la cargada) seguidora de Peñarol. Pero hoy he visto el programa deprimente que tiene Chiche Furman y los otros dos y he visto las declaraciones de Tato Rodriguez, Richotti y Tagliotti acerca del clásico.<BR/>A saber.<BR/>Tato Rodriguez y su provocación de que “son nuestros hijos”. Yo la verdad que no la puedo comprender cuando la dice por TV. Si lo dice entre amigos y en el boliche me parece bárbaro, pero que lo diga en un programa de mar del plata donde todos vemos esa provocación me parece de un muy mal gusto digno de un mediocre. Mas que él, será de la cantera y todo lo que quieran, pero no pertence a los que hicieron historia en Peñarol ni a los que sacaron diferencias en clásicos (de última si su hermano). Mas vale perdió mas de lo que ganó. Y será el goleador de la liga pero no me vengan con que es un gran jugador. Es como si yo lo diría de Diego Cavaco nada mas que pq es un símbolo del club y tenga buenos partidos y juegue el all star. Por eso digo, Tato, si lees estas líneas, copiate de gente como Aispurúa que ganó algunas cositas mas que vos o Diebold que tuvieron las declaraciones mas medidas imposible.<BR/>Otro...Richotti. Richotti fuiste un grandisimo base. Me arriegaría a decir que uno de los 5 mejores de la historia. Pero como DT das lástima, no ganaste nada y te querés hacer el Che García. Y tb repruebo eso de que “lo ganamos a lo Peñarol”. Te he visto millones de clásicos y no eras presisamente vos el que los ganabas “a lo peñarol”. Asi que la arenga y la provocación contra la gente de Quilmes guardátela para los íntimos. Lo único que provocás, como el otro piojo resucitado, es una posible reacción de violencia injustificada.<BR/>Y la cereza del postre es Tagliotti. Sin palabras como jugador de basquet y lo peor de todo es que lo han agrandado (Tosal vos sos uno cuando dijiste que nadie le habia hecho un scauting...¿?). Le hizo 15 puntos a Quilmes y salió en declaraciones diciendo que se lo dedicaba a todos los que decían que era un perro...........querido, SEGUIS SIENDO UN PERRO. SOS UNA JAURIA DIRECTAMENTE. Yo no se que pasa...esta liga a creado mounstruos y uno de esos es este pibe. Y tb, como si no!, provocó a todos los de Quilmes. Porque?. Yo desde que tengo uso de razón, los únicos provocadores fueron siempre los de Peñarol: Los Rodriguez, Richotti (como jugador y ahora como DT), Romano (como jugador y como DT), este Tagliotti, en su momento Pittman para peñarol (repruebo lo que hizo en el clásico provocando a la gente)...a ver, quiero que me entiendan, me parece bárbaro que nos ganen con huevo siempre (tampoco siempre, pq Eduardo Dominé, Pablo Gil y Sepo Ginóbili le han demostrado mas de una vez que les ganamos con basquet y huevos) pero lo que me parece detestable es la provocación ante una cámara. Lo de Richotti y Tato en ese programa “Tiempo de Basquet” los dos paraditos afuera de los vestuarios con cara de sorna (no de alegría) diciendo (Tato) que son hijos nuestros, la verdad que no lo comprendo. Pero SI voy a justificar la acción, el día que alguien se lo cruce por la calle y le rompa la cara.<BR/>Igualmente FELICITO A LA GENTE DE PEÑAROL Y EN ESPECIAL A JUGADORES DE INTELIGENCIA SUPERIOR COMO DIEBOLD Y AISPURUA QUE FUERON LOS UNICOS QUE SE LA BANCARON Y A LA HORA DE DECLARAR POST-PARTIDO LO HICIERON CON CLASE Y NO CON LA PROVOCACION COMO ESOS DOS IMPRESENTABLES.<BR/>De mi equipo y cuerpo técnico solo quiero decir que sigan para adelante. Ya pasó. Hay que seguir y si están teniendo errores, o bien lo solucionarán o bien está liga terminará sin pena ni gloria y pasarán estos jugadores como tantos otros pasaron y a otra cosa. Pero mientras este sea el equipo: DEJENSE DE PUTEARLOS Y DE ULTIMA NO LOS VAYAN A VER MAS LOS PARTIDOS. Porque esto de putearlos por acá es la boludez mas grande que hay.<BR/>Que se me entienda lo que quiero decir en estos tiempos de violencia injustificada. Que no provoquen. Que festejen con altura. <BR/>Reitero las felicitaciones pero:<BR/>Tagliotti SIEMPRE vas a ser un perro porque esa crítica no salió de la gente de Quilmes presisamente.....<BR/>Tato y Richotti, nunca van a ser nada en sus carreras pq el “gaste” y el “folclore” es para la gente, la hinchada o para un Maradona, no para ustedes en lo de Chiche Furman.<BR/>Gracias por leerme y espero q se comprenda el mensaje.

Responder
Alguien que lo dice 13/04/2003

LO DE ESTE ESCARAN YA NO SE PUEDE CREER MAS ...ES UNA MENTIRAA Y LOS DIRIGENTEES LO SABEN<BR/><BR/>TODOS SE DAN CUENTA QUE NO SABE NADA, ESTA VIEJO Y ENCIMA NO SE LO PUEDE CRITICAR PORQUE TE QUEDAS AFUERA DE LA CANCHA ¿DONDE SE VIO?<BR/><BR/>ES EL PRIMER PERIODISTA QUE DICE LA VERDAD, QUE YO LEO.<BR/><BR/>ME PARECE BIEN, HAY QUE DESENMASCARAR A ESCARAIN PARA QUE SE VAYA YA. EM LOS PLAY OFF LOS DIRIGE MEJOR HASTA MI ABUELA.<BR/><BR/>AGUENTE QUILMES

Responder
Rocco 14/04/2003

Antes que nada coincido en casi todo lo que dijo Adrian........pero hay una cosa que no se puede dejar pasar; y es el hecho de que perdimos el clasico de la ciudad por que somos unos pecho frios...................<BR/>Por que nos creemos mas de los que verdaderamente somos........<BR/>Por que pensamos que Pittman puede salvar a 11 jugadores restantes, un técnico, un ayudante, un presidente y un club, cuando juega mas solo que nadie......<BR/>Por que idealizamos e idolatramos a tipos que creemos que son del club de toda la vida y los llamamos emblemas, y no somos capaces de darnos cuenta la mentira que hay detrás de todo esto. Que son gente que juega por la plata, y ademas no hacen bien su trabajo, por que a la hora de ir al frente parecen perritos mojados.<BR/>Por que siempre privilegiamos a los giles que vienen de afuera y los ponemos en un altar, a pesar que casi ninguno demostró nada.......y nos olvidamos de los pibes que hay en el club........que saldrían MUCHÍSIMO mas baratos que todos estos salames que historicamente han llegado a nuestro club.<BR/>Por que tenemos una dirigencia incapaz, desde la cabeza máxima hasta el ultimo secretario.....que de lo que menos pueden hablar es de basquet.........y que lamentablemente son los responsables de que el club cada año vaya mas para abajo. Por que para el que no se haya dado cuenta....El actual entrenador .....no vino solo, Eh !!.......lo trajeron los dirigentes ......!!!!!!!! Que culpa tiene el tipo si le quintuplicaron la juvilacion para venir y ponerse una corbata y dirigir unos partidos.....Ustedes no lo haria tambien si la plata viniera de esa manera ??<BR/><BR/>Querida gente del club Quilmes........pero la gente de verdad....esa que sufre, grita, alienta, se preocupa, sigue y sueña...........no a la que muestra la cara y se cree alguien importante por tener un “cargo” en el establecimiento........hay que sacarse la careta, por que desde hace mas de 10 años estamos viviendo una mentira.....pero los responsables somos nosotros.......por no preocuparnos por conocer mejor como son las cosas en realidad.........y por comprar la que nos venden.......no seamos fanáticos que idolatran a cualquiera.......<BR/>Nunca es tarde para cambiar el rumbo.......pero no lo dejemos en manos de cualquiera...........abramos los ojos, y construyamos un club mejor.<BR/>Muchas Gracias

Responder
Chiche 14/04/2003

A los jugadores de Peñarol quiero decirles que festejen, que digan que somos hijos de ustedes, pero también quiero decirles que los jugadores de Quilmes COBRAN al día, muertos de hambre, Taglioti muy contento, pero andás en bicicleta!!! al igual que J.P Sanches, Locatelli, no tenes ni para arreglar al choque de tu saparrastroso gol...<BR/>Quilmes es un club!!!, paga, no como la parrilla.<BR/>Chau muertos de hambre.

