• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Punto final

Ante la intermediación de la Secretaría de Turismo y Deporte de la Nación se destrabó el conflicto que mantenían la Federación Regional de Básquetbol de Capital Federal y la Asociación de Árbitros de Básquetbol de la Capital Federal, motivo por el cual no han comenzado todavía los torneos de primera división organizados por la mencionada federación.

El Coordinador Ejecutivo de Planeamiento Deportivo, Víctor Sergio Groupierre, y el Coordinador Ejecutivo de Desarrollo y Fomento Deportivo, Raúl de Elizalde, quienes siguiendo expresas instrucciones del Secretario de Turismo y Deporte de la Nación, Germán Pérez, acercaron las partes en una reunión que se desarrolló esta tarde en el CENARD y se confirmó que el próximo fin de semana comenzaran las competencias retrasadas. Al finalizar el encuentro las partes firmaron un acta en el que comprometen este acuerdo.

Participaron además de la reunión Jorge Bestilleiro, de la Asociación Argentina de Árbitros de Básquetbol; Horacio Lopez, Daniel Rodrigo, Victor Ríos, Fernando Sampietro y Ernesto Alcuati, de la Asociación de Árbitros de Básquetbol de la Capital Federal; Sergio Rodriguez y María Cristina Girscht, de la Federación Regional de Básquetbol de la Capital Federal; Humberto Chervenir de la Confederación Argentina de Básquetbol.

La situación que originó este conflicto fue el régimen impositivo, previsional y laboral para los árbitros que prestan servicios en las Entidades Deportivas de Básquetbol.

Fuente: Depto. Prensa Secretaría de Turismo y Deporte

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO