• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Huevo Frito

Como se preveía, Oscar Sánchez no continuará como técnico de Atenas para la próxima temporada. Aunque la dirigencia quiere la permanencia en el cargo del bahiense, en el acuerdo pretendido por el técnico no hubo marcha atrás, el equipo lo arma la dirigencia.

“El 28 de enero, en una entrevista al Diario La Voz del Interior, dije que estoy acostumbrado a elegir lo que yo dirijo, lo mismo que ahora que soy campeón, nada cambia, la dignidad del técnico hay que respetarla” le dijo hoy el Huevo a pick and Roll.

Todo nació desde la postura de Oscar Sánchez de tener injerencia en el armado del equipo, donde pueda decidir y participar en la elección de los jugadores para la próxima temporada, de acuerdo a la evaluación hecha post campeonato.

Allí los dirigentes cedieron en algunas posturas (2 años de contrato por ejemplo), pero fueron inflexibles en otras, como determinar quien debe jugar en el equipo: “Yo respeto muchísimo como se maneja Felipe Lábaque, le dio muchos resultados, pero pienso que un entrenador profesional de básquetbol tiene que tener injerencia sobre los jugadores que va a dirigir, si lo eligen los dirigentes y chiflo yo, hay algo que no combina, por lo menos consensuar, lo que yo pido no es chino”.

El “Huevo” sostiene que los tiempos han cambiado y ni siquiera Atenas tiene la chance de elegir jugadores que se diferencien del resto, como en épocas pasadas los dirigentes armaban grandes equipos.

Por eso argumenta que: “Ni siendo pariente mío ni socio vitalicio de Atenas, nadie podía vislumbrar una levantada tan grosera como la que hicimos, y esto así no se vuelve a repetir más. Antes en Atenas había 8 jugadores de nivel de selección nacional, en cambio este es otro Atenas, es un Atenas de sacrificio, en el que hay que defender, con jugadores que se están potenciando día a día y que se pueden quedar con todo el país por su gran cantera, pero yo no sé si a Sánchez le gusta Alba, por decir el nombre del que se está negociando ahora”, dijo el huevo haciendo una auto referencia.

Al hecho de saberse desocupado, si lo preocuparía, el técnico dijo: “Yo voy al frente como caballo, y pongo los huevos siempre... hay que ser digno, ¿qué me va a asustar? No me asusta nada, después de 28 años de carrera, algo ahorré, pero mi profesión, la profesión del entrenador, hay que hacerla digna, no hay que estar pintando”.

Según los dirigentes de Atenas, Mario Milanesio tiene chances de ser el técnico de Atenas, ya que conoce la institución, y no hay muchos técnicos libres para poder dirigir al campeón de la liga: “No es lo mismo el equipo que tuvo al final de la Liga 2000/01 (los griegos perdieron en cuartos de final con el Quilmes que precisamente dirigía Sánchez). Ese plantel mataba a cualquier técnico”, afirmó Felipe Lábaque al diario “La Voz del Interior”.

Por último, sobre el Milanesio más famoso, Eder Baralle dijo: “Marcelo todavía no es técnico. No creo que esté en condiciones de conducir el equipo. Además, tiene otros compromisos”.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (10)

tony 07/07/2003

Era de esperar, el mejor coach del país no es un títere como otros “grandes” técnicos que han ido a Atenas por el solo hecho de cobrar al día y decir en sus historiales haber dirigido a...<BR/><BR/>A ver que piensa ahora la bandita de simpatizantes de cano, que decían que a Huevo solo le interesaba dirigir por el dinero. Se podrán imaginar que habiendo salido campeón en atenas, con un equipo que peleaba el 10mo. lugar cuando llegó, y terminó ganándole 4 seguidos a boca... y encima le habían ofrecido 2 años (creo que ni a Magnano le ofrecieron eso) si le importara solo la plata, ahora estaría haciendo las valijas, no?<BR/>Lo siento atenas, se perdieron la oportunidad de armar una dinastía en su rica historia.

