• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Llegan los técnicos

No hay muchas novedades en la vida de los equipos de Mar del Plata en materia de contrataciones. Los dirigentes de ambos clubes confían en que esta semana pueden quedar definido por lo menos dos fichas más.

Peñarol está a la espera de la contratación del extranjero (un alero) y tiene diferentes opciones para el puesto del escolta: “podemos confirmar que en el puesto del alero, no continuará Juan Manuel Locatelli, en esa posición buscamos un extranjero, y para el escolta tenemos que definir uno de una lista de varios nombres. Si entre el lunes y martes podemos definir algo, esa ficha nos cambiará el resto del equipo” manifestó Domingo Robles, responsable del área de básquetbol.

Aunque aclaró que Peñarol se maneja con un presupuesto muy reducido, por lo tanto los nombres no son figuras porque “es una verdad que queremos a uno de los dos hermanos Rodríguez, pero el precio es prohibitivo”.

En la tarde del martes Silvio Santander llegará a Mar del Plata para radicarse definitivamente, y el 27-28 y 29 de Julio Peñarol realizará un campus para observar chicos de la ciudad y la zona.

Además con la llegada del entrenador se abocarán de manera definitiva a cerrar todas las negociaciones tendientes al armado del plantel. Por ejemplo, el técnico charlará con Mariano Franco que jugó en las divisiones de ascenso en España las temporadas pasadas y busca su regreso a la Argentina. Mariano Franco (23 años) tiene muchas posibilidades de ser jugador de Peñarol para la próxima liga.

En al vida de Quilmes lo saliente es el acercamiento de las posturas de Pablo Gil y la dirigencia. El escolta bahiense quiere irse a jugar a Europa, pero a rigor de verdad las chances que aparecen no serian del gusto del jugador, en tanto que Quilmes hizo una contraoferta muy importante que sorprendió hasta al propio agente del jugador. También Libertad de Sunchales quiere al jugador y realizó una oferta importante.

En las próximas horas podría definirse la situación del pase de Gil, y es destacable que ambas partes, confían en un arreglo positivo.

A su vez, con la llegada de Alejandro Pepiche a Mar del Plata, se profundizará la contratación del base suplente, tema que es seguido por el propio entrenador.

Por último quedo Stand By la situación de Josh Pittman, quien según su agente tiene un oferta importante de un club chileno, pero la liga trasandina es mas corta que la nuestra, por lo que le es más conveniente (por el monto total) elegir la liga Argentina.

Consultado por Pick and Roll, el directivo Sergio Guerrero, declaró que “El ofrecimiento que le hicimos a Josh Pittman, es muy buena para el mercado Argentino, si quiere ganar más que eso deberá irse a otra Liga, y con las dificultades que hay para conseguir otras ligas, somos optimistas de contar nuevamente con Josh”. Por lo pronto se tomarán un par de días para esperar la respuesta del goleador extranjero.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (20)

cesaroscar 14/07/2003

Santander, quien es??? La verdad, no lo conoco, que meritos tiene para dirigir peñarol, es un tecnico de tna, y encima, vino por pocos pesos, para eso lo ponian a dirigir al oso perez.<BR/><BR/>Otra, para que lo hacen hablar a robles . Dejate de joder peñarol, das lastima asi.

Responder
un hincha de central 14/07/2003

LOS DIRIGENTES DE LA SUB COMICION DE BASQUET DE CENTRAL ENTRERRIANO ES UNA VERGUENZA. COLGARON A LOS JUGADORES PARA QUE GENTE COMO PERITA GRECCO LLEVE A SUS GURISES DE GARRON YO PREGUNTO QUE HACEN AHI??? SI CENTRAL FUE INVITADO A ESA FIESTA ES GRACIAS A LOS JUGADORES Y TODOS LOS INTEGRANTES DEL CUERPO TECNICO. TAMBIEN LA SUB COMICION SE LO MERECE PORQUE TRABAJARON INCANSABLEMENTE PERO SI AL CLUB LE LLEGAN 12 TARJETAS DENLE PRIORIDAD A LOS JUGADORES Y C.T. Y LAS TARJETAS QUE FALTAN QUE LAS COMPREN, PERO NO ESTA ACTITUD DE COLGAR A LOS JUVENILES QUE SON TAN CAMPEONES COMO DIEGO MAXI ETC PARA QUE VALLA TODOS LOS GRECCO EL RUSO ARBELO LA PEQUE Y OTRAS PERSONAS QUE NO TENIAN NINGUN MERITO. <BR/>ESTO ME PARESE UNA ACTITUD DE INGRATOS PARA CON LOS PIBES QUE PESE A COMER MAL TODO EL AÑO BANCARSE DEMORAS DE SUS SUELDOS VIAJAR MAL Y UN MONTON DE DETALLES MAS ESCRIBIERON LA PAGINA MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE CENTRAL.