Responder
Chiche 14/04/2003

Tato: o yo vi mal hace un tiempo cuando fueron a la boca y salieron todos juntos?? vos, abaddie, nachoman que no se ni quien es, el muerto de locatelli vez....<BR/> Festejen que van a tener para comprar yuyos baratos.<BR/>AGUANTE EL CERVECERO

Responder
NO MIENTAS MAS NENE 14/04/2003

Adriancito!!!<BR/>No mientas mas nene...<BR/>Me aburri de leer tantas mentiras, vos decis que los que provocan son los milraitas???<BR/>Te olvidas del HUEVO (maximo incitador de la violencia dentro de un campo de juego)<BR/>Eduardo Domine, Ginobilli, entre otros???<BR/>No le mientas mas a la gente, que si de incitar a la violencia se trata, ustedes son el #1

Responder
Guardaaaaa 14/04/2003

Espero Pablito que despues de lo que escribiste no se enoje Don Pedrito y se ponga violento.<BR/>No vaya a ser que te pase lo que le paso a CHICHE FURMAN antes del clasico y que “SOSPECHOSAMENTE” no comento en su PEDORRISIMO programa de TV

Responder
Chiche 14/04/2003

Estimado pacho: preguntale a tus jugadores si están contentos en el club, seguramente te van a decir que no como me lo han dicho a mí, sino de donde te pensas que saque que no cobran?? no solo que no estan contentos con eso.... tambien están en contra del tecnico, pero te lo voy a dejar ahí el tema.<BR/>Aparte: la gloria no se logra con plata?? con qué le pagaron al wilson de independiente para salir campeones??? ganzo!!!!<BR/>AGUANTE EL CERVECERO

Responder
La historia no miente 14/04/2003

A los de Luro y Guido, por que no se replantean el seguir ligados con el basket, miren los dirigentes que tienen (Cano JAJAJA!!! que vision de futuro lo quiso echar al dt pero no tuvo los huevos ), el tecnico que tienen (Escarain JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!! es willy draumon de blanco y negro), el jugador franquicia que tienen (Cavaco, JAJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!!!!! ay cavaco pobrecito sos el reflejo del quilmeño promedio), el resto del plantel que tienen (Simoni, Perez, Chiapero, Vaquero, Fernandez, todos tipos con alma para sacar la cara cuando el equipo anda en la mala no? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!! perdonen pero tienen menos sangre que choto de un viejo), y por ultimo su hinchada, si ustedes mismos son el fiel reflejo de lo que pasa en la cancha (un gordito gay los arenga para alentar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!)<BR/>Por favor dediquense al futbol o a el voley que el basket no es para ustedes.

Responder
Alejandro 14/04/2003

AMARGURA ES LA PALABRAS QUE LOS UNE<BR/>A QUILMES Y PEÑAROL.<BR/>AGANLE UN FAVOR UN BASQUET Y RETIRENSE....<BR/>DIGAN QUE JUEGA ANDINO...PORQUE SINO....<BR/><BR/>SON HORRIBLES LOS DOS....

Responder
Pato 14/04/2003

Quimeño sos amargo naciste amargo y te vas a morir amargo como fuiste toda tu vida es una generosidad que estes en primera ya vas a volver a tu lugar que es la b<BR/>Encima estube bucando los videos de todos los campeones de la liga y todavia no pude encontrar el tuyo no se que pasara amargo metanse a Pittman en el c.. para poder ganar les dieron mas puntos y no llegaron a alcanzarnos maricones<BR/>vamos la peña richotti sos uin capo<BR/>Vasco el clasico de tu vida

Responder
Chiche 15/04/2003

VOLVÉ HUEVO!!!!<BR/>AGUANTE EL CERVECERO

Responder
Daniel 15/04/2003

EL JUEVES ECHEMOS A ESCARAIN AGAMOSLE SENTIR QUE NO LO QUEREMOS PARA QUILMES , TOTAL ESTA LIGA YA LA ESTAMOS JUGANDO AL PEDO COMO EL MIERDAYITAS (QUE SEGURO AL FINAL QUEDAN DEBAJO NUESTRO PORQUE SON AMARGOS) . TENEMOS QUE EMPEZAR A ARMAR UN VERDADERO EQUIPO DESDE HOY , HAY QUE GANAR TIEMPO Y NO DORMIR DESDE AHORA HASTA OCTUBRE . POR ESO DIRIGENTES SI DESPUES DE LA GRAN RECEPCION QUE LE VAMOS A HACER AL VIEJO Y SU BANDA EL JUEVES , ESTE SEUDOTECNICO NO RENUCIA ESPERO QUE LO ECHEN USTEDES PORQUE SINO VAN A SEGUIR EL MISMO CAMINO.

