• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“No se dio ningún resultado”

Expresó que “tuvimos que definir en el último juego, pero durante ocho meses estuvimos en los tres primeros. Desgraciadamente no pudimos ganar en Mar del Plata y perdimos la posibilidad de estar en el lugar que creo que nos merecíamos. De todas maneras, ya es tiempo de dejar atrás el pasado y comenzar a pensar en lo que viene, porque no podemos desaprovechar el quinto puesto y la ventaja deportiva que tendremos en el primer play-off”.

¿Qué pasó en Mar del Plata?

No se jugó un buen partido, no estuvimos como en noches anteriores. Hubo mucha presión de ellos y de la gente, que vivió el partido como si fuera una final. Me parece que a nosotros nos pesó el hecho que necesitáramos ganar sí o sí, por eso nos quedamos bastante en el tercero y en el último cuarto. Hicimos una buena defensa, pero no pudimos convertir.

De esa manera, perdimos la posibilidad de esperar un play off, ahora tenemos que empezar el domingo y no podemos caernos.

¿Cómo puede reaccionar el equipo ante esta situación?

La verdad es que no tuvimos suerte, hicimos una muy buena campaña, con veintiún triunfos y nueve derrotas, pero no se dieron otros resultados, que podrían habernos dado un poco de oxígeno al finalizar la fase regular.

Igualmente el equipo debe estar preparado para esta situación, porque debemos darnos cuenta que le hemos ganado a todos los equipos de la Liga, que en nuestra cancha nos hicimos muy fuertes y por consiguiente debemos estar más fuertes que nunca para luchar por los puestos de arriba.

¿Ahora tienen que trabajar más en lo mental que en lo táctico?

Sí, la oportunidad de estar ahora entre los cuatro se perdió, pero no la de pelear por el campeonato. En lo deportivo tenemos que tratar de mejorar nuestra ofensiva, que fue donde fallamos. También debemos saber que hay posibilidades de ganarle a cualquiera, ya lo demostramos, por eso creo que todavía daremos que hablar.

Fuente: Diario La Reforma

COMENTARIOS (1)

Q22 03/05/2003

A pico le ganamos con los huevos de la hinchada!<BR/>pecho frio igual que los de garay...<BR/>Gracias Quilmes Por tantas alegrias..

Responder

DEJA UN COMENTARIO