Responder
luiso 07/07/2003

Lamento que los dirigentes de Quilmes se crean que es fácil imitar a los de Atenas, y contraten primero al base, y luego a un técnico del “agrado” de este, dejando ir al símbolo de Quilmes con el solo afán de juntar plata para pagarle a los ex-peñarol amigo del lobito “feroz...” que trajeron. Ojalá se vayan pronto (Cano, Reusman, Alfaya y el resto) y de paso en su retirada llévense al base y su amiguitos. Eso si, traten de dejar la plata , a ver si podemos volver a traer al Chino Gil, Diego Cavaco y al Huevo Sánchez.

Responder
pablito 07/07/2003

Huevo...sos el mejor desde cualquier punto de vista......ojala te tengamos pronto en el banco tricolor. Asi se le responde a la sobervia cordobesa. Y vos Cano....cuando te vas a dar cuenta que este entrenador es un fenomeno??? Desarmaste el equipo enterito...no te quedo nadie por echar....huevo te estamos esperando...sos el unico que nos dio satisfacciones.

Responder
JUAN 07/07/2003

Pablito...seguro que sos uno de esos que habla demasiado y nunca pasaron por el Club para aportar cosas psitivas, y para que sepas del Huevo que tanto queres te voy a recordar sus logros en el Club.....<BR/>Año 2002--le tuvimos que dar un monton de guita para que se las tome (y eso que es de Quilmes)<BR/>Nunca gano nada importante el Quilmes ????? - por supuesto que en Atenas si, pero con nosotros nada.<BR/>Tiene ese campus tan importante que en todos los años que lo tiene, nunca fue capas de reclutar un pibe, si no fijate que lo único que nos quedo cuando se fue solo son deudas y para con el.......<BR/>HUevo por favor nunca mas.....NUNCA.....SOS UN MATERIALISTA-----SOLO PENSAS EN LA GUITA Y EN VOS.....<BR/>ACLARACION---DE ATENAS TE VAS PORQUE NO TE DEJAN HACER EL CAMPUS----TERMINA CON EL VERSO.....<BR/>QUILMEÑO DE VERDAD......

Responder
el huevo los dignifica 07/07/2003

a pesar de que no es de mi gusto el huevo sanchez dignifica a todos los entrenadores de la liga,se hace valorar y no negocia con nadie,a h eso si por que tiene resto para quedarse en su casa por bastante tiempo gracias a lo que gano dignamente en quilmes, pero es muy valorable que no se casa con nadie y que no le importa nada con tal de salirse con la de el. ahora pensando friamente, como hace para mantener un equipo competitivo en atenas si no esta labaque,logrippo y pelussi,sabiendo que lo de la liga pasada fue un regalo de dios y que en atenas si la cosa no anda fuera el coah, entonces queda como que no arregla en atenas por que no le dejan armar el team y en realidad esta pensando que en la liga que viene no tiene chance, igual de todas maneras es muy inteligente y esta barbaro lo que hace

Responder
Estimado Juan 07/07/2003

Se nota que escuìs veneno, mejor mijo no te muerdas al lengua ... ya que defendes al club..decime como se explica que tenieno un año ams de contrato tus dirigentes lo hecharon ... es logico que tenian que pagarle el contrato firmado...no es como vos decis que hubo que poner plata para rajarlo.<BR/><BR/>otra... en el nuevo contrato con Atenas no habia probelmas de hacer el campus..el huevo se calento porque no le dejan meter mano en el equipo. y es logico<BR/><BR/>la verdad juan es que no se si el cerebro te da para darte cuenta de algunas cosas...