Responder
TITO 15/04/2003

EL JUEVES ECHEMOS ENTRE TODOS A ESCARAIN , QUE DE UNA VEZ X TODAS SE DE CUENTA QUE LO ODIAMOS , A LOS DIRIGENTES (PRINCIPALES RESPONSABLES DE DESARMAR A UN EQUIPO Y ARMAR ESTA PORQUERIA) LES DIGO QUE SI EL VIEJO DESPUES DE LA GRAN RECEPCION QUE LE VAMOS A HACER EL JUEVES NO DA UN PASO AL COSTADO ESPERO QUE LO RAJEN USTEDES. A VOS PEÑA NO TE HAGAS ILUSIONES QUE IGUAL AL FINAL DE TEMPORADA QUEDAS ABAJO NUESTRO PORQUE SOS REAMARGO.

Responder
Oso 15/04/2003

Che tito informate por dios informate, toda la vida terminamos arriba tuyo siempre te ganamos siermpre fuiste un fracasado perdedor y pecho frio JAJAJJAJA<BR/>FRACASADOSSSSS

Responder
Javier 15/04/2003

Hola, muchacho quileño, que dolido se te ve, ahora hablas, ahora estas calentito, ahora insultas a los jugadores de peñarol, pero dejame que te explique algo.<BR/>Insultas a tato, abaddie y locatelli, porque no hablas de basquet y te acordas de que esos pibes, te rom´pieron el culo, de que estas calentito y de que te duele perder con esos mismos a los que vos llamas cabeza. Ahhhhhhh, y tato es el goleador de la liga papa, no es cavacco.<BR/>De tagliotti y sanchez decis que no tienen un mango, esta bien, tienen 20 años cada uno, y no son impresentablñes como tus juveniles irigoyen o cequeira.pero esos pibes, muertos de hambre como decis vos, te volvieron a romper el culo, y tienen diez mil veces mas huevos que todos en tu plantel de pechofrios (empezando por cavacco y terminando con ese pobre chico de perez issa, me da lastima de corazon).<BR/>Cuando te vas a callar cervecero??? estas dolido??pensabas ganar los cuatro este año y quedarte cerca en el historial??? pero te comento algo, estas 1-3 abajo esta liga, estas mal, triste , deprimido, odias a tu tecnico, y sabes que, el tna siempre t va a esperar como un grande de su categoria, como lo que sos.

Responder
Milrayitas 15/04/2003

Che, de insitar a la violencia viene a habalr el adrian ese?<BR/><BR/>Dejate de joder, esto es un deporte, esto es un clasico, no no que digo? este es el SUPER CLASICO de la LNB!<BR/><BR/>Que preferis?<BR/>Un clasico que se juegue como un partido de mas, que no hablen nada los jugadores, que jueguen y listo, que las hinchadas no se digan de todo, que se quieran y no se odien, que nadie gaste al otro porque queda mal...<BR/><BR/>O preferis un clasico con tods estos condimentos:<BR/>Provocacion de un jugador de un equipo al otro, asi se pone mas caliente en el momento del partido, que se gasten las hinchadas, que se odien, que defiendan a su equipo sus propios jugadores, porque asi te demuestran que algo sienten por la camiseta y otros que la aman...<BR/><BR/>El quedar afonico despues de un clasico no surge por la victoria nada mas, surge por la rivalidad que hay entre ambos bandos, y la rivalidad surgio por el odio que nos tenemos y ese odio surgio por todo lo que vos reprochaste...<BR/><BR/>Aguante la peña y huevo contra Atenas...<BR/>Quilmes te doy indicaciones para salir del pozo:<BR/>1) Alenta el Jueves a tu ´equipo´ y no lo critiques ni le grites cagones porque asi arman mas bardo, demostra que sos una hinchada con huevo, si es que lo sos... no demuestres que estas en als buenas nomas y en las malas no lo bancas.... que explote el once el jueves...<BR/><BR/>2) Jueguen en equipo, que Pittman sea su figurita, que Pittman siga haciendo lo que hace, pero recuerden al resto de los jugadores que sino pierdne confianza y pasa eso en los momentos importantes, con el eso me refiero a lo que paso en el clasico, el cagaso, eso quiero decir....<BR/><BR/>3) Cuando hagan todo esto, hagan unos buenos play-offs y salgan campeones...<BR/><BR/>Hacele caso a tu papi que ya paso por eso.... No vas a pasar a ser un equipo grande como nosotros asi porque si, tenesq ue conseguir logros antes.... y si no empezas por llenar un estadio, vas por mal camino...<BR/><BR/>Adios!

