• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas - Belgrano (2do juego)

En camino hacia su segundo triunfo consecutivo –muy probablemente sin Fernando Funes, quien aún no está recuperado totalmente de sus molestias físicas–, los verdes deberán mantener la intensidad defensiva y la efectividad ofensiva que anteanoche mostraron sólo con intermitencias.

Al respecto, el técnico ateniense Oscar Sánchez resaltó ayer que necesitan “mayor paciencia ofensiva” para lograr una mejor producción, ya que si bien los porcentajes fueron buenos (53,4 por ciento de efectividad en tiros de campo; 47,4 en triples), no lo dejó conforme con “la concepción de juego”.

“El Huevo”, además, subrayó que procurará que sus dirigidos consigan una presión defensiva más intensa, y remató: “En el tercer cuarto, cuando atacamos con paciencia y defendimos cinco o seis bolas, los quebramos. Eso tenemos que conseguir”.

Para Belgrano, cuyo fixture no le dio respiro –jugó cinco partidos por la Reclasificación, el último el martes–, éste será un nuevo paso en su “maratón”, que pareció pasarle factura, sobre todo físicas, durante el primer encuentro. En la visita, no obstante, aparece como un aliciente el posible retorno del riotercerense Carlos “Caco” Colla.

Venta de entradas

Al igual que en el primer juego, las populares costarán seis pesos y las plateas, 15. Las localidades se venderán de 9 a 17 en la sede del club (Aguado 775, barrio General Bustos) y desde las 17.30 en el Polideportivo Cerutti.

Bruno y Quincy, amigos

Luego de las inocultables y duras discusiones que mantuvieron ambos durante el juego, y a la multiplicación de los agravios dentro del vestuario –se habló de una agresión física mutua–, finalmente Bruno Lábaque y Quincy Alexander hicieron las paces y, al parecer, el conflicto quedó en el pasado.

Horas después de la finalización del primer encuentro ante Belgrano, ambos jugadores cenaron juntos y limaron las asperezas y reclamos mutuos.

Al final del encuentro, los dirigentes y el propio Lábaque intentaron minimizar los alcances del entredicho, aunque la tensión era evidente. El titular ateniense Eder Baralle reconoció ayer la preocupación del DT Oscar “Huevo” Sánchez, pero le restó importancia a la discusión de los jugadores. “Fue una calentura del momento”, dijo.

Fuente: la voz del interior

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO