• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Asociación Mitre jugará el TNA

Pese a que ayer hubo reunión de categoría B y la gente de Asociación Mitre concurrió para observar los cambios impuestos en el campeonato, por la noche se llevaron una grata sorpresa. La noticia llegó que luego de reunirse con carácter de urgencia, el Consejo Directivo de la Asociación de Clubes decidió otorgarle la plaza número dieciseis (que estaba en poder de la AdC) a Asociación Mitre de Tucumán.

El conjunto tucumano, que en la temporada anterior militó en Liga B, ofreció 80.000 pesos y se quedó con la plaza en su poder. Ahora Asociación Mitre hará de local en el estadio Villa Luján, donde tuvo localía Central Córdoba en pasadas ediciones de TNA, y la provincia tendrá dos representantes en la segunda división del básquetbol debido a que ya contaba con Tucumán BB que este año salvó la categoría.

Las otras propuestas no se concretaron por ser inferiores y quedaron totalmente desechadas.

Lo que ofrecieron los equipos

Asociación Mitre: $80.000
Central Córdoba de Rosario: U$S 20.000
Olímpico de La Banda: $40.000 y un año de derechos de televisión.
Costa Sud: $60.000

En duda

Hay rumores que indican que Andino de La Rioja venderá su plaza de TNA. Los triperos descendieron en la última temporada y debido a los problemas económicos abandonaría la competencia vendiendo su plaza a algún equipo interesado.

Una deuda que complica

Echagüe de Paraná adeuda $29.000 según lo informado en el último boletín de prensa de la AdC y en caso de no saldar la deuda corre riesgo de ser sancionado con la suspensión de su afiliación. Además el elenco paranaense debe solucionar unos graves inconvenientes con personal de Utedyc debido a que estos tienen pensado, entre otras cosas, rematar los bienes del club por todos los inconvenientes que posee la institución.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (42)

ADCHDEP 11/07/2003

A los miembros de la ADC, no todo es monedas, para otorgar una plaza deberian evaluar un poco mas que la guita. Seguramente todavia no han evaluado ubicación geografica, habitantes, competencias, historia, potencialidades para adjudicar una plaza. Ojala que en proximas oportunidades aprendan.<BR/>Aguante el Basket - Tres Arroyos (quiere y se le debe OTRA OPORTUNIDAD)

Responder
Tista 11/07/2003

NO SE PUEDE CREER,OTRA VES TUCUMAN,CON TODAS LAS CAGADAS QUE HICIERON.<BR/>O SE OLVIDARON QUE FUE EL PRIMER ANDINO CUANDO NI SIQUIERA JUNTABA LOS JUGADORES PARA PRESENTARSE.<BR/>O SE OLVIDARON QUE QUEDARON UN MONTON DE CONTRATOS SIN COBRAR.<BR/>O SE OLVIDARON QUE SE RETIRABAN DE LA COMPETENCIA Y APARECIAN COMO FUSIONES.<BR/>LA ADC NO SABE QUE SON LOS MISMOS DIRIGENTES TUCUMANOS QUE SE VAN CAMBIANDO DE CLUBES E IN VENTAN FUSIONES.<BR/>SE OLVIDA LA ADC CUANDO EL AÑO PASADO LE COMPRARON LA PLAZA A SAN ANDRES CON CHEQUES TRUCHOS Y LE TUVIERON QUE DEVOLVER EL LUGAR DEL TNA.<BR/>OJALA ESOS CHEQUES SEAN LOS QUE VAYAN A LOS BOLSILLOS DE ALGUNOS QUE AUTORIZARON ESTA VERGUENZA.<BR/>QUE INJUSTICIA PARA LOS CLUBES DEL TNA QUE HACEN BIEN LAS COSAS DE AÑOS.<BR/>GRACIAS ADC.

Responder
Pepe 11/07/2003

Gente de la ADC ....PIENSEN UN POCO !!! a uds les parece que Tucuman tiene que tener otro equipo de Liga !! cuando no puede mantener 1 que tiene ??? han hecho mil cagadas !!! se manejan mafiosamente ...ahora hasta han hecho jugar un equipo que era categorìa B ..lo han hecho jugar el regional !!! HURACAN BB !!! tienen a Muratore en la CABB ...muchacho dejense de joder !!! usen el melòn para hacer cosas positivas !!! piensennnnn<BR/>y ojala Tucuman cague a todo el mundo en esta nueva asi se dan cuenta !!!!!!! saludos

Responder
Marcelo Theiler 11/07/2003

Me parecen lamentables e injustos los comentarios hacia el Club Asociación Mitre de Tucumán.<BR/>Si bien las aseveraciones respecto de los antecedentes de varios clubes de esta provincia son totalmente ciertos, no se puede meter en la misma bolsa a una entidad que hace 2 años que participa en los torneos de la Adc y que ha cumplido religiosamente con la entidad organizadora, con los entrenadores y jugadores.<BR/>Mitre realizó la mejor propuesta económica en las 2 veces que se ofertó la plaza 16, garantizó como lo pidió la Adc los pagos con un seguro de caución y no es cierto que la temporada pasada quizo comprar la plaza con cheques truchos a San Andrés, lo desmiento rotundamente, si quiere saber quien hizo este comentario yo le puedo evacuar la duda sin ningún inconveniente.<BR/>Mitre merecía más que nadie esta plaza, de la que estuvo a un paso de lograrla deportivamente en la última temporada.<BR/>Todos los echos que puedan enumerar en contra del basquet de Tucumán, seguramente son ciertos, no lo voy a negar, pero a esta institución hay que dejarla de lado de todas esas malandreadas, porque se los aseguro que está exenta.<BR/>Un abrazo...<BR/>Marcelo

Responder
patricio 11/07/2003

hola amigos de pickandroll,soy de tucuman,y les voy a contar lo de mitre,primero no tienen club para jugar,la institucion es un verdadero desastre,esto es un capricho ,por ver jugar a su hijo en otro nivel(su primo jose jugo en tucuman bb),encima viajan en un camion de este señor,comen en la ruta,y duermen en albergues,es esto la liga nacional?,o una joda??.<BR/>lo que cuento es verdad,gracias un abrazo¡

Responder
patricio 12/07/2003

hola de nuevo amigos de pickandroll, les cuento, que realmente la gente de tres arroyos, y de otras partes del pais, tienen razon con respecto a lo que opinan con respecto a la plaza, que le dieron a mitre, es una institucion lamentable (vayan y comprueben),¡soy de tucuman, y la verdad, que me da verguenzas de que una institucion como esta participe de la liga nacional¡.