Responder
Eternos sextos 16/04/2003

Donde estaba toda esta cantidad de gente de peñarol el día que pick and roll publicó la tabla de concurrencias donde indicaban que el club peñarol está cuatro puestos mas abajo que Quilmes?

Responder
QUILMES CAMPEON 16/04/2003

Les comunico que acabamos de proclamar campeon de concurrencia al Club Atletico Quilmes de Mar del Plata. YA ESTAAA FLACOOO DEJATEEE DE JODEEEERRR CON LA CONCURREENNNNNNCIAAAAA !!!!!! POR MAS QUE LLEVEN 50000 TIPOS PÓR FECHA IGUAL L E S V A M O S A G A N A R TE LO PONGO ASI PARA QUE ENTIENDAS EL BASQUET ES UN DEPORTE DE 5 CONTRA 5 Y DENTRO DE UN RECTANGULO Y GANA EL QUE MAS PUNTOS METE TODAVIA LA HINCHADA NO JUEGA NI TIRA TRIPLES Y LOS 27 CLASICOS QUE LES GANAMOS SE LOS GANAMOS ADENTRO DE LA CANCHA Y CON MAS O MENOS GENTE PERO CON JUGADORES DEJATE DE JODER CON LA TABLA DE CONCURRENCIA PABOTE.<BR/>Saludos GATO

Responder
Adrián 16/04/2003

Extraido de la web www.acb.com en la que le hacen una extensa nota a Rubén Magnano:<BR/><BR/>Los que pueden llegar:<BR/><BR/>“Creo que continuamos por la buena senda, por lo que hay muchos jugadores que podrían seguir el camino de sus predecesores. No soy muy amigo de dar nombres, pero ahí están realidades como Diego Cavaco (Club Atlético Quilmes Mar del Plata) y Julio Mázzano (Estudiantes de Olavarría), los jóvenes Martín Leiva y Diego Guaita (Boca Juniors) o el sucesor de Milanesio en Atenas de Córdoba, Bruno Lábaque”.<BR/><BR/>Che Milrayitas, donde están Tato Rodriguez, Locatelli y el perro de Tagliotti.??<BR/>Para ustedes y para los de Quilmes (?) que dijeron: “Cavaco es cagón”. Un cagón que tiene en cuenta el DT que le ganó por primera vez al Dream Team??. Evidentemente alguien está equivocado.

Responder
Gato 17/04/2003

Che gato aunque nos lleven 200 partidos y estemos en la b quilmes va a llevar mucha mas gente que vos porque es una banda con huevos que esta en las buenas y en las malas.

Responder
LA N° 6 (LA DESCONTROLADA DEL MATERNO) 17/04/2003

Que b. esos pibes de quilmes pobres sin querer nos encontramos con unos pibes de quilmes llevaban un trapo en la mano y sin querer quedo en manos nuestra otra mas para la coleccion es por eso que no llevas trapos a la cancha sabes porque???<BR/>porque los tenemos todos nosotros chauu hijo dentro y fuera de la cancha.

Responder
Gato 17/04/2003

Al que dice que siempre llevan mas gente que nosotros, mañana viernes contame cuanta gente habia en el once unidos, es verdad que le van a cambiar el nombre a “casi 5 unidos” (5 por los jugadores y por la gente que va a ir), chau flaco segui leyendo la tabla de concurrencia que capaz que ahi nos levantan la diferencia en clasicos.

Responder
guille kilmeño 19/11/2011

QUILMES CAMPEON<BR/>Les comunico que acabamos de proclamar campeon de concurrencia al Club Atletico Quilmes de Mar del Plata. YA ESTAAA FLACOOO DEJATEEE DE JORROBARRRR CON LA CONCURREENNNNNNCIAAAAA !!!!!! POR MAS QUE LLEVEN 50000 TIPOS PÓR FECHA IGUAL L E S V A M O S A G A N A R TE LO PONGO ASI PARA QUE ENTIENDAS EL BASQUET ES UN DEPORTE DE 5 CONTRA 5 Y DENTRO DE UN RECTANGULO Y GANA EL QUE MAS PUNTOS METE TODAVIA LA HINCHADA NO JUEGA NI TIRA TRIPLES Y LOS 27 CLASICOS QUE LES GANAMOS SE LOS GANAMOS ADENTRO DE LA CANCHA Y CON MAS O MENOS GENTE PERO CON JUGADORES DEJATE DE JOROBAR CON LA TABLA DE CONCURRENCIA.<BR/>Saludos

Responder

DEJA UN COMENTARIO