• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pico FC - Quilmes (2do juego)

En el juego de presiones que significa un play off, esta noche la presión estará casi decididamente de un solo lado: del local. Será vital para el decano asimilar lo antes posible la derrota del domingo si quiere seguir con vida en los octavos de final.

Quilmes está tranquilo y confiado. Y la victoria en el primer juego quizás haya servido como disparador de un gigante dormido. Cuando el equipo que ahora conduce Javier Bianchelli tome confianza puede ser un rival muy complicado para cualquiera equipo en la Liga.

La experiencia del entrenador Carlos Bualó le dirá que aspectos psicológicos trabajar sobre su grupo, ya que no puede permitir que la presión de ganar los venza antes de jugar. Para ello cuenta con un material humano equilibrado. La experiencia de Rafael Costa, Mauricio Beltramella, Javier Martínez, Alejandro Olivares y Pablo Wendebourg contrasta con la juventud de Martín Melo, Emiliano Martina, Fernando Álvarez. Todos ellos muy importantes en el esquema de equipo. Un caso aparte es Ernesto Currat su temperamento es un arma de doble filo, que por momentos potencia a sus compañeros y por otros juega en contra de las pretensiones del equipo.

Una aspecto a tener en cuenta es que el buen juego de equipo que logró construir el entrenador se basó siempre en la solidaridad de los intérpretes, pero ninguno de ellos llegó a jugar cosas importantes en la Liga.

Con el 0-1 abajo en la serie, la conciencia plena de que en tres juegos consecutivos con Quilmes (dos de ellos de local) no pudieron superar los 78 puntos a favor, y el hecho de hacer una buena liga y verse fuera de los cuatro primeros forma un coctel de emociones importantes que sólo el plantel, dentro de la cancha podrá resolver.

Del otro lado, Quilmes está confiado pero no aburguesado. Trabajó en la jornada de ayer, a conciencia de que la zona 2-3 fue efectiva, en parte, porque Pico FC la atacó con 5/21 en triples, por eso ajustó detalles de la zona, con la premisa de evitar los rompimientos de los perimetrales y congestionar la zona pintada propia, para tomar el rebote y poder elaborar la contra con rapidez.

También siguió con la fabricación de nuevas jugadas en ofensiva, desde que Bianchelli asumió a pesar del escaso tiempo para corregir detalles.

Por último, el esguince de Luis Cequeira, producido en un encuentro por Liga Juniors en Bahía Blanca y potenciado por un pisotón de Olivares, evoluciona favorablemente y estará esta noche, aunque con un poco de dolor, en condiciones de suplir a Gustavo Fernández unos minutos en la base del cervecero.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (19)

sangre rojinegra 06/05/2003

como en el tna nos quedan como mucho 5 partidos me meto en este foro, si, me meto porque me las aguanto.<BR/>para los de pico fulbo mucha suerte, toy seguro que los amargos de quilmes no les pueden ganar.<BR/>para los de quilmes solo decirles que el año que viene volvemos a coparles el once unidos ahi donde uds juegan de prestado. nos volvemos a ver. <BR/>una pregunta nomas , no los llamo en estos dias el papa de romay para que le hagan un lugarcito en el banco de suplentes el año que viene?<BR/>nos vemos el año que viene manga de amargos, aguante peñarol y pico fulbo

Responder
Chiche 06/05/2003

sangre rojinegra........<BR/>no sabemos ni de qué equipo sos....sos un fracazado y seguramente no asciendas, y si ascendes no creo que vengas a once unidos <BR/>a por si no sabías, peñarol también juega de prestado, pero bue... nunca habrás estado en la “A”, por eso no sabés..<BR/>Che, Quimsa, juega de prestado?? te pregunto porque los equipos de la b seguro que sabés donde juegan<BR/>AGUANTE EL CERVECERO

Responder
ESUNAJODANO? 06/05/2003

No seras de Central Entrerriano no??? COPAR CANCHA???, copar se la copamos nosotros, que se quedaban mirando en el entretiempo lo que era una hinchada.<BR/>Y SI ASCIENDEN, cosa que no creo, 2 a 0 y con ventaja deportiva y LES GANAMOS, preparense para cobrar.