Responder
natalia 14/07/2003

yo les pido por favor a los dirigentes de peñarol que arreglen con los hermanos rodriguez siempre nos dieron alegrias, no hagamos la cagada del año pasado dejando ir a fernando. hoy uno es el goleador de la liga y el otro el mejor pocentaje en triples no gasten plata en jugadores mediocres que no sienten nada por peña. chau<BR/>gracias

Responder
Juan 14/07/2003

Hola soy de olavarria y tuve la posibilidad de ver a los pibes marplatenses que estuvieron el domingo aqui demostrando grandes cualidades! sin dudas los mejorcitos son calvo y cequeira aunque es ultimo quizas esta muy en estrella y es muy quisquilloso pero de todas formas gran jugador! y calvo es un JUGADOR BARBARO la verdad espero que el basquet argentino pude disfrutar de el por mucho tiempo! tambien hay uno que sinceramente no se el apellido! uso el numero 14 y usaba protector bucal! muy bueno jugador!!!

Responder
JOSE HUMBERTO 14/07/2003

porque no lo contratan a tagliotti y hacen sumo con herrera<BR/>...dejate de joder y contrata a los hermanos rodriguez

Responder
german ariel 14/07/2003

PEÑAROL depende de los dirigentes<BR/>Con plata arma equipos competitivos cualquiera. Con pocos recursos UNICAMENTE LOS INTELIGENTES. Por eso Peña depende de su dirigencia. Antes que otro yanqui paguen esa plata a Fernando Rodriguez que garantiza juego y goles. Con la experiencia de Herrera, Jonhson y Diebold, mas las piernas jóvenes y la evolución de Jumpi Sanchez (que si no se lesionaba era figura del Argentino), Mariano Tagliotti (que la rompió en Bolivia donde fue subcampeon y es ídolo), y Nahuel Calvo (futuro base de la Seleccion Mayor) tenemos lo que necesitamos para jugarle de igual a igual a cualquiera. Lástima el técnico: ¿a quién le ganó este Santander? Ojo con eso: que no nos enchufe ¨una banda¨ que despues nos haga padecer.<BR/>AGUANTE PEÑA Y ROBLES JUGATE POR LOS QUE SE JUEGAN POR PEÑAROL.

Responder
diego 14/07/2003

German Ariel, que ojo que tenes hermano, con que autoridad decis que Calvo es el futuro base de la seleccion, dejate de joder, es un buen jugador pero no seas bobo, ¿que sos un buscador de talentos? ¿o no seras hijo de Aschira?<BR/>Pensa lo que decis

Responder
... 15/07/2003

el 14 de la selección de mar del plata es Alejo Barovero, que juega en el mejor club de la ciudad, Unión.

Responder
Nacho MdQ 15/07/2003

Considero que Nahuel, ya demostro ke en la juvenil, ke tiene chapa para ser el futuro base de la seleccion.<BR/>Tambien kiero decier, ke ROBLES, me tiene cansado...... PARA KE ARRIESGAR CON OTRO EXTRANJERO KE VIENEN A ROBAR COMO EL 90% DE LOS KE VIENEN???? PONE LA PLATA PARA EL TATO O PARA FER, ARMA UN EKIPO PARA KE LA GENTE VAYA A LA CANCHA, NO PARA KE SE ENTERE POR LOS DIARIOS, JUGADORES IDENTIFICADOS CON EL CLUB, ROBLES.................<BR/>LOKO LA GENTE KIERE KE SIGA TAGLIOTTI, NO BUSKE A UN EXTRANJERO, JUGATELA CON LOS DE ACA ....... EN MAS, SI KERES GASTAR PLATA EN UN EXTRANJERO, TRAELO A BUNN, PERO NO TRAIGAS AL PRIMER PEREJIL KE TE VENDAN.....<BR/>SI KREEN KE PONER $250.- POR MES ES DE UN BUEN DIRIGENTE ESTAS ERRADO....... SI KERES SER DIRIGENTE PONELA Y BIEN.

Responder
Pedro 15/07/2003

PARA LOS AGOREROS DE SIEMPRE....YO BANCO A SILVIO SANTANDER A MUERTE, NO LO DUDES QUE LOS BUENOS HINCHAS DE PEÑAROL TE VAMOS A BANCAR A MUERTE, NO PRETENDAMOS EMPEZAR A TIRAR MIERDA ANTES DE QUE EMPIECE EL CAMPEONATO...Y SI QUIEREN HACER OTRO EQUIPO POR FAVOR PASEN POR LA CAJA DEL CLUB Y PONGAN GUITA.....NO CHAMUYEN MAS..........<BR/>TAGLIOTTI.....POR FAVOR ESE PIBE TIENE VARIOS JUGADADORES QUE NO LE FUNCIONAN...<BR/>FERNANDO Y TATO.....SERIAN JUGADORES IMPORTANTISIMOS PARA EL EQUIPO, SABEMOS QUE SI LOS PUEDEN TRAER SEGURO ESTARAN CON LA MILRAYITAS.....<BR/>LOCATELLI.....FUISTE......<BR/>ROBLES.....LOS HINCHAS DE VERDAD ESTAMOS CON LOS DIRIGENTES, SABEMS DE LA PASIÓN QUE LE PONEN, DEL TIEMPO QUE PASAN LEJOS DE SUS HOGARES.....AGUANTE Y ADELANTE.....<BR/>PD: PROMETO HACERME SOCIO Y COLABORAR CON EL CLUB......TENDRIA QUE SER LA OPCIÓN DE TODOS LOS BUENOS MILRAYITAS.......

Responder
FLORENCIA 15/07/2003

Aguante Silvio --- todos con Peñarol a muerte......<BR/>Primo--- no existis......

Responder
nan 15/07/2003

Pepiche y Santander.=Cuanta berretada. en que se diferencian de Juan Lofrano ,EL MEJOR LEJOS y Mariano Galli. Ganaron Liga Junior y campeonatos a montones. Lean las declaraciones de Pepiche y luego me cuentan .

Responder
soledad 15/07/2003

que se dejen de joder los dirigentes y de una vez por todas apuesten a la gente que quiere la camiseta como Fer , Tato y Marianito Franco, ellos le pueden dar mucho al club y no no hace falta resaltar la calidad de jugadores que son....por favor abran los ojos alguna vez y jueguenselà!!quiero volver a ver partidos con pasiòn y no pechos frios. Vamos peña!! Robles avivate y Belza por favor no te metas mas en los asuntos del club que ya nada tenes que ver con èl.

Responder
ricardo 15/07/2003

Muchachos dejemonos de joder con el lobito fernandez.<BR/>Cualquiera que lo vio en el ultimo partido con boca se da cuenta que ya esta de vuelta.<BR/>Demosle la oportunidad a cequeira o a un base mas joven<BR/>Chau simoni felicidades, no se que hace chiappero otra vez pero armen un equipo para llegar a la final porque con la localia que tenemos podemos.<BR/>Bajen las entradas un poco no puede ser que en ¡once unidos! una platea este 10 pesos.

