• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas incorporó a Sucatzky

“Firmamos un acuerdo que me liga a Atenas, cuya única salida es en caso que me convoque un club del exterior”. Así lo confirmó Facundo Sucatzky, que ayer se convirtió en el heredero de la casaca que vistieran Marcelo Milanesio y Bruno Lábaque en la base de Atenas.

Sucatzky, sobrino del recordado relator Norberto Sucal, nacido en Ceres (Santa Fe), fue campeón de Liga Nacional con Independiente de Pico en la temporada 94/95 y el conductor del equipo pampeano subcampeón de Atenas en la histórica final del 98/99. “Los partidos con Atenas eran verdaderos clásicos, no otros que quieren hacer aparecer ahora”, recordó.

“Mi sueño es tener al ´Pichi´ (Héctor) Campana como escolta, es el más grande de todos”, se confesó el santafesino que espera para estos días la llegada del pasaporte polaco que le permita ser jugador comunitario B, el cual tiene un acceso limitado en las ligas europeas.

-¿Sos temperamental?

-Totalmente, y eso me permitió ganar muchas cosas.

-¿Sos conflictivo para el grupo?

-No. En el ambiente hay mucha hipocresía, son muy pocos los jugadores que van de frente y yo soy uno. Por eso choco, pero siempre voy a ser así.

“El contrato será por un año y me pone muy contento vestir esta camiseta. Este es el club más importante de la Liga”, concluyó Sucatzky.

Por su parte, Diego Lo Grippo confirmó desde Uruguay que maneja una propuesta del exterior, pero como no está convencido y en Atenas se siente cómodo, seguiría una temporada más.
En tanto Andrés Pelussi pugna por un lugar en algún club español, el Gran Canaria o el Fuenlabrada.

Fuentes: diarios la voz del interior y La Mañana de Córdoba

COMENTARIOS (4)

Lauri 23/07/2003

Sos conflictivo para el grupo? <BR/>-No. En el ambiente hay mucha hipocresía, son muy pocos los jugadores que van de frente y yo soy uno. Por eso choco, pero siempre voy a ser así.<BR/><BR/>Que caradura que sos sucatzky no sos conflicitvo para el grupo estas seguro??, el problema es que en Atenas vas a tener que hacer lo que te dicen Labaque y Baralle porque sino chau Facundito!!, agarrense griegos!! a aguantar al enano que lo unico que va a rmar dentro de atenas va a ser quilombo!!!!.. Aguante LIbertad, al fin nos dimos cuenta de quien es esta persona...

Responder
la griega 24/07/2003

lindo va a estar.. ya tengo el primer titular de la temporada...“ quilombo entre Mario y Facundo”.. Dios, por favor..dirigentes donde tienen la cabeza!!!... Lo uqe necesitabamos..

Responder
Verde 24/07/2003

Vos querras decir “MANDO AL FRENTE” y no “voy al frente”. Es verdad , sos el mejor pasador.... de la argentina....Aca no hagas quilombo ni te creas que te vas a comer a todos porque tenes que demostrar lo que crees que sos .....

Responder
flor_atenas 27/07/2003

no tengo muchas referencias de Facundo, pero como hincha del griego me siento muy dolida porque el equipo año a año se desintegra y estamos perdiendo a todos nuestros jugadores insignia.

Responder

DEJA UN COMENTARIO