Responder
CENTRAL YA ES DE LA ´´A´´ 06/05/2003

que cararrotas que son uds cerveceros jodidos que dicen que coparon gualeguaychu, reconozco que no habian dejado de cantar en ningun momento, pero ustedes eran menos de 15, los acomodaron en un espacio de 2x2, y bueno, despues del partido los acomodamos a castañazos, se acuerdan? <BR/>en cambio nosotros eramos 300 personas cuando fuimos alla, les copamos el once unidos. <BR/>el año que viene vamos a ir y vamos a demostrar que la gente de central va a todos lados. <BR/>bueno me despido un saludo grande a la gente de peñarol, que es un campeon de la liga nacional, y que cuando vengan vamos a comer un asadito.<BR/>un centralista (que fue a mar del plata)

Responder
leo 06/05/2003

Central , aca trajiste aporx. 30 giles con gorritos (los cuales despues se los metieron en el c...) q cuando termino el 2do y 3er partido [de cara dura q son] se quedaron a ver como festejaba una inchada y como el estadio resistia [porque el gallinero ese de alla de gualeguaychu la verdad no sebes hasta cuando va a resistir]a las 2300 personas q habia ahi festejando y alentando[lo que nos diferencia de ustedes y los p... del puerto.]asi que porfavor no hables de copar canchas,y alla las entradas para la gente de quilmes no aparecio , asi que callate lloron!!!

Responder
ricardo 06/05/2003

Vamos cervecero que hay que ganarle a Pico el segundo partido.Como siempre se demuestra que el tricolor se la banca en los playoffs hay que seguir ganando de visitante y de local los partidos los gana la hinchada. Grande javier grande quilmes vamos que podemos no son mas que nosotros.<BR/>Ah una pregunta ¿como que no esta Pedrito Escarain en la encuesta del mejor DT?

Responder
FACUNDO CHILO 06/05/2003

che cervecero amargo, el año que viene nos vemos las caras de vuelta, suerte para los de pico y el milrayitas.<BR/>aguante central!!

Responder
LOCOXQUILMES 06/05/2003

che...a vos que pusiste aguante peñarol y pico futbol! tenes quye decir eso porque tu equipo esta en la tna! a aparte sos de central enterriano? si sos de ese sos una amargo! que paso en la final?? del tna! mmmm queres acordarte no aguantaron perder! tiraban cosas amargos! y eso de romay que hablas! porque no le preguntas de quien es hincha! gil! el vino a quilmes estuvo en elbanco y se la banco! y si sigue siendo de quilmes! porque esto es una pasion que solo los hinchas de quilmes lo entienden! vos no a aparte nunca supiste lo que es la A! nosotros copamos olavarria, cordoba, todo lo que venga! asique shhhh calladito! cuando llegues a la A hablas! chau!

Responder
luis 06/05/2003

Bueno, apareció uno de Central entrerriano........, si mal no recuerdo estaban 2-0 y con ventaja , te acordas de que forma hermosa te ganamos?<BR/>Realmente no entiendo que querés decir con copar once unidos , trajeron una comparsa con gorras de algún sindicato , 20 gordas que cevaban mate y se quedaron mirando che ya se creían que subían? guarda ahora ..., ba no se como van porque me informo de la liga A, el TNA ya lo ganamos 2 veces.<BR/>Si alguna ves vienen a Mardel les bamos a pegar una paliza por todas las sillas que tiraron Vos sabés bién que a mardel no pueden pisar.<BR/>Chau Con repecto al partido de esta noche, ojo con Alagastino-Estevez, espero que no nos expulsen algún jugador...ojo!!<BR/>Aguante Quilmes y el jueves reventamos la cancha.

Responder
Milrayitas 06/05/2003

Juaaaaaaaaaaaa<BR/>Buenisimoooooooo<BR/>JaJaJa<BR/><BR/>Lo que acabo de leer es lo mas gracioso de mi vida y la verdad ams grande del mundo....<BR/><BR/>Quilmes, te estas peleando con clubes del TNA! <BR/>Por que hay tanto pica entre vos y clubes de la B?<BR/>Y claro, vos jugaste esa instancia, que asco me das...<BR/>penoso eh! penoso..<BR/><BR/>Ah, y no te quejes de que entrerriano no copa canchas porque vos sos igualito... el unico que copo la bombonerita, olavarria, caballito, y otros lugares mas como la pampa y la plata, fue PEÑAROL!<BR/>Quilmes sos hijo nuestro!<BR/>Aguante la Peña!

Responder
ECHAGÛE 06/05/2003

Hacoaj deja de llorar <BR/>otra vez será... segui participando

Responder
Esteban 06/05/2003

Sangre no se cuanto, si lo que quisiste fue generar que alguien salte a putearte realmente te admiro porque lo conseguiste. Te felicito. Después tus argumentos son impresentables a tal punto que no se de que equipo sos. Pero creo que por bardear a Marito sos de Central Entrerriano, o sea, que tus argumentos hacia Quilmes son mas que nulos. Una paso en falso lo tuyo en este foro.<BR/>Hoy Quilmes gana y definimos en el 3ro en casa. Porque un gordo paraguayo de extranjero jamás puede sobresalir por sobre Josh, Rafael Costa? suplente del lobito desde que tiene uso de razón. Currat? por favor...es el Tagliotti de La Pampa..., Beltramella? jugador de TNA, Olivares? donde jugó que no haya fracasado?. Wenderbourgh me hace reir mucho. Tenemos mil veces mas equipo. Pico solo le gana a equipitos caso parrillas de Garay y Sgo.<BR/>Gracias y hasta el jueves.

Responder
DE QUE CUADRO SOS? 06/05/2003

PERDON NO? , ROJINEGRO ACLAR{A SI SOS DE NEWELLS , COLON O DEL MILAN , PORQUE DESPUES NO REGISTRO A NINGUN OTRO , ENSERIO NO SE DE QUIEN SOS . NEWELLS NO DECENDI{O DEL T.N.A.? . BUENO , SEGURO QUE SERAS DE ALGUN EQUIPO FRACAZADO YA QUE NO TE REGISTRAMOS.

Responder
Q22 06/05/2003

Central entreriano que queres???... dejate de joder decis que copastes el once juaaaaaaaaa que risa medas... vinieron todos apanicaditos calladitos y ensima todos sentaditos viendo el partido.. sos una mentira... ensima gracias por la vicera todabia la tengo.. el casino de gualegaychu jajaja te cabe... <BR/>Por Favor lo unico que quiero es que acsiendan.. nosaves la que te espera... lo que paso en gualegaychu no me olvido.. Quilmes Aguanta.. y vos lo saves... <BR/>Peña y vos ya no tenes derecho a nada... pecho frio.<BR/>Somos de la Gloriosa Banda del Cervecero.

Responder
Juan 06/05/2003

Milrayitas, lo penoso es q vos a Gimnasia de comodoro no le hiciste ni fuerza. Eso es lo penoso.-

Responder
El video jajaja 07/05/2003

HAY CENTRAL ENTRERRIANO, QUE LASTIMA NOS DAS.....DATE CUENTA QUE SOLAMENTE HABLAS DE RESENTIDO QUE SOS...........O NO TE ACORDÁS COMO TE ARREBATAMOS EL PLAY-OFF............JEJEEJEJJ NO VES QUE SOS UN PERRO..........SI CADA VEZ QUE ESCUCHAS EL NOMBRE “MILTON” TE HACES PIS ENSIMA................AH ! POR SI NO TE ACORDAS MUY BIEN COMO FUE QUE PASÓ, DENTRO DE 20 AÑOS CUANDO ASCIENDAS, TE MUESTRO EL VIDEO QUE TENEMOS EN CASA CON EL CAMPEONATO Y TODOS LOS GILES COMO VOS, QUE DEJAMOS EN EL CAMINO......<BR/>SUERTE CHEEE !!!!!<BR/>JAJAJAJ

Responder
SANTIAGO 07/05/2003

CENTRAL...TE PUEDO PEDIR UN UNICO FAVOR UNO SOLO.....POR FAVOR ASCENDE ..... POR FAVOR .TE LO PIDO DE CORAZON.....ASCENDE QUE TE VOY A ROMPER TODO LO QUE VENGA DE TU CIUDAD .. DIRIGENTE..MICRO LO QUE SEA ... PERO TE HICISTE EL PATOTERO Y TE VAS A QUERER MATAR .<BR/><BR/>TE LO JURO QUE TE MANDO ENTRADAS PARA QUE VENGA.. ESTOY ESPERANDO ESTO DESDE HACE MUCHO.. VENI..ENSERIO VENI QUE ESTA TODO BIEN... DALE...VENI

Responder
luis 07/05/2003

Ce...Central Ce Central Ce Central.............<BR/>Si algún día vuelven aprendan otro cantito comparseros baratos y traigan 10 ambulancias para llevarse los cadaveres.<BR/>no tienen ni idea lo que van a cobrar maricas tirasillas.<BR/>un beso grande y una corona como anticipo.

Responder
milrayita 07/05/2003

central entrerriano va a subir, y cuando vengan a mardel los vamos a bancar, son de cuarta cervecero, saliste campeon vos cervecero? sos horrible, y si ascendieon contra central fue porque les arreglaron los jugadores a ellos

Responder

DEJA UN COMENTARIO