Responder
Chuleta 07/07/2003

Cano: grandisimo inepto. Basta de reclutar jugadores mediocres. Con tu filosofia que sean mejores personas y mediocres jugadores, me tenes los huevos por el piso. Busca gente con garra al menos, ya que desmantelaste el equipo de la gente, trae gente con JUEGO Y PELOTAS, que coman carne cruda, El Chila, hasta el mismo Currat, Paco Festa, reverendos turros y malas personas segun vos, pero con unos huevos como toros. Basta de ser un equipo de señoritas!!! Como los emboco el Lobo Fernandez, por Dios !! 2 años de contrato y la jubilacion... el fue el que te lleno la cabeza para traer a Pepitito, o no ???<BR/>Como presidente, sos un buen comediante. Presenta la renuncia, ...

Responder
Fizzo 07/07/2003

Está barbaro lo que hizo Sánchez, se cago en toda la historia de atenas y después de sacarlos campeón, cuando el presidente creía que no entraban entre los 8 de arriba (recuerden notas de enero donde ese Barale decia que este año habia que reestructurar al club). El tipo paseo a Boca, Obras, Estudiantes, Pico y algunos otros en córdoba, y después le ganó cuatro seguidos a boquita, encima le sacó el invicto jugando las series finales!!!<BR/>Pero nosotros no nos tenemos que sorprender, o no acuerdan cuando le ganamos 3 seguidos y el último a atenas en córdoba el año del dream team cordobés, y los dejamos afuera de semis por primera vez. El único que no se acuerda de ese partido es Cano!!!<BR/><BR/>Ojalá que al ladrón de presidente que tenemos en el club, le vuelva la conciencia un rato y firme la renuncia de una vez. Pero me parece que es mas egocentrico que ese técnico que echó la liga pasada, si gente, ese mismo que salió campeón...<BR/>Estoy de acuerdo con los que dicen que armar equipos de señoritas, pero es más son de maricones pecho frío. Estar en las tribunas del once unidos el año pasado te hacía doler los ojos. Ya el año pasado las recaudaciones no servían ni para pagar la limpieza de la cancha, se imaginan lo que será este año que ni a Cavaco dejó en el equipo...<BR/><BR/>Cano sobervia, dedicate a los seguros, de donde nunca debieras haber salido, y dejá que gente capacitada y del “club” maneje al basquet y sus dineros, sueldo de la ADC, se entiende, no? apropósito, por que nunca aclaras cuanto cobras... tenes miedo que la gente se te enoje de saber que son casi 6 lucas?

Responder
Dani 07/07/2003

Hay que tener huevos para decirle que no a ese club!!! y que no digan que fue por el campus, por que Barale aclaró hace unos días, que le darían dos años y podría realizar su campus en Mar del Plata como siempre.<BR/>Sin duda que dijo que no por no dejarle armar el equipo, si se fue de Quilmes por que un inepto (el presidente) no podia retener ni a la tortuga del diego... se le fue Pablito, el Lata, Farabelo... se le escaparon todos, incluso el mejor técnico de la argentina. Y todo para armar la filial local de “Peabody” nunca vi un equipo de quilmes tan frío como el del año pasado. Y encima a Fernandez le dan la beca por dos años más... y le traen al técnico que lo banque... en cualquier momento lo vemos al hijo jugando en la primera y la señora vendiendo entradas en el club...<BR/>Bueno huevo, felicitaciones por bancartela como lo hacés, y ojalá vayas al once unidos asi los que disfrutamos tus juegos te podremos aplaudir una vez mas.

Responder
fABIO 08/07/2003

Felicitaciones al Huevo porque sigue demostrando que es el más grande. Cuántos son capaces de decirle no a atenas?<BR/>Otra cosa: Canito y secuaces VAYANSE! no les bastó lo del Huevo, Pablito Gil y el Lata que ahora lo dejan ir a Diego. Queremos un equipo competitivo y si no quieren hipotecar el club como dicen, armen un buen equipo de bowling que es del único deporte que deben saber

Responder

DEJA UN COMENTARIO