Responder
matias 15/07/2003

antes qe nada disculpas a los marplatenses por opinar en esta seccion de ellos, pero es que estoy muy caliente con lo que hicieron los de la comision de basket de central. es realmente patetico, dejaron a los jugadores de lado para qe varios llevaran a los parientes a hacer careta a la fiesta, manga de ratas!!! o se olvidan del asenso del campeonato y eso a pesar de que les quedaron debiendo dos meses algunos dormian en el pìso y los tuvieron todo el año comiendo fideos. <BR/>por que no hicieron como el otro grupito de hinchas que fue a la fiesta que contrataron transporte y pagaron la tarjeta. que lindo habria sido que el cuadro con la camiseta lo levantara fabio raul canario bocha y todos los pibes TODOS y no que lo levantara el sr grecco que el y unos mas llevaron con las invitaciones de los jugadores a gente que si bien va a la cancha y es de central no tiene porque estar aahi.

Responder
el de peña 15/07/2003

A los dirigentes les digo, porque a los dos jugadores que mas rindieron en relacion a sueldo recibido, uno de ellos muy identificado con el estilo de juego de peñarol y el otro un cuatro bajo de grandes condiciones atleticas, nadie habla de renoarlos??? Estoy habando del facha tagliotti y de gustavo bianco, a los cuales mucha gente quiere ver de nuevo en peñarol, pero parece que los dirigentes en su afan de ratonear la plata y no pagarles la casa y la comida, prefieren quedarse con algunos de los verdes pibes que todos sabemos tenemos en el club. Dejense de joder y traiganlos, que con darryll y el cubano herrera van a andar bien.

Responder
luis 15/07/2003

Ya que los dirigentes quilmeños han hecho un par de locuras caras, porqué no hacen una más y traen al huevo ? , creo que con la gente que iría a la cancha le pagan a pipichi o pupuchi, no me acuerdo el nombre.<BR/>cuanto saldría ? es muy descabellado, no sé pero empezarían a poner a la gente un poco más conforme , ya que lo que tendrían que estar haciendo es Marketing para vender entradas y abonos y no lo contrario a lo que la gente siente y expresa en la calle , el club o en medios cómo éste.<BR/>Para ganar hay que apostar y en un momento como éste reconocer errores es de caballero.<BR/>Cano apueste grande para ganar grande.<BR/>PD a la gente de Central que opina de una fiesta...., puede dirigirse a eventosyarreglosflorales.com.ar o a chusma@novela migré.com y cuentan todo los chusmeríos y conventillo de la fiestita.

Responder
Mario Abel 15/07/2003

CHE ROBLES DEJA DE HACERTE EL IMPORTANTE QUER NO ESTAS HACIENDO NADA PARA MERECERLO. VOS LO QUE TENES QUE HACER -SI QUERES SEGUIR MANEJANDO EL BASKET- ES JUNTAR LA GUITA PARA CONSEGUIR A TATO Y FERNANDO QUE SON DOS MONSTRUOS SAGRADOS, RETENER AL PIBE TAGLIOTTI QUE TIENE UNOS HUEVOS BARBAROS Y HACER QUE SIGA MANU, PORQUE ES MILRAYITA A MUERTE Y BIEN RODEADO VA A PODER EXPLOTAR TODA SU CALIDAD. HACE ESO Y POR MI TE PODES QUEDAR A VIVIR COMO HOMBRE FUERTE DEL CLUB.

Responder
Sabrina 17/07/2003

Para el pseudo dirigente Grecco: <BR/>Porque no te dejas de hacer barbaridades en el club, ademas de lo que todos sabemos haces en la comision del Carnaval, ahora no te alcanza y te llenas los bolsillos de Lecops a costa de los ingenuos de la sub comision de basquet. Ahora por culpa tuya perdemos jugadores que formamos en el club, HASTA CUANDO te tendremos que aguantar !!!!! Sres. dirigentes de Central abran los ojos y no dejen que este personaje siniestro siga metiendo la mano en la lata.

Responder
para sabrina 18/07/2003

SABRINA SOS MACHO Y RESENTIDO, ESTAS DOLIDO POR QUE TE DEJARON AFUERA DE LA COMISION HACE RATO. NO CRITIQUES A LOS DIREC TIVOS QUE NOS LLEVARON A LO MAS GRANDE EN EL CLUB AHHHHHHHH Y SI NO FIJATE COMO TE VA A VOS

Responder

DEJA UN COMENTARIO