Responder
TISTA 12/07/2003

ES IMPOSIBLE QUE PUEDA EXPLICAR LOS DE LOS CHEQUES QUE LE DIERON A SAN ANDRES QUE NO TENIAN EL MAS MINIMO RESPALDO.<BR/>PERO NO SE HAGA CARGO SEÑOR THEILER LA COSA NOS TODA PARA USTEDES, LA REPRIMENDA ES PARA LA ADC QUE VUELVE A CONFIAR EN UNA ORGANIZACION QUE YA DEMOSTRO SER POCO SERIA.<BR/>SI ESTA LIGA SALE BIEN EN TUCUMAN NO VA A SER NI MAS NI MENOS QUE LO QUE CORRESPONDE PERO SI SALE MAL QUIEN SE VA A HACER RESPONSABLE, EL PRESIDENTE DE LA CATEGORIA QUE YA HIZO SUS COSITAS PARA QUE EL AÑO PASADO TERMINARA ECHAGUE Y NO HIZO MAS QUE TERMINAR DE COMPLICARLO FINANCIERAMENTE Y ESOS JUGADORES Y LA GENTE DE PARANA NO LO MERECIA.<BR/>LA LIGA NACIONAL DEBE EMPEZAR A CAMBIAR COMO QUIERE CAMBIAR EL PAIS POR ESO NO PODEMOS VOLVER A CONFIAR EN TUCUMAN.<BR/>ES UNA INJUSTICIA POR LOS CLUBES QUE HACE AÑOS LUCHAN POR UN BUEN TNA.<BR/>GRACIAS ADC.

Responder
lorena 12/07/2003

hola estimados amigos,me parece vergonzoso de que mitre tenga una plaza en el tna, soy de tucuman y les cuento que es una institucion que no tiene ni baños, es algo lamentable, me duele porque de nuevo seremos el comentario en todo el pais, de donde sacaran dinero para pagar la plaza?, para traer jugadores?,para pagar el cuerpo tecnico?, es de los peores clubes de la provincia, la verdad es algo muy vergonzoso¡

Responder
ADCHDEP 12/07/2003

Bueno... señores de la ADC, despues de todos estos comentarios, porque no se retifican con la decisión, piden disculpas y nos otorgan la plaza a nosotros, y aunque sea por unica vez toman una decisión acertada.....<BR/><BR/>Aguante el Basket-Tres Arroyos se lo merece

Responder
oriverde 12/07/2003

Muchachos de pickandroll, Uds. son una maza, nos tienen al tanto de todas las novedades, siempre llegan 1eros, y son primicia,.... bueno ahora va esta primicia, teniamos todo organizado, la guita, presupuestamos toda la temporada, la estatica vendida, el cuerpo tecnico confirmado, los potenciales jugadores apalabrados, la ciudad espectante, entusiasmados todos por volver a hacer historia grande en nuestro Basket, y que? nos salen con que la plaza se la otorgan a A.Mitre, por 20 mil pesos mas, POR FAVOR, dejense de pavadas Sres. de la ADC, no sean ciegos, y tengan en cuento el respaldo economico, el respaldo de toda una ciudad de la pcia. de Bs.As., en pos de un equipo serio para participar del TNA, Uds. sres. de la ADC no tienen ni idea de lo que han decidido, no saben ni como es nuestra ciudad, sus clubes, sus instituciones, sus gimnasios, sus dirigentes, entrenadores, no TIENEN NI LA MENOR IDEA, lo unico que les interesa es el mango, y por eso van a seguir sufriendo fracasos, apesar de que por ahi y en una de esas algo fue a parar a otro lugar que no es la ADC. Por todo esto, les pido, actuen con coherencia, hagan nuevamente la licitación, formulen todas las obligaciones a cumplir, verifiquen cada Club, y despues decidan, porque de una buena vez, el Basket se merece buenos jugadores, entrenadores, equipos, clubes, pero fundamentalmente GRANDES DIRIGENTES que a la hora de decidir piensen en el BAKET y en ninguna otro cosa.<BR/>Un abrazo pickandroll<BR/>Aguante el Basket-Por Tres Arroyos (se lo merece)

Responder
ADCHDEP 12/07/2003

Patricio de Tucuman, gracias por tu sinceridad, esta bueno lo que pones, lo malo es que debe de ser cierto. Por favor porque no juntas mayor información y se la envias a los ämigos“de la ADC, seguramente ellos no saben de que se trate.<BR/>Una vez mas gracias, aguante Tres Arroyos.... y los buenos Tucumanos tambien....<BR/>Por el Basket TRES ARROYOS (se lo merece)

Responder
Lalo de Tucumán 12/07/2003

A todos...... una cosa es Mitre que realmente es una verguenza y otra cosa totalmente distinta es Tucumán BB,un club que remodeló su estadio,que paga buenos contratos y los cumple,ahora con un tecnico como el Negro Romano y los nombres de jugadores que ya se escuchan éste sin dudas puede ser el año en que otro equipo tucumano gane el TNA como lo hizo no hace mucho Belgrano.<BR/>Aguante el báquet,el TNA y la Liga.

Responder
Marcelo Theiler 12/07/2003

Lamento muchìsimo los comentarios hacia Mitre, para Patricio, que no pone su apellido le comento que Mitre juega de local en Villa Lujàn, no en su club, lo que èl llama un camiòn, es un colectivo casa rodante con camas, dificulto que salvo Conarpesa, haya algùn plantel que viaje màs còmodo, y que no se le pone el revolver a ningùn jugador para que juegue para Mitre.<BR/>De los oferentes, ninguno habìa jugado ni la Liga “B”, muchachos, empiecen por abajo, hagan su camino.<BR/>Muchachos de 3 Arroyos, hubieran ofrecido $ 20.000 màs, seguro que se la daban, les juro y no lo tomen como gastada, la Adc no querìa dàrsela al equipo tucumano, pero sus antecedentes( buenos) y la oferta terminaron doblàndole el brazo.<BR/>A Lorena le pido que se informe màs y a Lalo que no sea tan caradura, que no se olvide de los quilombos armandos por sus pares en los partidos contra San Isidro, y que la plata no arregla todo, que un entrenador cobre $ 30.000 por 2 meses de trabajo y luche por el descenso no es algo para jactarse, menos despuès que jugadores de Mitre como Josè Muruaga y Jesùs Martìn lo hayan salvado de la catàstrofe.<BR/>Informate viejo... y yo pongo mi nombre y apellido.<BR/>Marcelo Theiler

Responder
patricio colombres 12/07/2003

HOLA AMIGOS,SOY PATRICIO COLOMBRES,SOY DE TUCUMAN,Y AMANTE DEL BUEN BASKET,LES COMENTO,QUE EL SEÑOR MARCELO THEILER,ES UN PARACAIDISTA,QUE LLEGO A TUCUMAN,HACIENDOSE PASAR POR PERIODISTA DEPORTIVO,LO ECHARON PORQUE NO ERA ASI DE, LV7 RADIO TUCUMAN,Y ME QUIERE DESMENTIR,ES EMPLEADO EN LA PLANTA DE GAS ,POR ESO ESCRIBE TAN BIEN DE ESE CLUB,QUE PARA MI ENTENDER ES DE CUARTA,TIENE RAZON LORENA,LA CHICA DE TUCUMAN QUE ESCRIBE,QUE EL CLUB ESTE NO TIENE NI BAÑOS¡NO TIENEN INFRAESTRUCTURA,Y COMO LES DIJE VIAJAN EN UN CAMION,CON CASA RODANTE,COMEN FIAMBRES,Y ENCIMA DUERMEN EN ALBERGUES¡,YO SEÑOR THEILER,¡¡,NO MIENTO,RATIFICO LO QUE DIGO¡¡,SOY ALGUIEN QUE QUIERE LA LIGA NACIONAL¡¡,AVERIGUEN Y VERAN QUE YO NO MIENTO¡¡ES ALGO LAMENTABLE¡¡,REALMENTE LO DE ASOCIACION MITRE¡¡,SALUDOS A LOS AMIGOS DE TODAS PARTES ,PERO TENGO QUE SER SINCERO,SOY TUCUMANO¡¡ Y ME DA VERGUENZAS¡¡,OK??

Responder
esteban 13/07/2003

BUENAS AMIGOS YO SOY DE TUCUMAN ,TAMBIEN, HINCHA DE BELGRANO, PARA VOS LALO, ES CIERTO QUE TUCUMAN BB, TIENE DINERO NUNCA LES VA A IR BIEN ¡¡¡IMAGINENSE ¡¡COMO ESTA EL BASKET DE TUCUMAN , POR LO MENOS BELGRANO EMPEZO DESDE LA LIGA C Y GANO TODO¡¡ .<BR/>ES VERDAD QUE MITRE NO TIENE NI ESTADIO NO TIENE DINERO QUE COMO DICEN PARA LO UNICO QUE PARTICIPAN ES PARA TRATAR DE QUE EL HIJO DEL SEÑOR (dueño del club) LO HAGA FIGURA A SU HIJO ¡¡DE ESO LO SABE TODO TUCUMAN, UN CHICO QUE JUEGA LOS 40 MINUTOS Y TIENE LIBERTAD PARA TIRAR , LAS VECES QUE EL QUIERA ¡¡(goledor de la liga b) ¡¡LOGICO SI LAS TIRA A TODAS¡¡, NI HABLAR DE ESTE, QUE ESTAFO HACE 4 AÑOS ATRAS A LA FIRMA Y.P.F., DONDE VENDIA GAS DE ESA EMPRESA, QUE TIENE JUICIOS, POR LA VENTA DE DEPARTAMENTOS FANTASMAS¡¡ ME DA LASTIMA POR EL BASKET DE TUCUMAN,ESTO ES SIMPLEMENTE PARA QUE LA GENTE DE OTRA PARTE DEL PAIS,SE ENTERE DE QUIEN ES ESTA GENTE¡ GENTE DE OTRAS CIUDADES MAS HONESTAS,QUE SE MERECEN ANTES QUE ESTAS INSTITUCIONES¡¡, OJO¡¡ MI BELGRANO PARA NADA SE SALVA¡ ,PERO LOGICO COMO SIEMPRE POR CULPA DE ESTOS DIRIGENTES DE CUARTA <BR/>MUCHAS GRACIAS Y SUERTE¡¡

Responder
Ricardo 13/07/2003

SRES.: MUY INTERESANTE EL LOBBY QUE HAN ARMADO EN TUCUMÁN A FAVOR DE MITRE, PERO VAYAMOS A LO CONCRETO: NO HAY NOTIFICACIÓN EXPRESA EN LA PÁGINA WEB OFICIAL DE LA ADC RESPECTO DE CÓMO SE RESOLVIÓ ESTE TEMA, SI ES QUE YA TOMARON DECISIONES. QUIZÁS TODAVÍA NO HAY DECISIÓN TOMADA Y SE ARMA TODO EL BARULLO A PARTIR DE UNA NOTA PERIODÍSTICA. ORIVERDE: SIGAN DEMOSTRANDO LO BIEN QUE HAN TRABAJADO EN ESTE PROYECTO QUE SEGURAMENTE LA ADC LOS TENDRÁ EN CUENTA, AL FIN Y AL CABO UDS. ESTUVIERON EN LA LIGA B EN EL 86/87 Y SABEN QUE SI SE HACEN BIEN LAS COSAS A LA LARGA SE COSECHAN LOS FRUTOS. <BR/>FUERZA COSTA SUD!!! SIGAN JUNTANDO GUITA.<BR/>AGUANTE EL BASKET DE Y POR TRES ARROYOS!!!!

Responder
ADHDEP 14/07/2003

Al amigo Theiler: escucha bien querido Marcelo, a TRES ARROYOS, nadie pero NADIE le dobla el brazo, te digo mas... los tenemos bastante rigidos para bancarnos a cualquiera. Si vos te confiaz en tu habilidad para doblar, porque no te das un vueltita por Tresa que te vamos a explicar con mayor claridad. Con referencia a los comentarios emitidos por varios tucumanos, a vos no te aprecian demasiado, y buenos antecedentes no tenes, por lo tanto y para no seguir dejando mal parado a A.Mitre, porque no te callas, y dejas de defender lo indefendible. Si fuera por las 20 lucas, no hay historia, la historia la van a continuar generando Uds. no le hacen nada bien a los tucumanos. <BR/>Por lo expuesto, mi querido Theiler, te sugiero que te dejes de hablar de Tres Arroyos, lugar al que el Basket le tiene respeto y confianza, CONFIANZA (sabes lo que eso?)<BR/>Y a los amigos de la ADC porque no retifican la decisión, e intentan poner al equipo que se lo merece.<BR/>Saludos.<BR/>Aguante el Basket-Tres Arroyos (se lo merece)

Responder
Marcelo Theiler 14/07/2003

Patricio.<BR/>Lo tuyo es lamentable, yo soy un periodista de trayectoria, te corrijo no soy periodista deportivo, soy periodista a secas, estudié en el Centro de Formación Profesional N° 5 de la ciudad de Rafaela, durante 3 años concurrí a clases 3 veces por semana después de mi trabajo privado recorriendo los 230 Km. que me separaban de mi instituto, estudié y lo demuestro cuando hago mi trabajo, LV 7 Radio Tucumán me contrató en Noviembre de 2001 cuando yo me radico en Tucumán y en el año que trabajé en esa emisora me adeudaban 6 meses de mis haberes y cuando nosotros recurrimos a nuestro gremio para que intervenga en esta situación fuimos despedidos 12 compañeros y ese mismo día me llamaron de la otra radio AM que hay en Tucumán que es LV 12, así que tan malo no debo ser. Trabajé en Sta. Fe como corresponsal de LT 10 Radio Universidad, este año relaté para Radio La Red de Rafaela, trabajé antes de venirme a esta ciudad en el Diario La Opinión de Rafaela, si querés ponés mi nombre y apellido en cualquier buscador de la red y salen mis notas publicadas o si querés ver mi comentario cuando se inauguró el mundial de voley en la Argentina, La Gaceta me invitó para opinar sobre este deporte.<BR/>Es cierto que trabajo hace un mes en la planta de Mas Gas y defiendo lo que creo justo, nada más, preguntale a algún ex-jugador de Mitre como lo han tratado y si le deben algo, si es así me corto los hue....<BR/>Si querés al basket como decís hacé algo por él, gente negativa y mala leche como vos le hace mucho mal.<BR/>Al caballero de 3 arroyos tergiversó mis dichos, pero no crea que soy mano atada, y Esteban sos un verdadero resentido, Enriquito Muruaga es un goleador fantástico, por algo lo vinieron a ver y lo quieren Estudiantes de Olavarría, Independiente de Pico, Quimsa y otros más, las podés tirar todas pero hay que meterlas viejo, y eso no es para cualquiera.<BR/>Patricio, cuando quieras te invito a tomar un café y te enseño algo de basket, ah, el café te lo pago yo y la clase va gratis, sólo la primera, si?<BR/>Un abrazo...<BR/>Marcelo Theiler

Responder
patricio 15/07/2003

PARA MARCELO THEILER,SOS UN PERIODISTA DE CUARTA,QUE HACES EN TUCUMAN?,SABES ALGO DE BASKET??, DEDICATE AL VOLEY,EN EL BASKET,LA VERDAD QUE NO TE CONOCE NADIE, ¡,ENCIMA TE HACES PASAR POR PERIODISTA DEPORTIVO,,TE QUIERO DECIR QUE JOSE,SU PRIMO,ES DE LO MEJOR EN LA SELECCION ARGENTINA,,SOY ESTUDIANTE DE PERIODISMO DEPORTIVO,POR SI TU NO LO SABIAS¡¡,SOY UN AMANTE DE ESTE DEPORTE,NO TE DEJES MANEJAR POR DINERO,¡,¡HABLA DE VOLEY¡¡,Y DEJA DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE¡¡¡,EL TIEMPO ME DARA LA RAZON SEÑORES,<BR/>PATRICIO COLOMBRES

Responder
Marcelo Theiler 15/07/2003

Patricio, me alegras que estés estudiando, pero se nota que te falta demasiado, y encima viendo que tratás de señor a personas que no dignifican nuestra profesión creo que este diálogo lo termino acá, el tiempo me dará la razón, no solo por lo de enriquito muruaga sino por la participación de mitre, sos una persona con mucho resentimiento y soberbia. Pienso que a esta página le interesan noticias útiles para el basket y vos no podés aportar nada en este concepto. Sinceramente creo que no te llamás como decís que te llamás y si querés te ofrezco las estadísticas del último argentino, para que veas algunas cositas que te clarifiquen algo.<BR/><BR/>Si querés seguirlo a este enfrentamiento te dejo mi correo personal o mi teléfono, la gente de esta página está para otras cosas.<BR/>theilermarcelo@hotmail.com<BR/>0381-4220740

Responder
PATRICIO 16/07/2003

HOLAS AMIGOS,A VER A QUIEN LE VAN A DAR LA RAZON,APARTE NO TE CONTESTO MAS,PORQUE NO SABES NADA DE BASKET,ME LLAMO PATRICIO COLOMBRES,NO SOY UN TRUCHO COMO VOS¡¡<BR/>APARTE LA GENTE ME DARA LA RAZON¡¡¡<BR/>CHAUS ¡¡¡SEGUI DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE¡¡<BR/>OK??...............<BR/>PATRICIO COLOMBRES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
“LA 6 COMBATE” DEL CLUB ASOCIACION MITRE 16/07/2003

Respondiendo al señor Patricio<BR/><BR/>como primera medida usted es un resentido de la institucion por que nunca se le dio la oportunidad que usted tanto añora.El club tiene una parcialidad que supera el 50% del basquetbol tucumano.En realidad no somos como tucuman bb sino totalmente superiores en todo aspecto (directivos, jugadores, hinchas y ubicacion de la institucion).<BR/><BR/>Ahora vamos a hablar de usted señor <BR/>no se acuerda de su pasado que deja mucho que desear en su aspecto psicologico,<BR/><BR/>Me despido diciendote que tenes menos banca que yupanqui,<BR/><BR/>CUIDATE Y NO PISES EL CLUB.

Responder
Marcelo Theiler 16/07/2003

Ya hemos descubierto que quien dice llamarse patricio colombres no es tal, es una mala persona, mal técnico de basket y encima ni siquiera hombre , perdió 2 campeonatos en 2 días y está despechado porque no pudo dirigir a Mitre en la Liga B, ni a la selección de tucumán en el argentino, y cuando le tocó esta responsabilidad lo mandó al descenso con jugadores de la talla de Victoriano y Gaby Díaz en la plantilla.<BR/>Ojo!!! gente del resto del país, no vayan a querer contratar a este técnico fracasado <BR/>Marcelo Theiler

Responder
patricio 17/07/2003

holas amigos,en primer lugar,tengo 21 años,estudio periodismo en la unsta,me llamo patricio, <BR/>yo,no dirijo,solo me encanta el basket y el futbol, yo dije la verdad,se ve q la verdad ofende no??<BR/>es mas me dan lastima,yo digo quien soy, nunca fui de esa institucion de cuarta <BR/>¡¡,solo me dedico al periodismo,y logico a hablar y decir lo q yo veo¡¡,si me confundis con el fracasado ese que vos decis,yo coincido con vos¡¡ ,si te referis a el,yo opino lo mismo,en belgrano, no lo quiere nadie, por algo debe ser no?,<BR/>no discuto mas,si fui duro ¡¡fue por el basket de tucuman, <BR/>chaus........

Responder
ALVARO 17/07/2003

QUERIDOS AMIGOS ,COMO ESTAN??,MI NOMBRE ES ALVARA ,SOY DIRECTOR TECNICO,DE BASKET,NO OPINO JAMAS DETRAS DE UNA MAQUINA,EN TUCUMAN,TODOS SABEN QUE PARA HABLAR TENGO HUEVOSY HABLO DE FRENTE¡¡¡,AH¡¡ Y APARTE BANCA¡¡¡¡,QUIERO RESPONDERTE A TI PERIODISTA,YO ESTUVE EN VARIAS PARTES DEL MUNDO CON EL TEMA DEL BASKET,ESPAÑA,ITALIA,EE.UU.,AMIGO PERSONAL DE CARLOS MORALES(comentarista de espn)Y TRABAJE JUNTO A EL EN LA SELECCION DE PUERTO RICO¡¡,AH¡¡ FUI ASISTENTE SUYO EN EL CLUB GUAYNABOS,EN LA LIGA SUPERIOR DE PUERTO RICO¡¡TE DIGO MAS SOY HINCHA,NACIDO Y CRIADO EN EL CLUB ASIOCIACION MITRE¡¡ (por si no lo sabias),LOCO,FUI YO QUIEN FORMO LAS INFERIORES DE ESE CLUB,FUI YO ¡¡¡ EL Q LOS SACO CAMPEONES A TODOS ESOS PIBES,YO A VOS NO TE CONOZCO¡¡TE DIGO MAS TENGO EL ORGULLO DE HABER DIRIJIDO A LOS MEJORES JUGADORES DE TUCUMAN¡¡,SI ES CIERTO Q DESCENDI EN CAPITAL FEDERAL¡¡,(no, estaba mi hermano en el afecto lucas victoriano),TENIA 22 AÑOS¡¡FUI EL MAS JOVEN Q DIRIJIO LA SELECCION,PORQUE EL OTRO COACH SE HABIA BORRADO¡¡,PERO A MI NO ME ACUSES DE NADA¡¡YO SIEMPRE FUI FRONTAL¡¡A VOS Y AL Q SEA SE LOS DIGO LAS COSAS EN LA CARA¡¡,TE DIGO MAS YO JURE Q NUNCA IBA A DIRIJIR MITRE,(nadie es profeta en su tierra),SI ME QUERES ENSEÑAR DE BASKET VOS A MI??<BR/>AVERIGUA Q OPINA LA GENTE DEL BASKET DE TUCUMAN,QUIEN ES EL MEJOR?AVERIGUA QUIEN LO FORMO AL CLUB BELGRANO?´,QUIEN SABE DE SCOUNTING Y DE JUGADORES?,YO ME RIO,JAJAJAJA,<BR/>AH,LLEVO TALENTOS A EUROPA,TRABAJO CON PAMESA,REAL MADRID, FUENLAVRADA, UNICAJA¡¡,VIAJO POR TODO EL PAIS, URUGUAY, CHILE Y BRASIL¡¡,TE QUERES COMPARAR UN POQUITO CONMIGO?´,SI SOY PERDEDOR??,PERDI DOS FINALES,ES CIERTO PERO YA LLEVO GANADOS EN TOTAL EN DISTINTOS CLUBES 7 TORNEOS DE INFERIORES Y DOS DE MAYORES, PERDEDOR??MMMMMMMM,ALGUNO DICEN , NO SE SI ESCUCHASTE?,O AVERIGUA QUIEN ES EL MEJOR?NO??,CON RESPECTO A LA 6 COMBATE,YO FUI PARTE DE ELLA ¡ CON MI AMIGO EL OSO,EL GORDO, BOMBA , FEDERICO,ETC,MIS AMIGOS ¡¡SON DE MITRE¡¡ A VOS TE DIGO PABLITO,ANDA A HACER PESAS ,Y NO HABLES CAGADAS DE MI,YA SE OLVIDARON Q EN LA LIGA C YO LE HICE EL SCOUTING??PARA GANARLES A HURACAN BB, DESPUES Q EN LA PLAZOLETA HABIAN PERDIDO POR 36? SI POR 36¡¡,TENGAN HUMILDAD, ENRIQUE ME VINO A PEDIR Q LE DE UNA MANO ¡¡SE ACUERDAN DE ESE DIA??.<BR/>A VOS TE DIGO PABLITO DE LA 6 COMBATE¡¡ANDA A CUIDARLO A LABRUNA..(marquitos) POR LA LEILA,TE ACORDAS?? <BR/>BUENO SALUDOS,Y GRACIAS POR ESTE ESPACIO¡¡<BR/>EL GENIO¡¡¡

Responder
Mitre 17/07/2003

Por que no se dejan de joder mangas de envidiosos, Mitre es el mas grande tucuman, si quieren vengan y comprueben.<BR/>Y vos gordo fracasado callate y deja de hablar por que te moris por dirigir a mitre, a una cosita si decis que no sos vos por que ya no vas al club, o tenes cola de paja?<BR/>AGUANTE LOS VERDES

Responder
La 6 Combate 17/07/2003

Hola Alvarada :<BR/>Debés andar nerviosa o tal vez con miedo, ahora te sentís presionada o tenés miedo de encontrarte con Pirucho o con Otero, así salen a comer choripán al depto. de Sassa y le enseñás como es el pick and roll<BR/><BR/>todo por tu amor al basket y dedicarte a bardear a nuestro club, sacate de la cabeza, si todavía la tenés, que vas a dirigirlo alguna vez porque no aceptamos a gente de tu calaña.<BR/><BR/>Sabemos que ahora te decicás a reclutar juveniles para tus canteras porque te atraen sus condiciones físicas, ya que les podés enseñar todo lo que aprendiste en tu carrera.<BR/><BR/>Soluciona tus problemas mentales, sabemos que no podés dormir de noche, estás enferma y perseguida.<BR/><BR/>CV de “ Pacotilla ”:<BR/>* Descendió con las máximas fuguras de nuestro basket<BR/>* Fuiste tachado y declarado persona no grata en partidos de Belgrano, CC, Tucumán BB y a partir de ahora en los “verdes”.<BR/>* Fue record guiness en perder 2 finales en 48 Hs. y ésta última frente a nosotros y en el último segundo, jajajajaja!!!!<BR/>* Para completar esta frustrante carrera cuando ya estabas con un pie en el “camión” que tu mencionas como “lata”, vino un dirigente de la federación y te comunicó que el nuevo técnico era el Señor Daniel Gonzalez.<BR/>¿Que más se te puede pedir? Lo tuyo es pobrísimo, lamentable. Ahhh!!!! Nos olvidamos de mencionar un título en tu haber, ganaste con las inferiores de Mitre de la mano de Enriquito Muruaga.<BR/>Por ahora, nos vamos despidiendo, tu pesadilla continúa.<BR/>Gracias Pick and Roll, por favor dejen fluir a la verdad y desenmascarar esta gente.<BR/>La 6 combate y continúa en su lucha.

Responder
santucho 18/07/2003

hola como estan ustedes , me quiero dirigir a los dirigentes del club mitre , que paso con el juvenil Rodrigo Del Angel , que ya no esta jugando. Este pibe tiene muy buenas condiciones tantos fisicas como tecnicas , asi que por favor encarecidamente le ruego a todos ustedes tanto cuerpo tecnico como dirigentes que le den una oportunidad.<BR/>Muchas gracias.

Responder
franquito 18/07/2003

Queridos amigos, quiero decirles que mitre es hoy por hoy el sentimiento mas grande que tengo en mi vida, a todos estos pibes les digo que el club no se merece todo esto que esta pasando entre personas que alguna vez, creo, o pensaron que fueron amigos. HAY MUCHAS COSAS que pasaron y seria bueno que alguna vez se enfrenten cara a cara y se digan todo lo que tengan que decirse y dejen de ser poco hombres, porque meten a gente que no tiene nada que ver y lo peor de todo es que le hacen daño sin saberlo. Mucha gente entra a esta pagina, y la verdad seria muy bueno hablar solo de basket, y mucho mejor de mi querido MITRE. A la gente de la adc quiero darles las gracias por darle esta linda oportunidad a una institucion tan respetable y tan querida. Señores de Tres Arroyos, patricio, lorena y demas, quiero decirles que sus criticas pueden llegar a ser valiosas si las lee la persona indicada, pero no critiquen con mala leche porque el hincha de mitre es un seguidor como ninguno en esta ciudad y lo vamos a demostrar en el tna. Aguante el VERDE de la plazoleta. Saludos a mis amigos de la 6 combate. No se olviden de la gran pintada unos años atras.

Responder
ADCHDEP 19/07/2003

Bueno... y para darle un corte, despues de leer tantos comentarios, he sacado en conculsión que la gente que rodea a A.Mitre, no debería continuar con esta Payasada, que tienen muchas criticas y malos ejemplos, que las cosas no son tan limpias como parecen, que tienen muchos enemigos, y que sobre todas las cosas de Basket, poco se habla.<BR/>En resumen, les voy a dar el deseo de exito a Asoc. Mitre (como institución), que tengan una buena participación en el TNA, estare atento a sus resultados y comentarios (porsupuesto a traves de los amigos de pickandroll) y que SEGURAMENTE nos ENCONTREMOS en los juegos, PORQUE como siempre cierro mis comentarios, TRES ARROYOS SE LO MERECE, Y EN ESTA TEMPORADA TAMBIEN ESTAREMOS PARTICIPANDO EN EL TNA.<BR/>A los “amigos”de la ADC les pido pido que consideren a TRES ARROYOS como plaza APTA pata el TNA.<BR/>A Tucuman, principalmente a los buenos tucumanos amantes del Basket (gente de buena leche) les pido que acompañen a sus respectivos clubes en este Torneo, y sobre todo DENUNCIEN a los que se amparan en este deporte, para sacar ventajas extrasdeportivas.<BR/>A todos, un saludo....<BR/>y.... feliz día a los amigos de pickandroll<BR/>Aguante el Basket (Tres Arroyos se lo merece)

Responder
CARLITOS BARTOLOME 19/07/2003

HOLA AMIGOS AMANTE DEL BASKET DE TUCUMAN, ESPERO QUE MITRE LLEGUE A UNA INSTANCIA IMPORTANTE ESTE CAMPEONATO,QUE HAGA BUENA LETRA Y SE DEJEN DE PUTERIO BARATO(ESPECIALMENTE LOS MALAS LECHE DE OTRAS PROVINCIAS)Y LOS QUE RODEAN EL CLUB.<BR/>LO QUE ME PARECE UNA VERGUENZA ES LA COMISION DIRECTIVA DEL CLUB ESPECIALMENTE EL PRESIDENTE Y POR ULTIMO ME QUEDA COMENTAR QUE NO LE HACE NADA BIEN AL PLANTEL, LAS ACTIVIDADES EXTRA BASQUETBOLISTICAS QUE REALIZA EL CASERO DEL CLUB <BR/>MUCHAS GRACIAS PICK AND ROLL POR BRINDAR ESTE ESPACIO PARA PODER DE ALGUNA FORMA DESMASCARAR A ESTA GENTE QUE LE HACE TANTO DAÑO A ESTA INSTITUCION QUE ESTA PARA COSAS MAYORES.

Responder
lucas 19/07/2003

hola amigos de pickandroll quiero decirles que lo mas grande de todo tucuman es el club asociacón mitre tuve la oportunidad de jugar desde muy chico en magnifico club.muchisimas gracias a la adc por darles esta oportunidad a mitre que se la merece y con respecto a enriquito quiero decirles que es un gran jugador y una gran persona y que no esta como dicen por el padre es todo sacrificio de el mismo.espero que mitre logre hacer una buena campaña en el tna por que se lo mereca saludos a todos los hinchas de el más grande de la plazoleta y a la 6 combate<BR/> lucas

Responder
Pablo 20/07/2003

realmente es lamentable todo lo que se ha escrito aqui, como tucumano y amante del basquet asumo que en el pasado se hicieron muy mal muchas cosas, pero hasta donde se Mitre hace dos añios que esta participando de la liga B, y para los que se tiraron contra Enriquito, tuve la posibilidad de compartir el equipo de la selecciòn con el y es un chico barbaro, muy buen compañero ya que casi sin conocernos bien despues de mi accidente se porto de diez y me hizo sentire parte del equipo en todo momento cuandop habia una importante mayoria de jugadores de Mitre, ojalà puedan hacer un abuena campaña y sigan mostrando que en tucuman no solo hay gente que hace las cosas mal. un saludo a todos

Responder
los prellesos 21/07/2003

Escuchame 6 combate, los capos de la plazoleta somos nosotros, nosotros estamos contentos por que ustedes juegan tna ya que un desenso ya es seguro, por lo tanto 4 puntos ya tenemos asegurados, cuando juguemos el clasico vengan sin policia a ver como les queda la cola puesto que siempre arrugaron y tengan bien en claro que aca la ultima vez corrieron <BR/>no saquen chapa de nada por que fueron y seran perdedores toda la vida si despues de 30 años ganaron un torneo local <BR/>para utedes: alvaro, pelao,bomba, oso y daniel <BR/>Es verdad que no tinen cancha, ni baños y menos vestuarios formativas ni nada no son nada perdedores <BR/>cuando juegan en villa lujan por entrada le dan un papel de diario para que no se sientes arriba de excremento de paloma <BR/>los esperamos perdedores

Responder
el critico 22/07/2003

A TODOS LOS DE MITRE, NO SEAN SOBERVIOS USTEDES SABEN QUE LO QUE INTENTAN HACER ES UNA FANTOCHADA. TIENEN CLARO QUE EL T.N.A. NO ES LA DECADENTE LIGA “B” DONDE HASTA USTEDES CON UN EQUIPO CON 4 JUGADORES: MURUAGA, MALDONADO, AHUMADA Y MOCHI HICIERON UNA BUENA CAMPAÑA, EN QUE VAN A VIAJAR EN LA “SANTA MILONGUITA” VAMOS, SEAN REALISTAS NO TIENEN INFRAESTRUCTURA, CAPITAL, JUGADORES, ENTRENADORES, DIRIGENTES, DISCIPLINA NI NADA PARA AFRONTAR EN T.N.A., QUE PIENSAN? QUE ES SOPLAR Y HACER BOTELLA. SABEN QUE COPIEN A LAS GRANDES INSTITUCIONES, ANTES DE JUGAR LIGA ARREGLEN LOS BAÑOS, O POR LO MENOS LIMPIENLOS, ES LAMENTABLE, LO UNICO BUENO QUE TIENEN ES QUE CUANDO DESIENDAN SE VA A IR EL CANCER DEL BASQUETBOL TUCUMANO, POR QUE ESO ES LO QUE SON.<BR/>A VOS TE DIGO ALVARA, <BR/>SOS UN ENTRENADOR FRACASADO, FRUSTRADO Y ENCIMA CON DELIRIOS DE GRANDESA, PARA. SI TENES TANTAS CLINICAS INTERNACIONALES, TANTAS RELACIONES, POR QUE NO DORIGIS LIGA NACIONAL? DIRIGIS ESE INVENTO DE LA LIGA “C” UNA BASURA, Y ENCIMA PERDES, POR QUE NO ESTUBISTE EN EL ARGENTINO? <BR/>A MARCELO , MASTER HACE ALGO, NO ACLERES QUE OSCURECES, ES ABSOLUTAMENTE CIERTO QUE VIAJAN EN UN CHATARRA CON RUEDAS Y QUE COMEN SANGUCHITOS DE FIAMBRE, POR QUE UN AMIGO ME LO CONTO, Y TANTO QUE HABLAS DE PLATA COMO VAN A HACER PARA PAGAR EL RESTO DE LA PLAZA, A LOS JUGADORES, LOS GASTOS DE LOS JUEGOS DE LOCAL, LOS VIAJES, POR QUE LOS PROFESIONALES TE VAN A DAR UN BOLEO EN EL CENTRO DEL ORTO CUANDO LOS HAGAN VIAJAR EN LA “SANTA MILONGUITA”, Y COMO VAN A HACER PARA PAGAR A LOS ALQUILADOS QUE LOS ALIENTAN EN LOS JUEGOS POR QUE MITRE TIENE 10 U 11 HINCHAS NO EL 50% DE LA AFICION TUCUMANA

Responder
Maxi10 24/07/2003

Me da mucha pena leer los comentarios en relación de la participacion de mi QUERIDO ASOCIACION MITRE en el T.N.A.<BR/>Me dirijo a todos los MALAS LECHES que lo unico que hacen es hablar de envidia, a mi no importa lo que haga o hizo Tucumán B:B;Belgrano y cuantos otros clubes que pasaron por T.N.A, no usen este medio para sus problemas personales, si son lo suficientemente hombres y se conocen arreglen sus diferencias de frente, pero no metan a una institución tan grande como MITRE para sacarse sus trapitos; me dirijo especialmente a una persona que seguramente me va a reconocer“ nos criamos juntos y te conozco bien sos grande y dedicate a lo que decis que estudiaste, Mitre no te necesita, hace la tuya y deja a la gente en paz, un abrazo”<BR/>Aqui lo unico que hay que apoyar a TUCUMAN por sobre todas las cosas, ya que siempre despotricamos contra los porteños, con esto estamos dando pie a que se nos caguen de risa no sean giles.<BR/>Va mi apoyo a la CD.del club y seguramente me reuniré con Uds.para poner el hombro para el GRANDE DE LA PLAZOLETA, y a uds.mala leche dediquense a vivir y a hacer su vida que nosotros no necesitamos de uds.<BR/>AGUANTE LOS VERDES!!!!!

Responder
Rody Boy 25/07/2003

Soy un ex jugador de Asociación Mitre y realmente me sorprende la mal fe que demuestran nuestros envidiosos rivales, hace mucho tiempo que vivo en tierra del fuego, pero estoy en permanente contacto con mis amigos de mitre y les puedo garantizar que la presencia del culb en el t.n.a. esta garantizada, y pos si le quedan dudas junto con tatata y algunos contactos en B.A. se estan buscando Sponsor para que esto no sea una aventura y tenga continuidad si dios quiere, para los que realmente llevan la camiseta verde en el corazon como desde la distancia la llevo yo, los invito a comunicarnos por imail. ( soplete) majisa@infovia.com.ar.<BR/>Un saludo a nuestros vecinos de la Suipacha y nos vemos en el clasico

Responder
EL CRITICO 25/07/2003

CON GRAN ASOMOBRO LEO EN ESTA PAGINA QUE TODAVIA SIGUEN DICIENDO QUE MITRE ES UNA GRAN INSTITUCION, LA VERDAD ES QUE SON EL CANCER DEL BASQUETBOL, LOS UNICOS QUE SON BUENA GENTE DE ESA BASURA, SON LOS QUE SE FUERON DEL CLUB, TODOS LOS QUE DEFIENDEN A MITRE LO HACEN CON OBSECUENCIA, YA QUE SON EMPLEADOS DE TATATA, O ALGUIEN DE OTRO CLUB SALIO A DESMENTIR LO QUE DIJIMOS.

Responder
Luisito 25/07/2003

Muchachos, porq no se dejan de hablar pavadas, que la ADC todavia no otorgo la plaza a nadie, mas aun porq no esperan los de Mitre hasta despues del 1ero. de Aosto q van a tener novedades.<BR/>Ahhh una cosa mas, porq sera, que los de la ADC le rebotaron la primer propuesta a A. Mitre?<BR/>Averiguen<BR/>Saludos<BR/>PD: Si yo fuera la ADC la PLAZA ES DE TRES ARROYOS

Responder
La 6 COMBATE 25/07/2003

Hola manga de otarios les paso a informar que ya estamos en el TNA a si que ya saben uds. de la suipacha lavensen callense la boca<BR/><BR/>Le vamos a demostrar con hechos que la mitad mas uno de la aficion del basket es de los verdes de la plazoleta.<BR/>PARA VOS LUNA Y TODA TU BARRA RENTADA.<BR/>SOY DE MITRE HASTA LA MUERTE CHAU NOS VEMOS EN EL CLASICO.

Responder
los prellesos 25/07/2003

6 combate que quieren inventar, se acuerdan de la YPF, cuando corrieron, son 6 mamilas, oso,miravela (mira la vela), daniel, y adrian, marcelo, federico y zamora gordo, en el clasico vallan No sean cagones, a demas de perder en la cancha van a perder AFUERA

Responder
christian 29/07/2003

6 COMBATE NO SORPRENDEN A NADIE QUE ESTEN EN EL T.N.A. PORQUE TODA GENTE SABE QUIEN ES EL MEJOR DE TUCUMÁN QUE POR SUPUESTO ES “TUCUMAN B.B.”.<BR/>YO QUISIERA SABER CON QUE EQUIPO VAN A JUGAR, CON MURUAGA, MALDONADO, MOCHI, ORTIZ, AHUMADA, QUIEN CONOCE ESOS JUGADORES, QUE PIENSAN QUE CON ESE EQUIPO PUEDEN LOGRAR EL ASENSO A LIGA A TODO LO CONTRARIO YA HAY UN DESENSO SEGURO Y QUE ES MITRE.<BR/>NOS VEREMOS EN EL CLASICO QUE YA SE SABEN QUIEN VA A GANAR ADENTRO Y FUERA DE LA CANCHA, QUE VA A SER TUCUMAN B.B.<BR/> ME DESPIDO Y HASTA EL CLASICO.

Responder

DEJA UN COMENTARIO